Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pedido mdm.de SCvwS
Imperio-Numismático
Pedido mdm.de 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:24 pm por AlisLis

» Encuentra las diferencias...
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:22 pm por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Ajuntachapas

» As o dupondio de Adriano
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Xerit

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:08 pm por Miguel

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Pretoriano

» Moneda One Pound 2017.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 6:27 pm por AlisLis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Pedido mdm.de Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Pedido mdm.de Awardn10
Pedido mdm.de Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pedido mdm.de

Ir abajo 
+4
angel11101963
cecrope
Chiquitin
ignacio_almuzara
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 11:51 pm

Buenas noches!

Una pregunta, el 13 de noviembre compre en la casa de la moneda alemana, el 26 de noviembre les pregunte porque no había recibido nada y tenia solo parte cargado en el banco, y me contestan que el 15 de noviembre enviaron una parte y que el 27 (y así fue cargado) me enviaban la otra parte, entonces lo que no me cuadra es no haber recibido todavía lo del 15 de noviembre... Es la primera vez que compro a la casa de la moneda y quería si alguien ha comprado alguna si puede decirme si debo preocuparme.. y si es correo certificado a casa o lo echan en el buzón? No se si pueden dar orden de que esperen al otro paquete y entreguen los 2... si alguien puede decirme algo.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 11:27 am


Lo normal y que yo sepa, todas las casa de la moneda lo suelen mandar certificado o por agencia.
Además, ten en cuenta que estamos en periodo de envios de navidades y el correo suele retrasarse bastante.

A mi el mes pasado y de una casa que siempre lo recibo como máximo en 5 dias, un envio me tardo 15 dias en recibirlo.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 11:33 am

Vale, entonces esperare suponiendo que han dado ordenes de entregar los 2 paquetes juntos para solo pagar 1 envío.

Muchas gracias Chiquitín!


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 2:35 pm

la mdm lo manda ordinario.
Si en un mes no lo has recibido yo me pondría en contacto con ellos.
A mi correos me perdió un una carta suya y muy amablemente me volvieron a enviar la moneda
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 4:06 pm

pues les escribiré en unos días si no recibo nada, porque pregunte al cartero el jueves pasado y me dijo que lo miraría pero que al ser paquete no sobre ordinario podría tardar mas y sus palabras textuales fueron "de Alemania a la frontera yo no pongo en duda que llegue en tiempos, desde la frontera aquí... puede pasar 1 semana o 4...."


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 5:25 pm

Hoy he estado en un centro de distribucion de Correos y la verdad es que estaban todos a tope de trabajo, y los carros llenos en los pasillos, algunos tan solo con cartas de propaganda de una sola compañia. O sea confirmo que este mes tienen un buen lio, aunque supongo que igual que todos los años.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 8:29 pm

Pero a mi no me cuadra una cosa y haber si alguien me da una explicación, he comprado mas de una vez esta semana por Ebay Alemania y en 3 días lo tengo en casa, 4 el que mas ha tardado, entonces no entiendo porque una carta ordinaria con 3 monedas de 2€ llega en 3 días y lo de la mdm.de no.. puede ser que al ser mas voluminoso tardan mas? es que no me cuadra nada...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 8:39 pm

Buenas tardes,

Todos los pedidos que yo he hecho a la MDM (sin ser preventa) han seguido el mismo procedimiento. A la semana de haber hecho el pedido me han pasado el cobro por la cuenta, y una semana más tarde he tenido el pedido en casa, en total 14-15 días.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 8:45 pm

Muchas gracias a todos, mañana mandare un mail al que le pregunte porque ya hace 3 semanas.. 2 desde que lo cobraron haber que me dicen.

Esperemos que no se la halla quedado correos!


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 9:44 pm

Hola Ignacio:
Yo pedi hace un mes la moneda de 10 euros de alemania que te venia con otra de 2 euros del 2012, cuando hice el pedido me lo cobraron seguido, estaba igual que tu a la espera del paquete, y al de 2 semanas aprox, vi que me habian devuelto el dinero, la verdad no se porque lo hacen asi, no me parecen muy serios, algunos me han dicho que es porque se les habrian agotago las monedas, puede que si, pero creo que lo tenian que poner en la propia pagina a la hora de hacer el pedido. Espero que no te pase lo mismo y te llegue el paquete con las monedas.
Preguntaste si no recuerdo mal si el correo era certificado o ordinario, a mi me da que pensar que es ordinario (normal) porque si no recuerdo mal (si es asi que me corrijan) los gastos de envio eran muy baratos 2 euros o algo asi.
Un saludo
Igor
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 10:20 pm

Hola Igor:

La moneda que me dejo pedir fue la de 10 euros que venia con la de 2 euros, pero pregunte el 27 a una persona que trabaja allí y me dijo que esa era la que había salido el 15, que el paquete si lo habían enviado, y es ordinario por lo que han dicho otros compañeros... mañana me comunicare con ellos haber que me dicen.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 11:33 am

Me informaron ayer por la tarde de que parece ser que las monedas se han perdido que como las envían por correo ordinario no se pueden seguir pero que se han tenido que perder que si quiero que me lo vuelvan a mandar, lo que no se si una de ellas no la tienen ya en su pagina web.. que van a hacer..

y la incm.pt tampoco envía por certificado, ayer tenia el paquete en el buzón como una carta mas, pues me resultan caros 5.23 de gastos de envío para que no sea certificado.

Muchas gracias a todos.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 11:36 am

ignacio_almuzara escribió:
Me informaron ayer por la tarde de que parece ser que las monedas se han perdido que como las envían por correo ordinario no se pueden seguir pero que se han tenido que perder que si quiero que me lo vuelvan a mandar, lo que no se si una de ellas no la tienen ya en su pagina web.. que van a hacer..

y la incm.pt tampoco envía por certificado, ayer tenia el paquete en el buzón como una carta mas, pues me resultan caros 5.23 de gastos de envío para que no sea certificado.

Muchas gracias a todos.

Eso de que te cobren 5,23 Euros por correo ordinario es una ESTAFA.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 11:49 am

Buenos días,

Me sorprende que la INCM no envíe por correo certificado, hice un pedido hace dos días y me cobraron 5,23 euros. Esperaré hasta que me lleguen las monedas y como no sea correo certificado les escribiré quejándome, porque leí las condiciones y creo recordar que sí decía que era certificado, lo volveré a revisar.

En cuento a la MDM, a mí siempre me han cobrado 1,50 euros y una vez me cobraron 2,50 euros, siempre correo ordinario, con estos precios lo entiendo, eso sí, siempre me han llegado todos los pedidos sin problemas. Esperemos que siga así.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:10 pm

Estas son las condiciones de entrega de la incm y no pone por ningún lado que sea certificado, yo también les voy a escribir quejándome haber si así conseguimos algo

Portugues

PRAZO DE ENTREGA
Em Portugal Continental as encomendas são entregues, por norma, no prazo de 3 dias úteis após a data do respetivo pagamento;
Nas Regiões autónomas e, dependendo das Ilhas, o prazo de entrega pode variar entre 3 a 8 dias úteis;
As entregas na Europa e resto do Mundo variam de acordo com o destino e o tempo de transporte;
Caso se verifique uma situação de ruptura de stock o cliente será informado.

Traducido

ENTREGA
En Portugal continental pedidos se entregan, por lo general dentro de 3 días hábiles después de la fecha del pago respectivo;
En las Comunidades Autónomas y las islas en función, el plazo de entrega puede variar entre 3-8 días laborales;
Las entregas en Europa y el resto del mundo varían según el destino y tiempo de envío;
En caso de una situación de no disponible el cliente será informado.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:20 pm

Hola ignacio,

Sí, así es, tienes razón, lo estaba comprobando y no pone en ningún momento que el envío será certificado, error mío. Esperaré a que me llegue el pedido, espero recibirlo, y después me quejaré por el alto coste de los gastos de envío siendo por correo ordinario.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:25 pm

les acabo de escribir a este correo

reclamacoes@incm.pt

Bom dia.

Gostaria de fazer uma reclamação aos custos elevados do transporte. 5,23 € por uma ordem em que pensei que o envio estava sendo correio certificado. Então, pergunte o correio normal devem ser os custos um pouco mais baixos.

Muito obrigado.


jajaja haber que contestan.... aunque una vez les pregunte sobre una moneda y tardaron 5 dias en contestar...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:30 pm

Dominas muy bien el Portugués!! ;-)

Ya nos comentarás si tienes respuesta o no. Yo esperaré a tener el pedido en casa y después reclamaré, me parecen abusivos los gastos de envío.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:35 pm

el portugues lo ha dominado el traductor... jajajaja yo el español y me defiendo algo en ingles pero todavia me queda mucho para hablar bien ingles jajajaja ya os comentare y haber que me dicen la mdm tambien...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:38 pm

Suerte y esperamos tus noticias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 12:46 pm

Hola

Yo el año pasado compre al INCM las Monedas de Mendes Pinto de 2€ y el envío lo realizaron por correo certificado.
Volver arriba Ir abajo
chanpi
MILES GREGARIVS
chanpi


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 94
Edad : 69
Localización : Pontevedra (Galiza)
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 1:23 pm

Yo compre hace poco unas monedas a la INCM y os puedo decir que venian por Correo Certificado, es más el día de la entrega no estaba en casa y me dejaron un aviso, y al día siguiente fui a Correos a retirarlo, con la consiguiente exhibición del DNI y firma

Saludos


Tot el camp es un clam. Visca Barça
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 1:25 pm

Pues la única explicación que encuentro es que lo recogiese el portero y lo dejase en mi buzón, pero no existe ninguna marca de certificado, ni la copia del papelito rosa ni nada. Por eso no lo entiendo...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 3:34 pm

Lo que está claro que es muy muy extraño que unos pedidos sean por correo certificado y otros no.

Yo estoy esperando un pedido, hoy mismo me han pasado el cobro, espero tener noticias la semana que viene y os lo contaré aquí!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Pedido mdm.de Empty
MensajeTema: Re: Pedido mdm.de   Pedido mdm.de Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:30 am

Pues me ha dicho el portero de la finca que el paquete de la INCM era SIN certificar, y la mdm.de me ha dicho que el paquete se ha perdido que me lo vuelven a enviar que lo tienen en stok y todo, esperemos que llegue.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pedido mdm.de
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un pedido
» Pedido alemania
» Pedido anual
» Pedido MARVIN SPA. Sondeo
» San Marino 2011 - Pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: