Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
pregunta sobre monedas españolas 12 euros SCvwS
Imperio-Numismático
pregunta sobre monedas españolas 12 euros 41410
Últimos temas
» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Ric

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Ric

»  Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX 202-205 d.C
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Conquistador

» 4 Maravedíes resellados
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 13:18 por Roberto S.A.

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Heliogabalo

» 1 Duit 1767 - Provincia de Overijssel (República de los Siete Países Bajos Unidos)
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 12:28 por taustanensis

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 12:09 por Conquistador

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:54 por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Miguel

» para identificar
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeHoy a las 11:30 por fiti17

Reconocimientos
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Awardn10
pregunta sobre monedas españolas 12 euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 pregunta sobre monedas españolas 12 euros

Ir abajo 
+5
jonatan_fc
perropaxon
joseda
marcosf10
conde84
9 participantes
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 18:36

Hola,queira saber si las monedas de 12 euros de plata de españa (todas,desde la primera) se pueden conseguir en el propio banco de españa por su valor facial,o por el contrario valen mas.
He visto que en la pagina de la fnmt cuestan 17 euros con estuche,y en ebay rondan los 15-20 euros.

Lo mismo me gustaria saber con las de 20 y 30 euros


Gracias
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 18:40

Las de 12€ dudo mucho que se puedan conseguir en cualquier banco, las de 20€ y 30€ quizas si.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 18:49

marcosf10 escribió:
Las de 12€ dudo mucho que se puedan conseguir en cualquier banco, las de 20€ y 30€ quizas si.

Al banco de españa me refiero.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 18:59

conde84 escribió:
marcosf10 escribió:
Las de 12€ dudo mucho que se puedan conseguir en cualquier banco, las de 20€ y 30€ quizas si.

Al banco de españa me refiero.

Ya,ya, pero yo ha ningun banco (incluyo el de españa)
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 19:27

marcosf10 escribió:
conde84 escribió:
marcosf10 escribió:
Las de 12€ dudo mucho que se puedan conseguir en cualquier banco, las de 20€ y 30€ quizas si.

Al banco de españa me refiero.

Ya,ya, pero yo ha ningun banco (incluyo el de españa)

Vamos que por ebay seria lo mas barato de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
joseda
BENEFICIARIVS TRIBVNI
joseda


Cantidad de envíos : 368
Actividad : 396
Fecha de inscripción : 23/06/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 19:28

Yo puedo cambiarte alguna si estas interesado.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 19:35

En el banco de españa, contrariamente a lo que la gente piensa, NO daban las monedas de 12, 20 y 30 euros de plata. Yo las de 12 las conseguí pateandome bancos y cajas de la comunidad de Madrid, y me conseguí hacer con unas 50 unidades de años variados a precio facial. Menudas mañanas de paseo me he pegado...
Un saludo


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 19:51

Hola,

Yo tengo varias monedas de 12 euros y todas las conseguí en diferentes sucursales de mi ciudad. Pero hace poco estuve en Madrid, pasé por el Banco de España y un señor que estaba delante mío adquirió dos monedas de 30 euros a facial, así que sí que se pueden conseguir en el Banco de España, tanto en el central de Madrid como en alguna sucursal del mismo de otras ciudades. Lo que pasa que ya nos les quedan monedas de 12 euros, o eso dicen, porque seguro que algunas tendrán guardadas, pero no suelen estar por la labor de levantarse a mirar... Quizá tengas suerte y aún tengan alguna de 20 euros, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 20:00

En las sucursales importantes, sí que llegan (yo llevo como 7 años cogiendolas en Sevilla a facial) Ahora, el año pasado con la subida de la plata retiraron muchísimas. Os recomiendo negociar en alguna numismatica y os la pueden dejar en torno a los 16-17€ las de 12€ y a unos 24€ las de 20€.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
usera_madrid
NOVUS
usera_madrid


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 21:30

Perdonar,
Yo en esto si tengo experiencia, voy todas las semanas al BdE(Madrid), y la única moneda
que dan es la del año en curso , a veces hasta que sale la del año en curso estan dando
la del año anterior, ahora mismo dan la de 30 euros de este año(a facial), y no puedes pedir de otro año.
Yo, consigo muchas de otros años comprandoselas a la gente que va a devolverlas y generalmente las consigo a facial( 2000ptas, 12 euros , 20 euros).
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 21:45

Pues me acercare a algun banco a preguntar a ver que tiene,porque el de españa nos le cerraron en palencia y no hay ya.

En alguna numismatica ¿a cuanto creeis que me lo pueden dejar?
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 21:58

Hola,

Muy interesante tu forma de conseguir las monedas de años anteriores. Pero, ¿cómo lo haces? Vas preguntando a la gente¿?

usera_madrid escribió:
Perdonar,
Yo en esto si tengo experiencia, voy todas las semanas al BdE(Madrid), y la única moneda
que dan es la del año en curso , a veces hasta que sale la del año en curso estan dando
la del año anterior, ahora mismo dan la de 30 euros de este año(a facial), y no puedes pedir de otro año.
Yo, consigo muchas de otros años comprandoselas a la gente que va a devolverlas y generalmente las consigo a facial( 2000ptas, 12 euros , 20 euros).
Volver arriba Ir abajo
usera_madrid
NOVUS
usera_madrid


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 22:04

jonatan_fc escribió:
Hola,

Muy interesante tu forma de conseguir las monedas de años anteriores. Pero, ¿cómo lo haces? Vas preguntando a la gente¿?

usera_madrid escribió:
Perdonar,
Yo en esto si tengo experiencia, voy todas las semanas al BdE(Madrid), y la única moneda
que dan es la del año en curso , a veces hasta que sale la del año en curso estan dando
la del año anterior, ahora mismo dan la de 30 euros de este año(a facial), y no puedes pedir de otro año.
Yo, consigo muchas de otros años comprandoselas a la gente que va a devolverlas y generalmente las consigo a facial( 2000ptas, 12 euros , 20 euros).

Normalmente, como suele haber fila les pregunto, o se las veo en la mano, y la gente es buena.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012 - 22:20

Muy buena táctica compañero!!

usera_madrid escribió:
jonatan_fc escribió:
Hola,

Muy interesante tu forma de conseguir las monedas de años anteriores. Pero, ¿cómo lo haces? Vas preguntando a la gente¿?

usera_madrid escribió:
Perdonar,
Yo en esto si tengo experiencia, voy todas las semanas al BdE(Madrid), y la única moneda
que dan es la del año en curso , a veces hasta que sale la del año en curso estan dando
la del año anterior, ahora mismo dan la de 30 euros de este año(a facial), y no puedes pedir de otro año.
Yo, consigo muchas de otros años comprandoselas a la gente que va a devolverlas y generalmente las consigo a facial( 2000ptas, 12 euros , 20 euros).

Normalmente, como suele haber fila les pregunto, o se las veo en la mano, y la gente es buena.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 0:03

Buena tactica, pero todas las semanas.....
Volver arriba Ir abajo
bbordie
PROBATVS
bbordie


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Localización : Vizcaya
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 28/07/2012

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 13:57

Si teneis suerte en ebay se pueden encontrar buenas ofertas. Hace poco consegui la de 12€ del 2002 a facial, los GDE ya iban amortizados en las demas monedas de 10€ de Austria que le compre al chico
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

pregunta sobre monedas españolas 12 euros Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre monedas españolas 12 euros   pregunta sobre monedas españolas 12 euros Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 14:12

Los que esten interesados en conseguir las monedas de 12 euros me puede enviar MP o mi correo kukuyeyeabelmoreno@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre monedas españolas 12 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre las monedas de 12,20 y 30 € españolas
» Algo sobre los cantos de las monedas de 2 euros españolas
» pregunta sobre pruebas de euro españolas
» Duda sobre monedas españolas....
» Página sobre monedas musulmanas españolas y marroquís

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: