Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla SCvwS
Imperio-Numismático
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla 41410
Últimos temas
» As o dupondio de Adriano
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:11 por Xerit

» Hy
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:10 por Heliogabalo

» Hy
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:10 por Alexandrablasik

» Hy
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:09 por Alexandrablasik

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:06 por Miguel

» Presentación
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 21:04 por methol63

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 20:48 por Hespérides

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 20:47 por PECULIUM

» Botones Civiles Marcados
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 20:42 por Miguel

» Colombia 200 pesos 1.996.
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeHoy a las 20:28 por Miguel

Reconocimientos
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Awardn10
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Empty
MensajeTema: 2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 13:52

Un saludo.25mm 3,4gr.Perdonad estas monedas no son mi fuerte, aunque de vez encuando compro algunas que me llaman la atencion.2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla T2e_C16d_HJI_E9q_SO9_BWBQfn0r_Bz_SQ_60_12
image2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla KGr_Hq_J_jg_FB_Zc_byd_BQfn0s_LHw_60_12
photo sharing websites.Las fotos son del vendedor(ultimamente tengo problemas con mi camara)espero que no se moleste...gracias


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 14:42

Parecen 2 maravedis a nombre de los RR.CC. de la ceca de Sevilla


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 15:09

Marca de ensayador: Estrella de 6 puntas (Álvaro de Ortiz). Datable de 1550 a 1555.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 16:28

Gracias-...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
2 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
» 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
» 4 Maravedis a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
» 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos de Sevilla.
» 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: