Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
por recomendacion lo pongo aqui SCvwS
Imperio-Numismático
por recomendacion lo pongo aqui 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Mll

Reconocimientos
por recomendacion lo pongo aqui Awardn10
por recomendacion lo pongo aqui Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 por recomendacion lo pongo aqui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 4:05 pm

Una consulta

Autor Mensaje
erlun
NOVUS


Cantidad de envíos: 2
• Actividad: 4
Fecha de inscripción: 19/10/2012

Tema: Una consulta Hoy a las 9:50 am

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo



AritzUrri
CENTVRION PRETORIANO


País:
--------------------------------------------------------------------------------

Cantidad de envíos: 2400
Localización: Euskal Herria
• Actividad: 2450
Fecha de inscripción: 18/10/2010

Tema: Re: Una consulta Hoy a las 10:11 am

--------------------------------------------------------------------------------

erlun escribió:
Buenas a todos, antes de iniciar deciros q no soy numismatico, pero casualidades de la vida ha caido en mis mamos un billete de 50 € al q le falta el "olograma" (se dice asi?) bueno la imagen metalica de 50,no se si se lo han quitado es defecto de fabrica... en fin seguro q algun entendido habra, o quizas es algo muy facil de quitar y es la primera vez q lo veo. Agradeceria alguna respuesta antes de seguir guardandolo para nada, Un saludo


Buenas,

No sera que es falsa? Si pones algunas fotos ayudaran a tu consulta. En el apartado de billetes re contestaran mejor k aqui.

Un saludo,

Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: Re: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 6:39 pm

Hola Compañero
si pones fotos del billete sera mas facil ayudarte necesitamos ver el billete para poder decirte algo
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: Re: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 10:18 am

Espero hacerlo bien son 3 imagenes tengo una de mayor tamaño pero no me la sube espero q se obsereve bien por recomendacion lo pongo aqui Imagen0167
image
por recomendacion lo pongo aqui Imagen0168
upload
por recomendacion lo pongo aqui Imagen0169
upload picture
Volver arriba Ir abajo
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: Re: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 10:22 am

intentare conseguir una camara mejor
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: Re: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 12:04 pm

cheers Hola Yo te puedo decir que a mi creo que fue en el año 2003 en un cajero del BBVA al sacar dinero me salio uno igual al que tu comentas,yo no me di cuenta hasta que fui a pagar en el Mercadona y la cajera me dijo que era falso por que le faltaba el olograma,volvi al banco y despues de rellenar unos papeles ,me lo cambiaron por otro,al mes me mandaron una carta en la que me pedian disculpas y me decian que el billete era bueno,que estaba en el cajero por que las maquinas no detectaban que le faltaba el olograma.
Saludos


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
erlun
NOVUS
erlun


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

por recomendacion lo pongo aqui Empty
MensajeTema: Re: por recomendacion lo pongo aqui   por recomendacion lo pongo aqui Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 12:53 pm

Gracias Cosque algo parecido me ha pasado con este billete pero ha sido el mismo banco el q me ha avisado de q peude q a alguien le interese de coleccion, si veo q no interesa a nadie efectivamente lo tramitaran como defectuoso abonandome el alor correspondiente pero dado q yo no soy coleccionista ojala le pueda sacar algo al menos para los paseos del banco a casa Very Happy
quizas tendria q anunciarlo en oro sitio vosotros q opinais????
Eso si echandoos un vistazo por el foro alucino del valor de algunas monedas de euro q han pasado por mi mano y sin saberlo estare mas atento
Volver arriba Ir abajo
 
por recomendacion lo pongo aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como no se el sitio lo pongo aqui
» Os pongo unas monedas...
» As de Cástulo (Linares, Jaén)
» Cuadrante de Osca (por Tiberio).
» Medallita ff. s. XVII, representando a la Virgen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: