pesetas 1938" />


Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 41410
Últimos temas
» Monedas
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

» Dudas resello
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Topas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por alytes

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:31 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Awardn10
me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me gustaria saber cuanto puedo pagar

Ir abajo 
+2
nunismatica
guli
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guli
NOVUS
guli


España Masculino

Cantidad de envíos : 21
Localización : las palmas
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 27/05/2012

me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber cuanto puedo pagar    me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 3:29 am

LOS QUE ME FALTA SON MUY DIFICILES Y MUY CAROS
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber cuanto puedo pagar    me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 5:24 pm

Guli por favor Respeta las normas

1º Esta sección es para clasificación / catalogación de billetes, no se suelen tasar/valorar a no ser que sean de propiedad de un forero o allegado...... por que si no nos tiraríamos todo el día tasando billetes de Ebay o de terceros.

(Cuando lo compres, o te los presten, es decir estén en tu propiedad nos los enseñas para terminar de clasificarlos y comentarlos entre todos los compañeros).

2º Salvo en contadas ocasiones, por motivos concretos, ( es decir que alguien este estafando) no se suelen poner links de ebay en esta sección, para no hacer publicidad a los vendedores, ni positiva ni negativa y aún así, para eso está el apartado del Baúl de Oro.

3º Por favor no escribas en mayúscula por que se puede entender que estas chillando o enfadado. Las mayúsculas en todos los foros del mundo son para chillar o alzar la voz.


Comprendo que llevas poco interviniendo en el foro, y por lo tanto no estés al corriente de las normas, pero bueno para eso te las comento yo Exacto

Merlo el autentico moderador de billetes, ya decidirá si borrar este tema o no.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 01/09/2010

me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber cuanto puedo pagar    me gustaria saber cuanto puedo pagar  - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 8:29 pm

Buenas a todos, efectivamente hay que respetar ciertas normas en esta seccion por ello me he visto obligado a eliminar el link de venta, ya hubo en su dia problemas por comentar, valorar o hablar de "determinados vendedores y sus productos", por lo cual no es posible la valoracion en esta seccion de billetes vendidos en esa pagina de venta. Lo de las mayusculas te lo decimos por tu bien, lo que te faltaba eran los signos de exclamacion, jejejej... Bueno espero que nuestras palabras te hayan servido de ayuda y en ningun caso te sientas ofendido, un saludo y te animo desde aqui a que sigas interviniendo en esta seccion, la cual estara para ayudarte a ti y a quien se precie en cada momento, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
 
me gustaria saber cuanto puedo pagar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 20 Reales de Isabel II del 1837 FALSOS.
» Me gustaria saber q opinais de este libro?? Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinion y si sirve para complementar antiguas edicios de libros q trataban de las mismas monedas.
» ME GUSTARIA SABER PRECIO DE 10 PESETAS 1935 SIN SERIE !!
» Denario de Marco Antonio (Legion IV).
» quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: