Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? SCvwS
Imperio-Numismático
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Heliogabalo

» 10ctms A.XII 1878
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por REVERSO12

» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por REVERSO12

» Cómo el éxodo interestelar cambiará a la humanidad para siempre
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por REVERSO12

» El globo terráqueo más antiguo de la historia: una reliquia que representaba a la Tierra aún sin América
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por REVERSO12

» 14ª Pregunta del Concurso
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

Reconocimientos
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Awardn10
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿¿¿¿Que talla de pie usas????

Ir abajo 
+12
Natxos7
Darko
Lucioperronegro
señor-cangrejo
Rgonzalez
divx2k3
pgomez
marlines
mreyna
JPMatos
angus564
esteban1992
16 participantes

¿¿¿¿Que talla de pie usas????
menos de 31
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
31
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
32
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
33
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
34
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
35
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
36
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
37
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
38
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
39
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap0%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
40
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap2%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
41
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap4%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 4% [ 2 ]
42
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap19%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 19% [ 9 ]
43
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap19%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 19% [ 9 ]
44
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap15%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 15% [ 7 ]
45
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap15%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 15% [ 7 ]
46
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap17%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 17% [ 8 ]
mas de 46
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_lcap9%¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:17 am

Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta Risa Risa Risa Risa

Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona Risa Risa


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:50 am

Era la última pregunta que esperaba encontrar en este foro Risa Risa Risa Risa Risa

Muy buena...

Que raro lo de la señora Question


Saludos Wink

PD: Uso un 45 Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
JPMatos
OPTIO
JPMatos


Portugal Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1159
Edad : 25
Localización : Évora
Actividad : 1876
Fecha de inscripción : 16/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:10 pm

Yo uso el 43.


Saludos .
Volver arriba Ir abajo
j101998@hotmail.com https://www.facebook.com/joao.matos.16568 https://twitter.com/JPMatosnumis
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:35 pm

hola esteban1992, para mi no me resulta nada,nada raro con la pila de locos que andan sueltos,viendo como esta el patio no es un echó como para sorprederse,pero bueno siempre sorprende que te pase algo asi


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:39 pm

A ver si la tia era fetichista Risa
O se referia a otra parte del cuerpo Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:06 pm

lo que yo digo una loca Bufón


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
pgomez
GREGARIVS
pgomez


España Femenino

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:16 pm

La verdad, que te aborden por la calle con semejante pregunta..... mosquea
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:34 pm

Pues yo voy fino con mi 47 y medio jajajajaja. A mi la pregunta mas rara que me hicieron ultimamente es si tenia una piedra de mechero... pitillos, fuego eso es normal pero preguntar a alguien por la calle si tiene una piedra del mechero me parecio flipante, aunque lo mejor es que yo no tenia pero un amigo mio tenia y se la dio jajajajaja.

Un saludo!


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
JPMatos
OPTIO
JPMatos


Portugal Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1159
Edad : 25
Localización : Évora
Actividad : 1876
Fecha de inscripción : 16/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:35 pm

A mim me molesta que me pergunten la talla de mi pie,porque tengo 1,62 y uso el 43. Risa .


Saludos .
Volver arriba Ir abajo
j101998@hotmail.com https://www.facebook.com/joao.matos.16568 https://twitter.com/JPMatosnumis
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:35 pm

esteban1992 escribió:
Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta Risa Risa Risa Risa

Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona Risa Risa

la señora estaba bien?
es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:44 pm

Votado, 43 ... y pones menos de 31 en la encuesta?? pero si lo clicks de playmovil usan un 32 ... jajaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:45 pm

Yo tengo la misma talla de pie que sentado jeje. Risa Risa Risa


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:07 pm

Saludos que mese a olvidado si pincháis a bajo en S.poiler.
Vereis que escierto vajo la perra Risa Risa son joma Bandera España


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:37 pm

Hola de nuevo he estado mirando los resultados en la encuesta y me he quedado asombrado. Algunos de ustedes podeis hechar la siesta de pié y no os caeis. Los que tenemos los pies pequeños deberiamos a pagar menos. Yo gasto un 41 de pie, y de sentado igual. Risa


Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:25 pm

mreyna escribió:
hola esteban1992, para mi no me resulta nada,nada raro con la pila de locos que andan sueltos,viendo como esta el patio no es un echó como para sorprederse,pero bueno siempre sorprende que te pase algo asi
eso es cierto, hay demasiados locos sueltos, pero que te hagan esa pregunta te deja muy desconcertado


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:32 pm

despiertus escribió:
esteban1992 escribió:
Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta Risa Risa Risa Risa

Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona Risa Risa

la señora estaba bien?
es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino.

pues no se si estaba bien, lo ideal era que yo llevara un aparato del control de alcoholemia y decirle:haber señora sople continuamente y sin interrupciones, y mientras esta soplando pasa alguien, para de soplar, y venga con la preguntita


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:35 pm

señor-cangrejo escribió:
Votado, 43 ... y pones menos de 31 en la encuesta?? pero si lo clicks de playmovil usan un 32 ... jajaja.

Saludos


jajajajajajajaaja si, después pensándolo me di cuenta que me pasa hacia abajo.


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:39 pm

divx2k3 escribió:
Pues yo voy fino con mi 47 y medio jajajajaja. A mi la pregunta mas rara que me hicieron ultimamente es si tenia una piedra de mechero... pitillos, fuego eso es normal pero preguntar a alguien por la calle si tiene una piedra del mechero me parecio flipante, aunque lo mejor es que yo no tenia pero un amigo mio tenia y se la dio jajajajaja.

Un saludo!

Ahora si algún día por Coruña me encuentro a alguien con un pie muy grande ya se que eres tu, y te abordo con la preguntita jajajaja, es broma, que seguro que la ca(letra "g")o


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:39 pm

Jajajajaja, la gente está muy mal. Yo un día haciendo cola para esperar el bus (estaba solo, así que era el primero, y el último) llega una señora. Tras un rato callada me suelta: ¿Perdona, yo soy la quinta, no? Risa Risa Risa Risa

PD: gasto un 43-44
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:54 pm

Darko escribió:
Jajajajaja, la gente está muy mal. Yo un día haciendo cola para esperar el bus (estaba solo, así que era el primero, y el último) llega una señora. Tras un rato callada me suelta: ¿Perdona, yo soy la quinta, no? ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306 ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306 ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306 ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306

PD: gasto un 43-44


Jjajajjajajajajjaaa, este lo podrias poner en el post de chistes tambien, jajajjaa ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306 ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306 ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? 338306

Ya tambien 44-45
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:35 pm

La locura es contagiosa? Proxima encuesta


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:16 pm

[quote="esteban1992"]
despiertus escribió:
esteban1992 escribió:
Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta Risa Risa Risa Risa

Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona Risa Risa

la señora estaba bien?
es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino.


Buenas tardes, pues yo creo que Brad Despiertus tiene razón, he leido y visto que las mujeres piensan que si el hombre
gasta una buena nariz aguileña o trompetera y tiene una buena palma de la mano, es sintoma seguro de que gasta un
buen instrumento, vamos que el soldadito de plomo es grande.
Saludos cordiales.

Pd: por cierto yo lo he visto en un reportage de la tv pero esto es verídico y es de lo que hablan los mujeres cuando van toitas
juntas al wc.
Volver arriba Ir abajo
Dracula
SIGNIFER
Dracula


¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 620
Actividad : 768
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:25 pm

Esperemos que al menos no se contagie la mala ostia de alguno, que parece que le molesta todo, hasta un simple post para desconectar y reirse un rato.
Un poco de esto te vendra bien. A ver si te sale de una vez.....

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Allbran

Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas????   ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:22 pm

Una semana sin Internet en la playa, vuelvo a entrar en el foro y me encuentro con esta pregunta Risa Risa Risa Risa
Menuda loca la señora xD

Pues yo depende de si son bambos, sandalias o qué, pero normalmente sobre una 46.


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿Que talla de pie usas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no usas guantes para tocar monedas, pasa esto
» Talla de madera ¿Virgen?
» LA DIFERENCIA DE TALLA EN LAS BLANCAS
» Boton de pedreria. Talla 8X8. Tipo M36.3a
» Boton engastado (talla: flor natural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: