Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). SCvwS
Imperio-Numismático
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Awardn10
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).

Ir abajo 
+2
Rgonzalez
Flexo
6 participantes
AutorMensaje
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 10:53 pm

Me he encontrado con este anuncio y lo dejo por aquí, que quizá interese:

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). 23680589

Volver arriba Ir abajo
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 8:12 pm

Me acabo de dar cuenta de que no he puesto en el título donde es! A ver si me lo pueden editar, upss.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 8:14 pm

Hecho.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 8:17 pm

rgonzalez escribió:
Hecho.

Gracias!! Wink .
Volver arriba Ir abajo
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 1:58 pm

ya era hora de que hicieran algo en mi ciudad , habra que ir
Volver arriba Ir abajo
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 4:31 pm

julitro, me ha llegado tu mp pero no puedo enviar mensajes privados en el foro, imagino que porque no tengo los mensajes suficientes. Si me envías por mp tu correo electrónico hablamos y sí, soy de aquí!
Volver arriba Ir abajo
GS95
IMMVNIS
GS95


España Masculino

Cantidad de envíos : 119
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 5:38 pm

Regalan una moneda a todos los asistentes completamente gratis!!!!!!!!!!!! Bravísimo

buena iniciativa ojala fuese asi en todas XD
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 5:57 pm

omni95 escribió:
Regalan una moneda a todos los asistentes completamente gratis!!!!!!!!!!!! Bravísimo

buena iniciativa ojala fuese asi en todas XD
No se si es aun áureo o un solido lo que regalan.......
Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
GS95
IMMVNIS
GS95


España Masculino

Cantidad de envíos : 119
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 6:52 pm

la intencion es lo que cuenta no?¿
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 6:55 pm

Pues no sé como sera la de Salamanca, pero la que organiza en Madrid es aún peor que las que organiza la AENP, y ya es decir.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 7:33 pm

omni95, es muy normal que en convenciones se regalen monedas o billetes de esos que cuestan 50 euros una bolsa/fajo de 500

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
GS95
IMMVNIS
GS95


España Masculino

Cantidad de envíos : 119
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 9:58 pm

jajajjajaajjajaj Risa esa me a gustado ruizacalleja muy buena jajjaja


p.d lo que queria decir con mi mensaje es que esta bien que regalen algo por poco que sea ( yo en las que estado no daban nada por eso me a sorprendido, como todos sabreis no van a regalar 8 escudos de oro de carlos 3 aver nose si me explico) Risa
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 11:09 pm

omni95 escribió:
jajajjajaajjajaj Risa esa me a gustado ruizacalleja muy buena jajjaja


p.d lo que queria decir con mi mensaje es que esta bien que regalen algo por poco que sea ( yo en las que estado no daban nada por eso me a sorprendido, como todos sabreis no van a regalar 8 escudos de oro de carlos 3 aver nose si me explico) Risa
Como comprenderás se trataba de una broma. Lo que quería decir es que la moneda que dan tiene menos valor que el folleto de la exposición.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 5:41 pm

He estado esta mañana y he comprado algunas cosillas, ya pondré alguna por aquí. Para un novato en este mundo como yo ha sido un gustazo estar allí entre tal cantidad de monedas.

Sobre las que regalaban... había un bote con monedas para coger, pero ni las miré la verdad, no creo que llegaran a valer lo que dice Ruizcalleja si quiera.
Volver arriba Ir abajo
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 11:24 pm

flexo yo tambien estube esta mañana¡ la verdad que para mi tambien era la primera y me a gustado mucho nunca habia visto ay tantos puestos,es una pena que en salamanca no haya en el mercadillo mas de uno.. yo me lo pasado muy bien ojala hubiera mas de estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Flexo
PROBATVS
Flexo


España Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Empty
MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA). Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 2:01 pm

julitro_28 escribió:
flexo yo tambien estube esta mañana¡ la verdad que para mi tambien era la primera y me a gustado mucho nunca habia visto ay tantos puestos,es una pena que en salamanca no haya en el mercadillo mas de uno.. yo me lo pasado muy bien ojala hubiera mas de estas cosas

Bueno, en el mercadillo hay un par de puestos, a detacar el de Antonio, que yo diríra que tiene todo todo lo que puedas buscar y no tiene precios abusivos, yo te recomiendo bajar y echarle un ojo si no lo conoces!

Ah, y te he mandado un email y pero no he tenido respuesta, quizá te haya llegado al no deseado Wink .
Volver arriba Ir abajo
 
IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XI Salón de Numismática, Filatelia y coleccionismo. Salamanca
» V Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo Sabado 27 Septiembre (VALENCIA)
» II Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo "Ciudad de Jerez"
» VALLADOLID - XI Salón de numismática, filatelia y coleccionismo (9 junio 2012)
» Numerosos coleccionistas se dan cita en el V Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Albacete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: