Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. SCvwS
Imperio-Numismático
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. 41410
Últimos temas
» Dinero burgalés Alfonso VIII
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Awardn10
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.

Ir abajo 
+4
almarda
Marqués de la Ensenada
Nical
Jotasoler
8 participantes
AutorMensaje
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:18 pm

Buenas tardes compañeros, se ha estado hablando bastante de la ultima subasta de Aureo por sus desorbitados precios y tal...la verdad que no he terminado muy contento pero con esta casa ya se sabe que no se pueden sacar buenos precios, pero bueno, almenos las monedas tienen buena calidad y creo que son gente de fiar. El caso es que puje por varios lotes que me interesaban pero solo he podido pillar uno, llevaba tiempo detras de esta pieza porque me gustan los reales valencianos y esta del pretendiente siempre me ha llamado la atencion y se me ha escapado varias veces.
A ver si os gusta amigos, utilizare las fotos de la subasta, aunque hiciera miles de ellas no creo que las hiciera mejor, ya sabeis que soy un negado en la fotografia.
Se la vamos a poner en especial atencion al amigo Nical que se que le encanta la moneda valenciana.
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. 1236gl
Un saludo a todos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:32 pm

Me tienes cazado jeje, muy redondo, muy bonito, mucha envidia sana,
y muchas gracias Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:27 pm

Sabia que a ti almenos te gustaria, no son monedas muy ''populares'' Very Happy


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:36 pm

No colecciono de estas, pero es una pieza maja.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:15 pm

Muy bonito amigo si señor, de mi tierra
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:22 pm

Muy bonita pieza, es una de las que tengo entre ceja y ceja. Bravísimo

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:11 pm

Muchas gracias a todos, las piezas del pretendiente en general me gustan mucho, esta pieza valenciana me encanta pero la que mas me gusta de las que tengo de el es esta:
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Dscf0170qu
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Dscf0168p
Con su patina original y que gracias al amigo Migu me entere que era una variante, no me habia dado ni cuenta.
Un saludo


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:15 pm

Pues ahora toca entonces ir a por el Croat del Archiduque, si es que aún no la tienes.

Un saludo


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:19 pm

ahora tengo en la mira este mismo 2 reales pero de 1707, aunque no tengo ningun croat de este personaje...


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:31 pm

Pues suerte en la cacería de los 2 reales.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:40 pm

Gracias Marques, seras el primero en enterarte Very Happy


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
isma96
PROBATVS
isma96


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:09 pm

Jotasoler esta pieza es muy interesante, desde hace tiempo la estuve buscando sin finalidad alguna Razz pero hace dos semanas la conseguí y te aseguro que es una pieza muy hermosa y lo mejor es esa patina grisacea enfatizando los relieves Smile
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:27 pm

Me alegra mucho que te guste compañero y que hayas conseguido la tuya, yo pague demasiado por ella pero que se le va hacer...


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:16 pm

hermosa moneda. donde se pongan los austrias q se quiten los borbones Risa
la de tu perfil me gusta aún más, y ya un 8 r...
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:35 pm

Me alegra que te guste compañero, el 2 reales de mi avatar tiene un reverso espectacular y no es porque sea mio, ademas hace poco me entere de donde procede y tambien tiene un excelente pedigri. Esas piezas de a 2 no tienen nada que envidiar a los de a 8, solo en el tamaño y muchas mujeres (un tanto hipócritas) dicen que no importa.
Un saludo


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO
Buskeitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 2037
Localización : Almugro
Actividad : 2206
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:19 am

Un magnifico divuité Jtasoler no se paga demasido por ellas si vale la pena. Wink
La variante mas rara que hay de esta serie es de fecha 17-07 como tuya pero sin las L-L del reverso.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.   Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia. Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:10 pm

Si amigo, tienes razon, de momento me voy a conformar con buscar la de 1706, la variante sin L-L tendra que esperar.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
Dieciocheno de 1707. Carlos III ''El pretendiente''. Valencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos III “El Pretendiente”, Dieciocheno 1707 (Valencia) MNC-/MBC
» Dieciocheno de Carlos III Pretendiente 1707 Ceca Valencia
» 1 Cuatrino. Carlos III (Pretendiente) Milán, 1707
» Dinero aragonés de Carlos III "el Pretendiente" de 1707.
» Diner. 1707. Zaragoza. Carlos III “El Pretendiente”. MBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: