Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I SCvwS
Imperio-Numismático
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I 41410
Últimos temas
» BCRD recibe a la presidenta de la Fábrica Nacional de Moneda de España
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:52 pm por MOSKI

» Anazarbo Nerón.
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:48 pm por Scutum

» AYUDA CON ESTA PEQUEÑA
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:47 pm por Ánimas

» Denarios de cobre
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:46 pm por davidtodu

» Vivir en España en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:46 pm por MOSKI

» Honorio
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:44 pm por Ánimas

» Una mujer descubrió un tesoro de miles de monedas medievales de plata mientras daba un paseo en República Checa
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:41 pm por MOSKI

» Así va a ser la emotiva moneda de dos euros de la lucha contra el cáncer
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:39 pm por MOSKI

» Duda Florín de Aragón
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:25 pm por howhfuah

» Saludos desde ????????
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeHoy a las 11:19 pm por mitz

Reconocimientos
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Awardn10
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I

Ir abajo 
+3
ulises
Natxos7
pepehammill
7 participantes
AutorMensaje
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:48 pm

Saludos, cuando me vendieron una moneda como esta el hombre me dijo: "fijate, fijate hasta el agujero está desplazado"....a lo que contesté que no caballero, que no, el agujero vá al centro lo que pasa es que como está la imagen desplazada dá esa impresión...y el hombre , que era mayor y no se caía de la burra pues opté por pagarle su moneda, llevarmela, e incorporarla a mi colección .....
Hay opiniones al respecto....del hombre mayor ,no, de la moneda, leñe... Lolllll
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I 111111111111111_051
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I 111111111111111_054
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9251
Localización : El Mundo
Actividad : 9954
Fecha de inscripción : 15/04/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:00 pm


Joer Pepe, mira que encuentras cosas raras !!!! Una pregunta las letras se ven como raras puede ser, o solo es mi impresión, no me hagas mucho caso que de esto yo ni papa, jajaja


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
En línea
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:36 am

Buenas noches


Yo no entiendo , ! pero me encanta esta variante!!


un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:36 am

Saludos, natxos7 las letras no tienen nada raro lo que pasa es que es sin circular con un brillo intenso por la luz que le pongo y porque mis fotos no son demasiado buenas y puede que no se aprecien como dios manda........
Saludos "ulises", sí no está mal la piecezilla.....y ojo que mi coleccion no es nada comparado con algunas que conozco, yo solo posteo las mas curiosas ó espectaculares pero si alguno de los colegas pusiera sus "disparates" que tienen....yo me tendría que dedicar otra vez a los meteoritos....... Oh no!! Oh no!!
Si quereis mas cosas avisar....Agur.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:11 am

Muy bonito e interesante este error pepehammill. Nunca habia visto algo semejante. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:21 am

Realmente bonito. Muy dificil de encontrar en ninguna parte. Y supongo que sería bastante cara.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:21 pm

Gracias....pues no, estoy Contento la verdad es que lo pagué a gusto porque fueron ciento y poco de euros.
Hubiera pagado mas.....ji ji ji Lolllll
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:21 pm

Bonito error; si tienes mas no lo dudes postealos.

Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 6:54 pm

pepehammill escribió:
Saludos, natxos7 las letras no tienen nada raro lo que pasa es que es sin circular con un brillo intenso por la luz que le pongo y porque mis fotos no son demasiado buenas y puede que no se aprecien como dios manda........
Saludos "ulises", sí no está mal la piecezilla.....y ojo que mi coleccion no es nada comparado con algunas que conozco, yo solo posteo las mas curiosas ó espectaculares pero si alguno de los colegas pusiera sus "disparates" que tienen....yo me tendría que dedicar otra vez a los meteoritos....... Oh no!! Oh no!!
Si quereis mas cosas avisar....Agur.
Que humilde pepehammill,si lleva coleccionando desde 1975 lo que tiene que tener!! espero siga mostrando su magnifica coleccion Exacto tan bello es ver una bonita moneda tipo, como ver una nomeda con variantes o errores todo tiene su parte de arte,o belleza

un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:07 pm

Hola ulises te explico........resulta que a mi las monedas "normales" me aburren....es decir si una moneda no tiene algun "secretito" no tiene aliciente para mi....por eso me dedico solo a variantes y errores que si que tienen cosas que contar....algunas ¡saltan a la vista! otras hay que mirarlas con mas detalle para encontrar lo que esconden , pronto pondré algunas, y mi coleccion no es muy amplia (no llega a 1000) porque como ya te explique en otro hilo me he dedicado a otros coleccionismos y mientras el de errores estaba "parado".
Y otra cosa hazme un favor ¡ no me trates de USTED! que soy un tipo sencillo y llano y no tengo "carrera".....ji ji ji
SALUDOS .... Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:23 pm

Hola pepehammill te parece poco 1000 variantes y errores en las condiciones que estan las monedas?nuevicas como dicen en mi pueblo!!,alucinar lo que tiene que costar encontrarlos,
gracias por mostrarlos ,y te tratare de tu yo tampoco tengo" carrera"....jeje la gente joven no conoce el protocologo!!!creo

un saludo flower Azucena
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9251
Localización : El Mundo
Actividad : 9954
Fecha de inscripción : 15/04/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:26 pm


Don Pepe 1000 !!!! Impresionante ...


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
En línea
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:15 pm

Exacto
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I 25_ptas_1995_desplazadas_anv

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I 25_ptas_1995_desplazadas_rev
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:18 pm

Ostia........ enamorado enamorado .!!!hermanita por fin sé de ti....sniff enamorado
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:22 pm

Muy bonita la pieza también, villi. Si siguen así tendré quizas que darle más atención a los errores también. Algo que hasta ahora no he hecho tanto.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:31 pm

Oye tristan te cambio mi coleccion por la tuya pelo a pelo.......... Fumar
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:34 pm

Risa Risa Risa Risa

Como dicen los anglosajones "NO COMMENT"

Saludos amigo,
JO3023 (Tristán)

No se lo tome mal. Por mi parte le trato con respeto, eh!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:46 pm

Y tambien dicen..."fucking hell....!!!! Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
pepehammill
OPTIO
avatar


DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:50 pm

Oye tristan como tengo que decirte que no me trates de USTED....!!!! tratame de tu a tu como colegas "numimasticos" como dijo aquel.SALUDOS BUEN HOMBRE.....
PD: oye ¿es que se me vé mal genio? ¿porque piensas que me voy a tomar a mal algo?NO , hombre no yo siempre estoy de buen rollito....... Lolllll Lolllll Lolllll
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:30 pm

Bueno pepehammill, trataré de tenerlo en cuenta. Y lo de la anotación adicional, pués por si aún caso. No quiero ofender a nadie. Respeto la colección de otro coleccionista como mi propia. Y me parece una buena cosa que no todos coleccionemos lo mismo. Sip! Peroooo ... yo de mi colección se lo que me ha costado de recoger las piezas... tanto en tiempo (que ya vengo coleccionando desde 1998) como en dinero. Defenderé mi colección como un león. Mosqueteros Y antes de morrir quizas lo entierre todo y quién lo encuentre suerte que tendra. Lolllll

Salud2 amigo, Tomarse unas cañas
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:50 pm

JO3023 escribió:
Muy bonita la pieza también, villi. Si siguen así tendré quizas que darle más atención a los errores también. Algo que hasta ahora no he hecho tanto.

Saludos,
JO3023 (Tristán)

Ciudado amigo tristan, no todo lo que reluce es oro entre los errores, hay muchos horrores.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Empty
MensajeTema: Re: DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I   DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:45 am

villi escribió:
JO3023 escribió:
Muy bonita la pieza también, villi. Si siguen así tendré quizas que darle más atención a los errores también. Algo que hasta ahora no he hecho tanto.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Ciudado amigo tristan, no todo lo que reluce es oro entre los errores, hay muchos horrores.
Ya me di cuenta con la pieza que os enseñe hace poco. Pero iré aprendiendo poco a poco.

Saludos villi,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
DESPLAZADA CON AGUJERO 25 J. CARLOS I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50ctmos del agujero,un poco desplazada
» 25 PTS Juan Carlos I agujero desplazado
» 1 PESETA J. CARLOS I, MUY DESPLAZADA Y MARCADA.
» 5 PTS JUAN CARLOS I MUY, MUY DESPLAZADA.
» PESETA DE JUAN CARLOS I DESPLAZADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: