Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AASFN banco de san marino - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
AASFN banco de san marino - Página 2 41410
Últimos temas
» Datar e identificar
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:44 am por Caminante

» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Axeldal

» Los Misterios de Mitra
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Toletvm72

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por Toletvm72

» Nuevo billete de $ 10.000:
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por MOSKI

» 5 céntimos de aluminio año 1945
AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:35 pm por Toletvm72

Reconocimientos
AASFN banco de san marino - Página 2 Awardn10
AASFN banco de san marino - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AASFN banco de san marino

Ir abajo 
+36
franmarpe
davp11
Sergiob
Banknoten
olmo
pablo19
Rubenay
pelendón
oskarcar
Lord
nenico07
kike2712
Marmañan
pico
lmxjvsd
europa
aureliorvw
CarlosI
deivid
angapi
moabdil_01
josetote
Mar
ignacio_almuzara
pacorun
Astros
angel11101963
urco
perropaxon
makinavaja83
Angel82
bgaley
alv_23
misator
kim
medeas69
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
angapi
IMMVNIS
angapi


España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Localización : sabadell
Actividad : 132
Fecha de inscripción : 20/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:45 pm

el año pasado me enviaron por email la suscripcion del año 2012
para ya tenia comprada la que queria,sabeis si me lo volveran
a enviar este año,o tendria que volver a solicitarlo
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:50 pm

yo estoy mas o menos como angapi, compre hace unas dos o tres semanas la cartera con los 8 valores mediante el formulario pero aun no me han mandado el formulario del 2013...

Os ha llegado a todos? (porque de ser asi les mandaria un mail explicandoles)


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 6:19 pm

¿Sabeis alguno si hay fecha limite para contestar al email para hacer el pedido de este año? Es decir, ¿si tardas mucho en contestar te puedes quedar sin la moneda?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:09 pm

Una vía puede ser: lo imprimes, lo cumplimentas, lo escaneas y lo envías por e-mail, utilizando el mismo correo que te han enviado ellos. Esto, al menos, es lo que utilizo yo y hasta ahora me ha ido bien.
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:17 pm

Pues al final lo hice escaneados su email y enviando un pdf y ya me han confirmado que todo ok. Así que mira me ahorro la carta a San Marino. He pedido la proof este año ya veremos que tal.
Un saludo,
David
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:31 pm

Te han confirmado todo OK? yo he mandado hace ya 1 semana y no me han dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:32 pm

A mi tampoco me han contestado aún...


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:02 pm

yo mande un email el dia 25 de diciembre y aun estoy esperando...

incluso hace un mes que espero que me carguen en la tarjeta la cartera de 2012...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:18 pm

a alguien no le ha llegado la carta aun?
me podeis decir cuando la recibisteis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:29 pm

Yo carta no he recibido, el email lo recibí el 20 de diciembre


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:33 pm

deivid escribió:
a alguien no le ha llegado la carta aun?
me podeis decir cuando la recibisteis vosotros?

De momento no ha llegado ninguna carta de San Marino, han enviado el formulario para pedir las monedas por e-mail y a mí me llego el día 20 de diciembre.


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:03 am

Ah vale, supongo que también enviarán una carta a los suscriptores como todos los años, de todas formas tampoco he recibido ese correo, gracias x las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:15 pm

deivid escribió:
Ah vale, supongo que también enviarán una carta a los suscriptores como todos los años, de todas formas tampoco he recibido ese correo, gracias x las respuestas!

deivid yo soy abonado desde el año pasado y tampoco lo he recibido, hoy les he escrito a su correo, cuando me contesten aviso.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:06 am

Somos muchos y van poco a poco, otros años ha pasado lo mismo, no le llega el correo o la carta a todo el mundo a la vez. No os preocupéis que os llegará. Son una ceca seria.
A ver que tal la conmemorativa, a ver si volvemos a la senda de otros años porque lo de 2012 fue un fiasco. Este chico, JFK, veremos que tal sale. Donde estén los clásicos de años anteriores...
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:05 am

Ya se que es una ceca totalmente fiable, de hecho es de las que más, pero no sabía si es que ya habían empezado a repartir las cartas o que!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
lmxjvsd
PROBATVS
lmxjvsd


Cantidad de envíos : 32
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:31 pm

Yo he recibido la carta hoy, lo que no tengo claro es si dentro de la monetización fraccionaria proof vendrá también la conmemorativa de 2 euros como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:24 pm

Pues yo no puedo ser mas gafe, anoche les mande un correo preguntando y esta mañana me ha llegado la carta por el correo ordinario.

así que tranquilos que llegan.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:37 pm

pues a mi no me contestan a los emails y no me han cargado la cartera de 2012 todavia (y hace un mes que la pedi) y no me han mandado ni email ni nada para 2013... Sad


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:34 pm

Acabo de recibir un email de San Marno, pone:

Muchas gracias por pedido .
Un cordial saludo


Pues nada, va la cosa para alante


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:39 pm

a mi me acaban de mandar un email con el formulario de 2013, pero no me pone saldo disponible (claro que aun no me han cargado la de 2012 desde hace un mes.

Es normal?


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:03 pm

alv_23 escribió:
a mi me acaban de mandar un email con el formulario de 2013, pero no me pone saldo disponible (claro que aun no me han cargado la de 2012 desde hace un mes.

Es normal?
Los pedidos en la web de San Marino y los abonos siguen caminos distintos y creo que nunca se encuentran.
El pedido de la web te lo cargarán cuando te lo envíen pero no está relacionado con el abono
El abono te lo cargarán durante el mes de febrero por lo que hayas pedido de todo el año, por lo tanto es lógico que no tengas saldo.
Los que estábamos abonados el pasado año, sobre todo a las de plata, tenemos un remanente porque las de 5 y 10 € las vendieron mas baratas que lo que habían calculado cuando mandaron el formulario y en el año anterior fué al revés: hubo que poner mas dinero para el último envío
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:11 pm

Os comento mi situacion y os pido ayuda:

Yo mande un correo que queria hacerme abonado el 22 de diciembre y me han mandado hoy el cuestionario. Se debe enviar por fax? Por correo electronico? O como? Y queria preguntaros, si los gastos de envio van incluidos en el precio de la moneda de 2€ que pone 24€?

Tambien preguntar vosotros como pagais? Les dais la visa y autorizais a retirar algo? O por transferencia? Y como saben tu direccion? Perdonar mi ignoracia pero es la primera vez que hago algo asi.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:15 pm

ignacio_almuzara escribió:
Os comento mi situacion y os pido ayuda:

Yo mande un correo que queria hacerme abonado el 22 de diciembre y me han mandado hoy el cuestionario. Se debe enviar por fax? Por correo electronico? O como? Y queria preguntaros, si los gastos de envio van incluidos en el precio de la moneda de 2€ que pone 24€?

Tambien preguntar vosotros como pagais? Les dais la visa y autorizais a retirar algo? O por transferencia? Y como saben tu direccion? Perdonar mi ignoracia pero es la primera vez que hago algo asi.
Mira en el otro foro
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:28 pm

pico escribió:
alv_23 escribió:
a mi me acaban de mandar un email con el formulario de 2013, pero no me pone saldo disponible (claro que aun no me han cargado la de 2012 desde hace un mes.

Es normal?
Los pedidos en la web de San Marino y los abonos siguen caminos distintos y creo que nunca se encuentran.
El pedido de la web te lo cargarán cuando te lo envíen pero no está relacionado con el abono
El abono te lo cargarán durante el mes de febrero por lo que hayas pedido de todo el año, por lo tanto es lógico que no tengas saldo.
Los que estábamos abonados el pasado año, sobre todo a las de plata, tenemos un remanente porque las de 5 y 10 € las vendieron mas baratas que lo que habían calculado cuando mandaron el formulario y en el año anterior fué al revés: hubo que poner mas dinero para el último envío

no, no, la cartera de 2012 (la de los 8 valores) tambien la pedi mediante formulario, y como veia que a todos os mandaban email y no me cargaban la de 2012 les pedi que me mandaran el formulario de 2013 y que porque no me habian cargado la de 2012, y solo me han respondido mandandome el formulario.

Entonces que haran, cobrarmelo en febrero con lo demas?


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

AASFN banco de san marino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:50 pm

alv_23 escribió:
.....
no, no, la cartera de 2012 (la de los 8 valores) tambien la pedi mediante formulario, y como veia que a todos os mandaban email y no me cargaban la de 2012 les pedi que me mandaran el formulario de 2013 y que porque no me habian cargado la de 2012, y solo me han respondido mandandome el formulario.

Entonces que haran, cobrarmelo en febrero con lo demas?
Pues no tengo ni idea Embarassed
Yo creo que a mi no me enviaron ese formulario; me suelen enviar formularios para las medallas y de filatelia ( que van aparte del abono) y cuando pedí algo me lo cargaban muy poco antes del envío, asi que.....
Volver arriba Ir abajo
 
AASFN banco de san marino
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Rep. di San Marino
» 2€ cc san marino
» San Marino
» El mundo del euro solamente en proof
» San Marino 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: