Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

Reconocimientos
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Awardn10
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Empty
MensajeTema: Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila   Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 5:58 pm

Para el coleccionista y numismático nuevoleonés desde hace 47 años Ricardo de León Tallavar, odontólogo y desde hace once años profesor de primaria para el Distrito Escolar Independiente de Houston, Texas, el coleccionismo desde muy temprana edad se convirtió en su pasión de vida.

En 1974 cuando apenas contaba con nueve años de edad "cambiaron, cuenta Ricardo de León, las monedas de la pirámide (de cobre) por las de Madero. Y mi papá un día llegó a casa, me enseñó las monedas y yo le dije, no puede ser, estas monedas de la pirámide han estado toda la vida, y mi padre se rió".

Me contestó: "cuando yo era pequeño eran diferentes también y me enseñó un montón de monedas que un paciente le había regalado y cometió el "error" de decirme, hay gente que las junta y se llama coleccionista de monedas. Y entonces le dije: yo, yo!; y ahí empezó toda esta aventura .



http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/6/14/comparte-historia-monedas-billetes-coahuila-299333.asp


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Lalo Monedas” vive entre los billetes y las monedas de la historia
» Los billetes y monedas chilenos que pasaron a la historia
» Historia de Bolivia y el mundo se plasma en monedas y billetes
» Filatelia Díaz, monedas y billetes que conforman la historia
» Monedas, billetes y fotografías cuentan la historia de Juárez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: