Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Problema vendedor eBay caso omiso SCvwS
Imperio-Numismático
Problema vendedor eBay caso omiso 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Problema vendedor eBay caso omiso Awardn10
Problema vendedor eBay caso omiso Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Problema vendedor eBay caso omiso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Problema vendedor eBay caso omiso Empty
MensajeTema: Problema vendedor eBay caso omiso   Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:41 am

Bueno el problema es el siguiente a ver si me podéis dar algún consejo, la cosa esta en que puje por varias monedas las cuales gane hace mas de una semana, le envíe varios correos y me contesta a los días y me da el numero de cuenta y que tardara 4 días en enviármelo, y ahora le envió para que me diga cantidad exacta con gastos de envió y ya van 3 días que nada sinceramente no me da buena espina y no creo q acabe con la transacción ya que no lo veo muy correcto, el que tiene interés en vender es el. Bueno nose que opinareis vosotros muchas gracias un cordial saludo ¿Como debería proceder?
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Problema vendedor eBay caso omiso Empty
MensajeTema: Re: Problema vendedor eBay caso omiso   Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:10 am

Pues deberías ver los votos que tiene, el historial, si ha vendido recientemente, etc...

Si no te inspira confianza del todo, y te interesa el articulo, le puedes pagar por pay pal, y en caso de tener problemas, recuperas el dinero.

Otra opción, es ser claro con el vendedor y decirle que al ser tan pobre la comunicación no te fías de él, y no quieres acabar la transacción y que quieres anular la compra.

Eso ya es decisión tuya, de todas formas a ver si otro compañero te puede dar algún otro consejo.

Un saludo.



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
alf
PROBATVS
alf


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : baleares
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Problema vendedor eBay caso omiso Empty
MensajeTema: Re: Problema vendedor eBay caso omiso   Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:48 am

Yo hace tiémpo que tengo muy claro, que en ebay solo se debe de pagar por pay pal.Ingresos a cuenta solo en numismaticas,así tienes menos problemas.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Problema vendedor eBay caso omiso Empty
MensajeTema: Re: Problema vendedor eBay caso omiso   Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 12:01 pm

almarda, yo reevaluaría la confianza del vendedor. Quizá resulte que tenga un problema personal serio; uno de los pocos negativos que me han puesto fue debido a que le operaron a mi padre a vida o muerte y estuve una semana desconectado. A pesar de que se lo dije a quienes me compraron monedas, hubo uno que no creyó y me votó negativo...

Si después de evaluar la confianza del vendedor resulta que sigue sin inspirarte confianza, lo mejor es que se lo digas así de claro y que le pidas que cancele la venta porque no vas a pagarle. Una vez que haya cancelado la venta, acepta la cancelación (para que a él no le cobren tasas los de eBay) y ya está.

Creo que si haces esto será lo mejor tanto para ti como para el vendedor.

saludos,
Adolfo

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Problema vendedor eBay caso omiso Empty
MensajeTema: Re: Problema vendedor eBay caso omiso   Problema vendedor eBay caso omiso Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 1:04 pm

almarda escribió:
Bueno el problema es el siguiente a ver si me podéis dar algún consejo, la cosa esta en que puje por varias monedas las cuales gane hace mas de una semana, le envíe varios correos y me contesta a los días y me da el numero de cuenta y que tardara 4 días en enviármelo, y ahora le envió para que me diga cantidad exacta con gastos de envió y ya van 3 días que nada sinceramente no me da buena espina y no creo q acabe con la transacción ya que no lo veo muy correcto, el que tiene interés en vender es el. Bueno nose que opinareis vosotros muchas gracias un cordial saludo ¿Como debería proceder?

La cantidad a pagar ya debería estar clara: importe moneda + gastos de envío

No entiendo tu problema. Posiblemente el vendedor te cancele la venta por impago dentro de poco.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
Problema vendedor eBay caso omiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 gran problema con ebay ayuda
» Vendedor de Ebay
» Archivado el caso de compra de monedas por EBAY
» vendedor ebay
» Problema con tocapel......en ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: