Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COMPRAR ITALIA 2012 SCvwS
Imperio-Numismático
COMPRAR ITALIA 2012 41410
Últimos temas
» El ‘damero de Pizarro’,
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por REVERSO12

» Cuando un colegio de Texas obligó a sus alumnos mexicanos a enterrar a Mr. Spanish en el patio: "No hablaré español"
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por REVERSO12

» Felipillo
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por Miguel

» LEYENDAS/HISTORIAS
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:59 pm por REVERSO12

» La regla 3-30-300: el sencillo método para alcanzar la felicidad
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:58 pm por REVERSO12

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por REVERSO12

» El tesoro de Chapipi
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por REVERSO12

» La ciencia sabe desde hace años que la adicción al trabajo hunde la productividad
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:54 pm por REVERSO12

» 25 Piastras. Siria (1958)
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:53 pm por Miguel

» Encuentran cinco cadáveres en la casa de Hermann Göring, mariscal con Hitler
COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeHoy a las 8:53 pm por REVERSO12

Reconocimientos
COMPRAR ITALIA 2012 Awardn10
COMPRAR ITALIA 2012 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COMPRAR ITALIA 2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:12 am

COMPRAR ITALIA 2012 Italia2012



Hola. Acabo de recibir de la ceca italiana el formulario de petición de compra de los diferentes productos numismáticos para 2012. Yo voy a comprar la cartera correspondiente a este año. Subo el formulario al foro por si alguien se anima a pedir algo más y compartimos gastos de envío, que oscilan entre los 11 euros (para un valor de hasta 200 euros) y los 21 euros (para valores declarados entre 2.500 y 5.100 euros)
El próximo viernes haré el pedido.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:41 am

Buenas,

As tenido buena idea. Si animo ya te avisare. Suerte con la compra.

Un saludo,


COMPRAR ITALIA 2012 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:10 am

Veamos como funciona Italia, bajo la mala experiencia que tuve con ellos que se resolvió por mi insistencia.

1.- No admiten Tarjeta de crédito

2.- No acusan recibo de la transferencia bancaria

3.- Los envios, ¿cuando?.

Yo también tengo esa carta, pero no le haré caso, sólo compro la cartera que lleva la medalla de plata y hay por ahí muy buenos vendedores, que me cuesta 5 euros más, pagados a gusto, pero pasar por lo que pasé, jamás, su funcionamiento fue malo para mi, los datos que tienen mios son incorrectos, la carta ha llegado porqué los carteros de mi zona son muy buenos.

Hace dos años quise tener el estuche proof, lo pedí creyendo que sería más económico, una cartita igual a esta, me dieron un precio incluidos los gastos que me pareció bueno (después de puesta la transferenciacomprobé que no era tan bueno), así que puse la transferencia, pasó un mes y recibo un correo en el que me dicen que no me pueden hacer el envío porqué no han recibido el dinero, en correo de vuelta les di el número de transferencia y los datos bancarios, al cabo de otro mes me dicen que han recibido el dinero, transcurrido otro mes me dicen que no han recibido el dinero, total que al día siguiente pensaba ir a mi entidad bancaria para que me reclamaran la transferencia y esa misma tarde recibo otro correo de otra persona diciéndome que habian encontrado el dinero de la transferencia y que procedian al envío, que recibí a los pocos dias, el artículo me cosdtó 20 euros más que si lo hubiera comprado en preventa a cualquier vendedor.

Me dijeron que querian poner los pagos tambien con tarjeta de crédito, no lo han hecho, ¿quien confía en Italia?, desde luego que yo no.

Puede que mi caso sea aislado, pero ahora he visto la ocasión de poder contarlo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:41 am

Lamento tu mala experiencia con esta ceca.

Yo solamente contacté con ellos el año pasado para la compra de la cartera oficial de ese año, y realmente no tuve ningún problema. Hice la transferencia bancaria correspondiente; un par de dias más tarde recibí la confirmación de que la habían recibido, y unos quince o veinte días después recibí la cartera.

Más lento considero el funcionamiento de San Marino, que haces el ingreso a primeros de año y te mandan las monedas a medida que van saliendo. Y que conste que tampoco he tenido hasta ahora ningún problema con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:59 am

Gracias bgaley, se ve que en aquel tiempo no tenian personal competente y tenía que tocarle a alguien, me alegro de que ahora marchen mejor las cosas, así es como debe de funcionar esto, lo importante es acusar recibo del dinero, seriamente.

San Marino, ya sabes que tiene un funcionamiento muy bueno, yo recibo todo nada más salir, es lógico y en el formulario lo indica, en abril/mayo la serie FDC y en Julio la carterita con la conmemorativa, en mi opinión funcionan muy bien.

Quien más tarda en cargar, al menos a mi, es El Vaticano, pero el envío en menos de 15 dias.

Y Mónaco, ¿existe?.

Adelante con tu idea, que es buena y creo que tendrá acogida.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

COMPRAR ITALIA 2012 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR ITALIA 2012   COMPRAR ITALIA 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:18 pm

¡Ya me gustaría a mí meterme en el juego de Mónaco!

Por ahora, casi siempre está fuera de mis posibilidades. Pero vamos, que si encarta algo a buen precio, como la última compra de la commemorativa de 2 euros de 2011, magnificamente gestionada por divx2k3, no le pongo muchos reparos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRAR ITALIA 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Italia 2012
» 2€cc Italia TYE 2012 (comun)
» Comprar San Marino 2012 por 18,50€
» Comprar la cartera de Finlandia 2012
» Comprar un lote de Monaco 2012 - trompeta_avila - Luciano I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: