Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Triskel

» AE20 de Mitridates VI. ΑΜΙΣΟΥ. Amisos (Reino de Ponto)
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por Benyusuf

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y social
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por MOSKI

» Dos céntimos 1870.
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Ric

» Ficha telefónica Francia 1937.
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por AlisLis

» 14ª Pregunta del Concurso
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Foro

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por MOSKI

» Objeto similar a hebilla de correaje
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:03 pm por GerardoElMagias1

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:02 pm por MOSKI

Reconocimientos
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Awardn10
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Gastos de envio gratis en mint of finland

Ir abajo 
+12
deivid
No tengo nombre
pelendón
Dimicante
fekker
ignacio_almuzara
sebaston
angel11101963
Diogenes
Lanzarote
Banknoten
medeas69
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:00 pm

Hola a todos.

Quería expresar mi sorpresa con la rapidez del envío de Mint of Finland.

El día 7 les compré dos bolsitas aprovechando la información de este hilo, la de las 9 provincias a valor facial y la de 3 monedas por 22 euros, y me ha llegado certificado a casa hoy día 12 el paquete con las monedas.

Ni retrasos por navidad ni nada, en 5 días en casa. Eso es eficiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:16 pm

pelendón escribió:
Hola a todos.

Quería expresar mi sorpresa con la rapidez del envío de Mint of Finland.

El día 7 les compré dos bolsitas aprovechando la información de este hilo, la de las 9 provincias a valor facial y la de 3 monedas por 22 euros, y me ha llegado certificado a casa hoy día 12 el paquete con las monedas.

Ni retrasos por navidad ni nada, en 5 días en casa. Eso es eficiencia.

Saludos.

Contigo han sido mas rapidos, yo las pedi el 30 de noviembre y llegaron ayer dia 11.. supongo que mandaran cada X dias no todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:22 pm

ignacio_almuzara escribió:
pelendón escribió:
Hola a todos.

Quería expresar mi sorpresa con la rapidez del envío de Mint of Finland.

El día 7 les compré dos bolsitas aprovechando la información de este hilo, la de las 9 provincias a valor facial y la de 3 monedas por 22 euros, y me ha llegado certificado a casa hoy día 12 el paquete con las monedas.

Ni retrasos por navidad ni nada, en 5 días en casa. Eso es eficiencia.

Saludos.

Contigo han sido mas rapidos, yo las pedi el 30 de noviembre y llegaron ayer dia 11.. supongo que mandaran cada X dias no todos los dias

idem.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:02 pm

dimicante, la de 5 euros la he visto en un set con otra de un mundias de hockey y otra más, ahora no me acuerdo, por unos 22 euros
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:33 am

Dimicante escribió:
lanzarote escribió:
ignacio_almuzara escribió:
es que era la primera vez que subía una foto y puse dos veces la misma sin querer y de los escudos no puse.. y si me gusta la de 50 leuros pero mi presupuesto no da...

el mío ya tampoco. pero aunque tuviera, creo que es demasiado cara para el oro que tiene... hay una de 5 euros con el mismo diseño pero sin metales preciosos y un sólo metal.

Gracias por el enlace de la la moneda de 50€. Me parece una preciosidad. Lástima que no me la puedo comprar... No

Me temo que estamos todos en el mismo barco, nos hemos pasado de frenada con los regalos de Navidad santa y si se me ocurre "sugerirle" a mi mujer que que le parecería otra monedita para la colección Star War

Así, que por favor, deja de tentar al personal Twisted Evil

Por cierto, la de 5€ (precio 82€) es de oro nórdico. Vamos, el mismo metal de las que están hechas las conmemorativas que encuentras en máquinas en los monumentos en Francia (a 2€)


82 euros son 10 monedas, es decir, a 8,2 euros la moneda. no está mal. claro, que se tendrían que poner de acuerdo 10 personas para comprarlo, porque pa qué quiere alguien 10 monedas iguales Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:16 pm

trompeta_avila escribió:
Alguna foto del lote?? Estaria curioso verlas!

aquí tienes por fin las fotos:

anversos
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Finanv
https://2img.net/r/ihimg/a/img715/9382/finanv.jpg


reversos
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Finrev
https://2img.net/r/ihimg/a/img805/9896/finrev.jpg

cheers king
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:31 pm

lanzarote escribió:
trompeta_avila escribió:
Alguna foto del lote?? Estaria curioso verlas!

aquí tienes por fin las fotos:

anversos
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Finanv
https://2img.net/r/ihimg/a/img715/9382/finanv.jpg


reversos
Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Finrev
https://2img.net/r/ihimg/a/img805/9896/finrev.jpg

cheers king

qué tirada tienen las monedas?
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:36 pm

me autocontesto, 90.000 Smile
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:47 am

acabo de encargarlas, eran muy tentadoras
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:28 am

No tengo nombre escribió:
acabo de encargarlas, eran muy tentadoras
No te defraudarán. Por el valor facial, sin gastos de envío y la colección completa. Más no se puede pedir.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:43 am

Yo pedí hace 2 semanas las 3 monedas de 5€ que ofrecen, y no sabía que la de 2007 es de un diámetro mucho mayor,ces más grande que las monedas de 3€ de Eslovenia, alguien sabe si hay alguna moneda más de Finlandia de ese tamaño, lo digo por comprar una caja de cápsulas de ese diámetro.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
clephan
NOVUS
clephan


España Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Barcelona
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:29 pm

Buenas,

Quizás se haya tratado en otro tema (apuesto a que si) pero estas monedas de 5 euros son válidas en términos monetarios? es decir, si las intentase pagar con ellas (en un casual, ni loco lo haría Very Happy) no pondrían pegas?

La lógica me dice que si, pero claro al no tener el grabado común de la UE me hace dudar si tienen el reconocimiento facial en toda la UE.
Volver arriba Ir abajo
bbordie
PROBATVS
bbordie


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Localización : Vizcaya
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:31 pm

Creo que solo se aceptan en su país de acuñación, que me corrija alguien si me equivoco, pero tengo entendido eso.
Volver arriba Ir abajo
Saiman
IMMVNIS
Saiman


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:33 pm

*


Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 2183
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:43 pm

bbordie escribió:
Creo que solo se aceptan en su país de acuñación, que me corrija alguien si me equivoco, pero tengo entendido eso.


Correcto, en España puedes pagar con las de 12 euros, 20 o ahora 30 euros
Volver arriba Ir abajo
clephan
NOVUS
clephan


España Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Barcelona
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:50 pm

Ok, muchas gracias Smile

Volviendo al tema del post, estas monedas de 5 euros de Finlandia con sus escudos y grabados me recuerdan mucho a las oficiales de la fnmt de capitales de provincia, y a mi personalmente me gustaría coleccionarlas (si mi bolsillo me lo permitiese) pero es una lástima que la fnmt no haga ofertas como esta.

Como un pais tan lejano ofrece descuentos tan favorables por internet y aqui no se ve ninguna facilidad como esa?

Una lastima, aun así todo el que quiera beneficiarse de este ofertón tiene tiempo hasta mañana! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:19 pm

Bonita colección, dificil decidirse por una.

Me he puesto a curiosear la página que ha puesto Medeas69 y si pincho a la izquierda en monedas 2 € conmemorativas, concretamente en la de 2012 me sale:

The €2 special coin 2012 "Helene Schjerfbeck"
2€ commemorativeFinlandCulturepeoplePhenomenabase metalproof2012
Price 24.00 €
Read moreAdd to basket

¿Solo venden en calidad proof?
Volver arriba Ir abajo
clephan
NOVUS
clephan


España Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Barcelona
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:13 pm

Parece ser que solo en BU(algunas) y Proof, pero tampoco he encontrado mucha diferencia en precios, de 22 no baja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bbordie
PROBATVS
bbordie


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Localización : Vizcaya
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gastos de envio gratis en mint of finland   Gastos de envio gratis en mint of finland - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:15 pm

La de 41€ son 10 monedas UNC y 89€ el rollo en UNC, mas barato pillarla suelta en ebay
Volver arriba Ir abajo
 
Gastos de envio gratis en mint of finland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ceca de Finlandia. Envio gratis y regalo (Hasta el 18 de noviembre)
» Moneda de 5 euros 2007 (Mint of Finland)
» Gastos de envio en los bancos nacionales
» Bonita moneda domiciano, pero los gastos de envio ......
» Envío gratis en Marvin este fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: