Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. SCvwS
Imperio-Numismático
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. 41410
Últimos temas
» Posible premoneda
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Miguel

» Denario Gens Calpurnia
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Miguel

» España 2,50 pesetas 1.953.
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 5:26 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 5:24 am por Miguel

» Para caralogar
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

Reconocimientos
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Awardn10
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.

Ir abajo 
+10
Ripae
cartima
Wish
Jotasoler
Cosque
señor-cangrejo
arcafelio
Platero
Cancerbero
Tx94
14 participantes
AutorMensaje
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:23 pm

Buenas, abro este post para debatir esto, que yo no veo correcto.

En el mercadillo, mucha gente pone un anuncio pero se abstiene de poner un precio.
Algunos indican "precio por privado" ¿por? ¿qué necesidad hay de ocultar lo que precísamente es lo más importante del anuncio? No sé si es una estrategia o algo así, pero a mi no me parece correcto.
Si estás muy interesado en ese artículo, no vas a tener problema en pedir el precio. Pero si simplemente tienes ganas de comprar algo, y vas mirando todo lo que hay, pues tener que pedir los precios a cada vendedor, como que fastidia ¿no? Neutral

Otros indican "escucho ofertas por privado". Esto ya es otra cosa ¿pero qué es esto? Suspect
Quien quiere vender algo, que le ponga un precio ¿no? Aunque sea negociable.
¿Se supone que los compradores se tienen que mojar y enviar sus ofertas, y que el vendedor las acepte si le da la gana? Me parece de tener un morro que lo flipas.

Por eso, me gustaría discutir esto, y ver si vale la pena pedir elaborar una norma al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:41 pm

pues la verdad es que no te falta razon.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:44 pm

Creo que los vendedores tienen todo el derecho a recibir ofertas sin tener que poner el precio del artículo.

Símplemente el comprador pone el precio que estaría dispuesto a pagar, si no le interesa al vendedor, no hay trato. Y punto.

Otra cuestión es que los compradores se sientan animados a realizar sus ofertas. Yo por ejemplo, normalmente paso de hacer ofertas por algo que no tiene el precio indicado. Me da igual que sea una moneda o un coche usado. Creo que se pierde mucho tiempo y a veces dinero llamando al vendedor por telef. para regatear o tener que escuchar una cifra bestial, lo cual me cabrea bastante. Y cuando te pasa varias veces llega a quemarte bastante.

Lo dicho: el vendedor tendrá menos clientes si no pone un precio orientativo, pero como he dicho al principio creo que está en su derecho.

Saludos


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 10:56 pm

Lo de las ventas da para mucha conversación. Estoy de acuerdo en que el vendedor no tiene por qué poner precio, aunque considero que sería lo más adecuado porque yo tampoco soy de los que andan preguntando precios y, quizás, si lo hubiese puesto compraría, por tanto, creo que el perjudicado es el vendedor. Aunque te doy la razón en que no tiene mucho sentido vender algo sin poner el precio, pero como ya digo, eso es un problema del vendedor. Pero lo que no entiendo es el por qué el vendedor puede poner el precio que quiera, por muy desorbitado que éste sea, y cuando alguién opina sobre el precio, algunos arremeten automáticamente contra la persona que ha osado decir que la moneda en cuestión es muy cara. Personalmente creo que si el vendedor puede poner el precio que estime conveniente para su moneda, el comprador está en su derecho de opinar sobre ese precio, sobre todo si tenemos en cuenta que es una venta pública.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:03 pm

arcafelio escribió:
Lo de las ventas da para mucha conversación. Estoy de acuerdo en que el vendedor no tiene por qué poner precio, aunque considero que sería lo más adecuado porque yo tampoco soy de los que andan preguntando precios y, quizás, si lo hubiese puesto compraría, por tanto, creo que el perjudicado es el vendedor. Aunque te doy la razón en que no tiene mucho sentido vender algo sin poner el precio, pero como ya digo, eso es un problema del vendedor. Pero lo que no entiendo es el por qué el vendedor puede poner el precio que quiera, por muy desorbitado que éste sea, y cuando alguién opina sobre el precio, algunos arremeten automáticamente contra la persona que ha osado decir que la moneda en cuestión es muy cara. Personalmente creo que si el vendedor puede poner el precio que estime conveniente para su moneda, el comprador está en su derecho de opinar sobre ese precio, sobre todo si tenemos en cuenta que es una venta pública.

Un saludo
Yo discrepo, cada persona pone el precio que le da la gana a sus monedas, si te parece bien pues le compras, y si no te gusta pues no le compras y ya esta, pero no tienes que decirle nada, o acaso vas a la fruteria y le dices al frutero que tiene muy cara las cerezas??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:07 pm

Reflexionar Este tema se a sacado en varias ocasiones y siempre se queda como esta,en mi opinion cuando alguien quiere vender algo lo mas correcto es que le pongan el precio,y que todos lo podamos ver,eso de "escucho ofertas por privado" yo creo que lo hacen para subir el precio de la moneda,tu le mandas un privado y le dices te doy 50 euros y el te puede contestar,es que fulanito me a dado 60 y ya te la a subido 10 euros,si no es asi, que expliquen por que tiene que ser por privado,saludos.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:12 pm

Por supuesto que le digo que las cerezas están caras, tu no dices nada nunca? aunque te quieran cobrar 8 euros por una cerveza?. Bueno, será tu forma de ser, pero no puedes negar que el comprador está en su derecho de opinar sobre el precio, sobre el artículo que va a comprar, sobre el vendedor o sobre lo que estime conveniente. De hecho las hojas de reclamaciones de los establecimientos se crearon precisamente para que el ciudadano pudiera expresar su desacuerdo con cualquier situación que no viera adecuada, incluyendo el precio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:20 pm

Yo también opino como Cosque, creo que es una forma de conseguir elevar el precio de la moneda. Si le ofrecen menos no vende y si le ofrecen más de lo que pensaba pues eso que gana. Es una táctica de venta tan válida como otra cualquiera, aunque creo que equivocada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:23 pm

Donde tomas tú las cervezas?? Ebrios Yo si me van a cobrar 8 euros en un bar por una cerveza, solo le diria una cosa "no te pago" y cojo y me voy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:27 pm

señor-cangrejo escribió:
Donde tomas tú las cervezas?? Ebrios Yo si me van a cobrar 8 euros en un bar por una cerveza, solo le diria una cosa "no te pago" y cojo y me voy.

Saludos.


jajajajaja hombre es un ejemplo inventado. Aunque yo sí le diría que está cara.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:36 pm

bueno,yo nunca he vendido ninguna moneda,hasta hoy mismo que he puesto un anuncio,y precisamente lo he puesto sin precio no es por nada si no porque es una moneda rara y que no se que precio ponerle asi que preferiria que al que le interese de verdad me dijese lo que puede o quiere pagar y lo que dice platero,si no me interesa pues no hay trato,no voy a engañar a nadie diciendo que otro me da tanto ni nada de eso. En fin, la he puesto en otro lado tambien y ya he recibido 2 llamadas,como digo en el anuncio,cuano llegue el domingo veremos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:39 pm

Tx94 escribió:
Buenas, abro este post para debatir esto, que yo no veo correcto.

En el mercadillo, mucha gente pone un anuncio pero se abstiene de poner un precio.
Algunos indican "precio por privado" ¿por? ¿qué necesidad hay de ocultar lo que precísamente es lo más importante del anuncio? No sé si es una estrategia o algo así, pero a mi no me parece correcto.
Si estás muy interesado en ese artículo, no vas a tener problema en pedir el precio. Pero si simplemente tienes ganas de comprar algo, y vas mirando todo lo que hay, pues tener que pedir los precios a cada vendedor, como que fastidia ¿no? Neutral

Otros indican "escucho ofertas por privado". Esto ya es otra cosa ¿pero qué es esto? Suspect
Quien quiere vender algo, que le ponga un precio ¿no? Aunque sea negociable.
¿Se supone que los compradores se tienen que mojar y enviar sus ofertas, y que el vendedor las acepte si le da la gana? Me parece de tener un morro que lo flipas.

Por eso, me gustaría discutir esto, y ver si vale la pena pedir elaborar una norma al respecto.

Saludos.

Que razón tienes Bravísimo

A mi me gusta rondar de vez en cuando por dicha sección, hay material interesante pero precisamente el no poner precio me hecha para atras y al final paso del anuncio (lo mismo me pasa con los que no ponen fotos).
No me enrollo más puesto que TODO lo que has dicho es exactamente lo que pienso. Se supone que son secciones de compra, venta y cambios, NO de subastas ni nada por el estilo... Eso no:/ argg! con lo facil que es ir al grano
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:44 pm

Completamente de acuerdo Wish Bravísimo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cartima
OPTIO
cartima


Cantidad de envíos : 863
Actividad : 1176
Fecha de inscripción : 10/05/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:34 am

Personalmente creo que el que pone algo en venta y no le pone precio es que realmente no quiere vender lo que quiere es especular por si algún incauto que no conozce el precio de mercado cae y pague un valor superior. Por eso lo de "escucho ofertas en privado".
Imaginad por un momento que vais a comprar ropa a unos grandes almacenes y nada tiene precio,el caos que se formaría todo el mundo preguntando por el precio de la prenda por la que está interesado y el vendedor de precios diferentes según como vea al comprador si tiene pinta de tener dinero o no.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:37 am

Jotasoler escribió:
bueno,yo nunca he vendido ninguna moneda,hasta hoy mismo que he puesto un anuncio,y precisamente lo he puesto sin precio no es por nada si no porque es una moneda rara y que no se que precio ponerle asi que preferiria que al que le interese de verdad me dijese lo que puede o quiere pagar y lo que dice platero,si no me interesa pues no hay trato,no voy a engañar a nadie diciendo que otro me da tanto ni nada de eso. En fin, la he puesto en otro lado tambien y ya he recibido 2 llamadas,como digo en el anuncio,cuano llegue el domingo veremos.

Pues lo siento pero no me parece sensato.
En una venta normal, hay un precio. Si te interesa lo pagas y si no, no.
En una subasta como las que estamos acostumbrados, hay un precio de salida, y pujamos lo que creemos oportuno. Se la lleva quien está dispuesto a pagar más.
Etc. en todos los casos me parece algo justo.


Pero en tu anuncio, la gente hace ofertas, y si a ti te da la gana las aceptas y si no, no. Eso no es tratar bien al comprador. Supongo que tendrás, al menos en tu mente, un precio mínimo por el cual estás dispuesto a vender ¿qué te cuesta indicarlo en el anuncio? Eso es a lo que intento llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 3:14 pm

Como bien han dicho, no poner precio puede ser por dos motivos principalmente:

1. Intencion de especular por privado.
2. Desconocimiento del precio objetivo de la moneda.

De todas formas en el Mercadillo hay unas normas y si algun vendedor no las cumple se le llama la atencion. Por tanto, mientras no cambien las normas, será posible omitir el precio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:06 pm

Yo creo que puede haber un tercer motivo, ver realmente quien está interesado en la moneda, se da el precio, si al comprador no le convence y si los dos están de acuerdo en negociar, se negocia. Hay veces y a mí me ha pasado, que me ha interesado alguna moneda, he visto el precio y ni siquiera he preguntado, de esa moneda se pregunta y se puede llegar a un acuerdo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:26 pm

Reflexionar


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 6:57 pm

cheers Ya se han cambiado las normas,ya hay que ponerle al lote el precio en el que se quiere vender. Bravísimo Saludos.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 8:14 pm

yo lo que se diga lo are para eso estan las normas
lo que no complendo es que algunos intente reventarle la venta a otro
si pone precio y le parece caro empieza a decir cosas de que es cara de que esta la moneda mal eso deveria acerse por privado
si no pone el precio que intenta engañar el que comple save lo que compla y cuando va a dar por ello
y lo peor de todo el individuo que se cree que me a fastidiado y lo que me fastidia es que me mande un mensaje privado para reirse de que la venta se a estropeado
sera crio una persona asi
mucho me conocen y save que soy de fiar incluso una vez mande un denario antes de cobrarlo
yo no intento engañar a nadie
tampoco se el precio de las cosas y por eso ay aveces que digo escucho ofertas
bueno perdon por el ladriyo y de aqui en adelante pondre precio
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 8:20 pm

Ya era hora se arreglase una cosa obvia y patente.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 9:21 pm

elchorlo escribió:
yo lo que se diga lo are para eso estan las normas
lo que no complendo es que algunos intente reventarle la venta a otro
si pone precio y le parece caro empieza a decir cosas de que es cara de que esta la moneda mal eso deveria acerse por privado
si no pone el precio que intenta engañar el que comple save lo que compla y cuando va a dar por ello
y lo peor de todo el individuo que se cree que me a fastidiado y lo que me fastidia es que me mande un mensaje privado para reirse de que la venta se a estropeado
sera crio una persona asi
mucho me conocen y save que soy de fiar incluso una vez mande un denario antes de cobrarlo
yo no intento engañar a nadie
tampoco se el precio de las cosas y por eso ay aveces que digo escucho ofertas
bueno perdon por el ladriyo y de aqui en adelante pondre precio
un saludo a todos

Eso se podría arreglar completando la norma, añadiendo que no está permitido hacer comentarios públicos sobre el precio de los artículos si el vendedor no lo ha pedido.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 9:22 pm

Ripae escribió:
.
2. Desconocimiento del precio objetivo de la moneda.

Yo creo que cuando no se tiene una orientación del valor de lo que tienes, es que aún no es momento de poner el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Empty
MensajeTema: Re: En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.   En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio. Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 9:42 pm

Considero que sí se puede hacer un comentario sobre el valor de la moneda siempre que no sea ofensivo ni despreciativo. Incluso creo esas opiniones pueden ayudar a los menos formados en valores de compra.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
En el mercadillo, muchos ponen anuncios pero se abstienen de poner precio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner anuncio en el mercadillo
» como se ponen las fotos
» Mi extraña (pero positiva) experiencia en el mercadillo.
» ¿Mala época para el oro?
» 1000 Pesetas Jose Zorrilla precios y estimaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: