Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques SCvwS
Imperio-Numismático
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Awardn10
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 mirar con lo que me e hecho! 5 peniques

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Empty
MensajeTema: mirar con lo que me e hecho! 5 peniques   mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012, 2:44 pm

Yo no colecciono billetes extrangeros ni nada. Pero hace ya mucho lei por este foro que alguien tenia un billete de 5 peniques de las fuerzas armadas britanicas. Y que esos billetes solo eran de curso legal en el ambito militar. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con lo militar, tanto antiguo como moderno, y de cabeza que me fui a buscar un billete de estos.
Al final me compre un taco de 100 billetes en plancha de la serie 6th(que por cierto los tengo en venta en ebay por si hay algun interesado Laughing )
Y tras ver el precio reducido de los billetes, y que me interesan mucho por eso que dije antes(me gusta todo lo militar) Pues quiero empezar a colecionar esos billetes(no solo britanicos de todos los paises) , aun que no se mucho sobre ellos, por no decir que no se en los años en los que se imprimieron ni nada de nada. Si algun amable gentil pudiese darme informacion Very Happy
Cuanto mas mejor!! Razz saludos a todos cheers y tropecientas mil gracias santa
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Empty
MensajeTema: Re: mirar con lo que me e hecho! 5 peniques   mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012, 2:48 pm

Iba a poner fotos pero no me reconoce el pc la camara(ya se me a vuelto a romper...)
Volver arriba Ir abajo
marcogijon
MILES GREGARIVS
marcogijon


España Masculino

Cantidad de envíos : 51
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2012

mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Empty
MensajeTema: Re: mirar con lo que me e hecho! 5 peniques   mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 6:26 pm

Un saludo

Pues tambien tendrias los billetes utilizados en los campos de concentracion en la primera y segunda guerra mundial.

Tambien estarian los billetes utilizados por los alemanes en los paises ocupados.
Volver arriba Ir abajo
http://balanumis.hol.es/BILLETES/
Pallantia
SIGNIFER
Pallantia


España Masculino

Cantidad de envíos : 779
Actividad : 829
Fecha de inscripción : 29/10/2012

mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Empty
MensajeTema: Re: mirar con lo que me e hecho! 5 peniques   mirar con lo que me e hecho! 5 peniques Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 7:27 pm

Alguno de esos billetes son baratos, especialmente los británicos, pero otros son muy caros:, los de Estados Unidos si no son recientes (estos tienen muchos y siguen emitiendo nuevos), los alemanes hay de todo, algunos se pueden conseguir relativamente baratos, otros son caros....
Volver arriba Ir abajo
 
mirar con lo que me e hecho! 5 peniques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar que cara!!!!!
» 10 céntimos de 1870.
» 5 Pesetas 1951
» Un poster dificil de mirar..
» Un regalito que me han hecho hoy...............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: