Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) SCvwS
Imperio-Numismático
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeHoy a las 00:07 por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeHoy a las 00:06 por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeHoy a las 00:03 por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeAyer a las 23:44 por yoli

» Unidad de Onuba
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeAyer a las 23:02 por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeAyer a las 23:00 por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeAyer a las 22:55 por Mll

» Semis de Iltirta.
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeAyer a las 22:48 por Mll

Reconocimientos
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Awardn10
Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mis ultimas adquisiciones (alemanas)

Ir abajo 
+4
LadyAna
carlostrejo
dukisbis
marcosf10
8 participantes
AutorMensaje
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 18:11

Hoy han llegado a mi estas dos monedas gracias aun amigo, en estos 15 ultimos dias he ampliado mi coleccion notablemente jaja, aunque esten circuladas la verdad que me ha hecho ilusion ya que, de alemania colecciono solo una ceca sc y las demas circuladas, asi que ya me quedan dos menos jaja

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) 02102012970

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) 02102012968
Volver arriba Ir abajo
dukisbis
MILES GREGARIVS
dukisbis


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 96
Edad : 40
Localización : Valladolid
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 23:55

enhorabuena compañero!!!
Yo hago lo mismo que tu. Tengo una ceca en calidad sc y el resto circulada...

Tengo a una prima de erasmus en colonia y es la encargada de adquirirme las distintas cecas.

Saludos y enhorabuena de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
carlostrejo
PRINCIPALIS
carlostrejo


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : Badajoz
Actividad : 347
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 13:45

Muy chulas, enhorabuena.
Un saludo.


Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-¿No se puede tener una moneda de dos cruces?
-No.

Neil Gaiman Shocked
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 16:56

Enhorabuena!!!! Son geniales!! Espero conseguir unas iguales para mi colección. Son muy chulas



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 17:18

La verdad que si que te hace ilusion, y no estoy dispuesto a comprarlas todas, por cierto de las 50 que hay solo me faltan 35 jaja, he conseguido seis en el cambio, todavia me quedan algunas jaja
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 18:35

marcosf10 escribió:
La verdad que si que te hace ilusion, y no estoy dispuesto a comprarlas todas, por cierto de las 50 que hay solo me faltan 35 jaja, he conseguido seis en el cambio, todavia me quedan algunas jaja
Poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 17:12

señor-cangrejo escribió:
marcosf10 escribió:
La verdad que si que te hace ilusion, y no estoy dispuesto a comprarlas todas, por cierto de las 50 que hay solo me faltan 35 jaja, he conseguido seis en el cambio, todavia me quedan algunas jaja
Poco a poco.

Poco a poco nooooo, que al ritmo que van saliendo.....jaja
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 17:34

A mi ya me resulta hasta casi peligroso (para llegar a final de mes digo), mi amigo en cuestión el que me busca las monedas, es un estanquero, y tan solo este mes pasado me ha conseguido 21 monedas de 2€ conmemorativas, se lo agradezco enormemente, pero el que sepa contar 21x2- 42 euritos de nada. Este mes ha sido vastante productivo, la de Finlandia de los derechos humanos, Holanda 2011 la de Erasmus, Portugal 2007, Alemania 2008, decimo animversario, tratado de Roma, la mezquita, en fin una mina, que ha este paso me va a arruinarrrr


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 20:57

atila0791 escribió:
A mi ya me resulta hasta casi peligroso (para llegar a final de mes digo), mi amigo en cuestión el que me busca las monedas, es un estanquero, y tan solo este mes pasado me ha conseguido 21 monedas de 2€ conmemorativas, se lo agradezco enormemente, pero el que sepa contar 21x2- 42 euritos de nada. Este mes ha sido vastante productivo, la de Finlandia de los derechos humanos, Holanda 2011 la de Erasmus, Portugal 2007, Alemania 2008, decimo animversario, tratado de Roma, la mezquita, en fin una mina, que ha este paso me va a arruinarrrr

Ese estanquero es una joya, que envidia. La finesa de los derechos humanos , para mi, es de las mas bonitas que se han acuñado de CC.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 21:06

atila0791 escribió:
A mi ya me resulta hasta casi peligroso (para llegar a final de mes digo), mi amigo en cuestión el que me busca las monedas, es un estanquero, y tan solo este mes pasado me ha conseguido 21 monedas de 2€ conmemorativas, se lo agradezco enormemente, pero el que sepa contar 21x2- 42 euritos de nada. Este mes ha sido vastante productivo, la de Finlandia de los derechos humanos, Holanda 2011 la de Erasmus, Portugal 2007, Alemania 2008, decimo animversario, tratado de Roma, la mezquita, en fin una mina, que ha este paso me va a arruinarrrr


Ten cuidado haber si con tantas monedas le va a entrar el gusanillo a el tambien jaja
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 17:12

Nuevamente he tenido otra sorpresa, y ya van varias en los ultimos dias jaja
( 50 cent belgica con excesos de metal, España emu estrellas grandes y las dos de este hilo)

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) 13102012980

Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 17:40

Como os comenté mi estanquero aparte de matarme poco a poco con el tabaco también lo va haciendo con las monedas, hoy me ha dado otra, con lo cual hacen 25 monedas en aproximadamente 1 mes y algo mas de una semana. Como vereis la mayoría necesitan una limpieza profunda, pero aún así, todas las que caen en mi mano las guardo, el día que mi mujer se entere de donde las guardo se pega un homenaje en el Corte Ingles, que van a tener que hacer una moneda conmemorativa especial para que quede constancia de dicho homenaje.
También os coloco la moneda de Erasmus de Holanda, porque aunque lo puse en el foro ayer, era justo antes de que empezase el partido de España, y por tanto ni dios le hecho cuentas (logico)(a quien se le ocurre),me dí cuenta que el canto practicamente no se le veían las marcas, me fuí y saqué la que yo tengo S/C y le pasaba tres cuartos de lo mismo, y mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo con las vuestras. En las fotos podeis apreciar la diferencia entre unas y otras.











Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 18:53

Enhorabuena y cuida a este amigo. Aunque como tú dices 'te mata poco a poco' también te hace crecer y crecer (y no tan poco a poco) tu colección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Empty
MensajeTema: Re: Mis ultimas adquisiciones (alemanas)   Mis ultimas adquisiciones (alemanas) Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:30

Para el próximo més y pico volveré a poner lo que me ha traido el destino, más bien Abelino, que es como se llama el amiguete, a ver si tengo suerte y me entran monedas de calidad como lo ha sido este mes. Smile


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis ultimas adquisiciones (alemanas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis nuevas adquisiciones
» Mis ultimas adquisiciones en 15 días
» Mis adquisiciones
» mis futuras adquisiciones?
» mis nuevas adquisiciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: