Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda conmemorativa casa de ferias SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda conmemorativa casa de ferias 41410
Últimos temas
» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Benyusuf

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Ric

» Maravedis 1600 resellado
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ruben_FS

» Ayuda Boton
Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeHoy a las 7:35 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Moneda conmemorativa casa de ferias Awardn10
Moneda conmemorativa casa de ferias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Moneda conmemorativa casa de ferias

Ir abajo 
+2
Marqués de la Ensenada
fix
6 participantes
AutorMensaje
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 8:54 pm

Hola , es la segunda vez que entro en el foro para consultaros un tema, la verdad que os estoy muy agradecido por el resultado de mi primera consulta, muchas gracias.
Bien, esta vez la consulta es la siguiente: En el año 2002 compre una moneda conmemorativa en Banesto, el típico director coñazo que hasta que no me quede la moneda no paro. Se trata de un a moneda creo de oro, pq no recuerdo nada del tema , pues la guarde y ya ni me acordaba de la moneda. Por internet todo lo que he podido indagar es que es una moneda facsímil de los reyes Católicos, de oro y se hizo para conmemorar el fin de la peseta. La cuestión es que ya no se si es de oro, ni lo que me costo, ni lo que puede valer.
Si sabéis algo de esta moneda os agradeceré vuestros comentarios, ya que por internet ya me doy por vencido llevo la tira de horas intentando averiguar y nada de nada, solo quiero saber las características de la moneda para saber a que atenerme y a poder ser venderla.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 9:44 pm

Con una foto sería todo más sencillo.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 9:44 pm

Tendrias que poner foto,de lo contrario es muy dificil saber de que moneda estas hablando,saludos


Moneda conmemorativa casa de ferias Canon_02
Volver arriba Ir abajo
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:06 am

fix escribió:
Hola , es la segunda vez que entro en el foro para consultaros un tema, la verdad que os estoy muy agradecido por el resultado de mi primera consulta, muchas gracias.
Bien, esta vez la consulta es la siguiente: En el año 2002 compre una moneda conmemorativa en Banesto, el típico director coñazo que hasta que no me quede la moneda no paro. Se trata de un a moneda creo de oro, pq no recuerdo nada del tema , pues la guarde y ya ni me acordaba de la moneda. Por internet todo lo que he podido indagar es que es una moneda facsímil de los reyes Católicos, de oro y se hizo para conmemorar el fin de la peseta. La cuestión es que ya no se si es de oro, ni lo que me costo, ni lo que puede valer.
Si sabéis algo de esta moneda os agradeceré vuestros comentarios, ya que por internet ya me doy por vencido llevo la tira de horas intentando averiguar y nada de nada, solo quiero saber las características de la moneda para saber a que atenerme y a poder ser venderla.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:21 am

fix escribió:
fix escribió:
Hola , es la segunda vez que entro en el foro para consultaros un tema, la verdad que os estoy muy agradecido por el resultado de mi primera consulta, muchas gracias.
Bien, esta vez la consulta es la siguiente: En el año 2002 compre una moneda conmemorativa en Banesto, el típico director coñazo que hasta que no me quede la moneda no paro. Se trata de un a moneda creo de oro, pq no recuerdo nada del tema , pues la guarde y ya ni me acordaba de la moneda. Por internet todo lo que he podido indagar es que es una moneda facsímil de los reyes Católicos, de oro y se hizo para conmemorar el fin de la peseta. La cuestión es que ya no se si es de oro, ni lo que me costo, ni lo que puede valer.
Si sabéis algo de esta moneda os agradeceré vuestros comentarios, ya que por internet ya me doy por vencido llevo la tira de horas intentando averiguar y nada de nada, solo quiero saber las características de la moneda para saber a que atenerme y a poder ser venderla.
Muchas gracias de antemano.

imagen de la moneda

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/207/20120712215721.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/20120712215415.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:28 am

Es una reproducción de la fnmt de 4 excelentes de los RRCC. Quizás sea plata bañada en oro aunque no lo sé a ciencia cierta. La muevo a reproducciones actuales.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:48 am

Yo es que quería venderla y querría tener cierta información para ello.
La verdad es que me ha quedado una colección de muchas monedas,billetes, tanto españoles
como extranjeros y yo no tengo ni idea de numismática y en los tiempos que corren la verdad
es que me iria muy bien venderla y poder sacar un dinerillo, lo que pasa que me da un poco de miedo ir a cualquier casa de numismática y que me den lo que no se que pueda valer en el mercado. Por eso os pido paciencia si pregunto mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:55 am

Buenas.
Eso es una reproducción de una colección que sacó el diario El Pais hace años, llamada, "Del Real a la Peseta", venian con el periodico y valian un euro mas, creo. Son todas chapadas y no valen ni su peso en metal.
Te pongo una que tengo yó.
Saludos.
Moneda conmemorativa casa de ferias Falsa
free image hosting
Volver arriba Ir abajo
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:03 am

pues mira que yo pensé ´que la había comprado en el banco,como tenia otras de plata de 2000 ptas y esas si que me las colocaron en el banco , pensé que esta también.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:06 am

Pues espero que el del banco no te "clavara" mucho por ella.
Volver arriba Ir abajo
fix
NOVUS
fix


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:10 am

Como comento más arriba la verdad es que no recuerdo bien de donde salió la moneda en cuestión.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 12:04 am

Como comenta Marlines es del periodico El Pais "Del a la peseta" año 2002, es de plata con baño de oro puro, realizada a partir de los fondos del Museo de la Casa de la Moneda, valia en su dia 6€ cada moneda suelta y si comprabas el periodico traia un vale y se quedaba en 1,50€.
Volver arriba Ir abajo
Alconsabi
PROBATVS
Alconsabi


España Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo/Huesca
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 1:13 am

[XXXXXXXX]


Última edición por David el Sáb 14 Jul 2012, 10:59 am, editado 1 vez (Razón : Normas.)
Volver arriba Ir abajo
Alconsabi
PROBATVS
Alconsabi


España Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo/Huesca
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Moneda conmemorativa casa de ferias Empty
MensajeTema: Re: Moneda conmemorativa casa de ferias   Moneda conmemorativa casa de ferias Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 1:26 am

[xxxxxxxxxxxxxxx]


Última edición por David el Sáb 14 Jul 2012, 11:00 am, editado 1 vez (Razón : RESPETA LAS NORMAS)
Volver arriba Ir abajo
 
Moneda conmemorativa casa de ferias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de la Moneda celebra el Bicentenario con moneda conmemorativa
» 100 pesos, conmemorativa del 470 Aniversario de la Casa de Moneda de México.
» La Casa de la Moneda lanza colección conmemorativa de Rusia 2018
» Casa Blanca lanza moneda conmemorativa “Trump derrotó al COVID”
» La Casa Blanca emite una moneda conmemorativa dedicada a la cumbre Putin-Trump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: