4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.
5 participantes
Autor
Mensaje
chistin69 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 12:36 am
Hola Amigos
Traigo para esta seccion la moneda de 4 escudos de Ludovicus la cual me encontre la meti en otro tema y me dicen que parece falsa o no buena. para que le den una revisada y opinen sobre las cosas que vean que estan anormales. sera Falsa de epoca o falsa de era actual. la moneda se comprobo que es totalmente de oro, y pesa 13,5 grs. que es lo que marca sus caracteristicas. SERA UNA BUENA FALSIFICACION. lamentablemente esta maltradada.
Cantidad de envíos : 2971 • Actividad : 4144 Fecha de inscripción : 02/08/2012
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 7:04 am
Yo opino que es una falsificación actual, el dibujo está muy poco logrado y no creo que sea de oro, pero si tú lo dices...
Saludos.
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 33 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 7:26 am
Parece que no soy el unico que lo piensa...porfavor no dupliqueis temas. Saludos
DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 9:59 am
si es microfusion (parece ser que si) es falsificacion actual
carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 26 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 11:22 am
Pienso lo mismo que mis compañeros. El dibujo es "pobre" y muy poco conseguido. Un saludo.
Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No.
Neil Gaiman
chistin69 NOVUS
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 4:47 pm
weirdah escribió:
Yo opino que es una falsificación actual, el dibujo está muy poco logrado y no creo que sea de oro, pero si tú lo dices...
Saludos.
Hola Amigo no lo digo yo lo dicen las pruebas de las personas que compran oro. y ahi mismo sacamos su peso. PERO NO TE PREOCUPES NADIE ME CREE. SOY UN FALSIFICADOR QUE LES QUIERE ROBAR SU DINERO. Y SIN VENDERLES NADA.
chistin69 NOVUS
Tema: Re: 4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca. Mar Sep 11, 2012 4:51 pm
Muchas Gracias a todos. Me voy triste porque me juzgan de querer vender una microfusion que voy a saber yo si mi carrera es Ing. en sistemas computacionales ojala pudiera hacer esas cosas seria escultor pero en fin.
Gracias A todos y pueden cerrar el tema y no los vuelvo a molestar con este tema.
4 escudos Luis I ORO Ludovicus sera Falsificacion Actual o de epoca.