Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. SCvwS
Imperio-Numismático
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. 41410
Últimos temas
» Los billetes locales de Berja (Almería)
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Domicia Longina
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por davidtodu

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeAyer a las 8:21 pm por Marti Riera

Reconocimientos
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Awardn10
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.

Ir abajo 
+33
pedromalaga
Chicho
jauncasev
Julio1992
Polonio
Nicoremar
Ruizcalleja
Tristán de Leonís
creeme
LordLeal
Lanzarote
Zeffiro
Denzelcoin
Nachan64
BaNGo
Desertfox
wafer1620
JO3023
señor-cangrejo
Patricia
Susana74
María Antonia
Fmbejarano
Hayek
arcafelio
mercruben
julitro_28
marlines
abrahamff
Conquistador
Antoniocoins
Triskel
marcos1972
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marcos1972
NOVUS
marcos1972


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:26 pm

hola,
estaba vaciando mi piso para hacer reformas y me encontre esta caja llena de monedas de plata (ver fotos):
243 monedas de 5pts
250 monedas de 2 pts
100 monedas de 1pts

y necesito consejo sobre como mejor valorar las monedas.

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0445
photo sharing
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0446
free photo hosting
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0448
image sharing
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0458
pic upload
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0455
picture hosting
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0449
image sharing
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0451
image ru
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0456
photo sharing sites
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0457
online photo storage
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:31 pm

A la que pasada Dios!! Explosión ,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:37 pm

Haber tienes mucho trabajo mi opinion, mira las estrellas importante y un catalogo y luego informate bien aqi de estado de conservacion y luego a vender. Sin ptrisa es interesante.
Como ves me recupere del asombro....
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:37 pm

lo que tienes que mirar son las fechas que estan dentro de las estrellas .junto al año. quizas te lleves una sorpresa.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
marcos1972
NOVUS
marcos1972


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:45 pm

Perdon, no puse la imagen de la moneda de 2pts:

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. IMAG0456
image ru
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1718
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:52 pm

Dios!!


Yo solo encuentro pelusas en el mio...


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:52 pm

Haber 2pts 1870*73-DEM-Tirada 11.879.646.Estado de conservacion que opine otro no me gusta opinar.Fijate siempre en la estrella las hay muy buscadas.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
marcos1972
NOVUS
marcos1972


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:53 pm

Triskel escribió:
Haber tienes mucho trabajo mi opinion, mira las estrellas importante y un catalogo y luego informate bien aqi de estado de conservacion y luego a vender. Sin ptrisa es interesante.
Como ves me recupere del asombro....

gracias por el consejo. pero lo que no tengo es tiempo para hacer todo este trabajo de investigacion con 600 monedas ya estoy en medio de la reforma de mi piso. lo que queria saber si hay algun numismatico de confianza en barcelona que le pueda llevar estas monedas, y aunque no me pague todo lo que sacaria yo con una buena investigacion, me diera algo razonable ?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1718
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 7:55 pm

Se ven gastaditas algunas, yo las miraría y catalogaría, no te fies, hay mucho listo suelto.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 8:04 pm

Haber, Marcos no se si me as comprendido,hay piezas muy muy buscadas eso quiere decir dinero vale,un numismatico te va a decir lo de siempre.Mi consejo es si no tienes tiempo dejalas y ya tendras tiempo para ir mirando el catalogo y estrellas. Y las que sean comunes te vas desaciendo de ellas o al mismo peso. Las otras pueden ser mucha pasta haz caso que la construcion es muy dura te lo digo Yo .
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 8:08 pm

Como lote esa venta solo tiene sentido al peso.

Calcula el peso en plata y vete donde te paguen mejor.
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 8:14 pm

Imaginate que entre todas esas monedas hay una,(o varias), que puedan valer 1000 euros; se lo llevas a una numismatica que te va a cobrar por tasarlas y si no tienes ni idea te puede comprar al precio que quiera él. A si que tú mismo,saca un poco de tiempo de donde puedas, compraté un catalogo barato, revisalas de una en una y a lo mejor "salta la liebre". Todo esto que te digo es lo que yó haria.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 8:17 pm

valla suerte ya podia yo encontrar un alijo asi¡¡¡ Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 8:22 pm

La envidia se apodera de mi.......... que tesoro........ affraid
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:18 pm

Pues precisamente lo que necesitas es tiempo, porque las prisas no son buenas consejeras a la hora de vender. Deberías hacer caso a lo que te dicen y mirar bien las estrellas con un buen catálogo, después las más raras las miras en subastas de internet a ver como están de precio y ya tendrás alguna idea de lo que quieres vender.
Por cierto, has mirado por casualidad la fecha del periódico que envuelve las monedas?.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:21 pm

marcos1972 escribió:
Triskel escribió:
Haber tienes mucho trabajo mi opinion, mira las estrellas importante y un catalogo y luego informate bien aqi de estado de conservacion y luego a vender. Sin ptrisa es interesante.
Como ves me recupere del asombro....

gracias por el consejo. pero lo que no tengo es tiempo para hacer todo este trabajo de investigacion con 600 monedas ya estoy en medio de la reforma de mi piso. lo que queria saber si hay algun numismatico de confianza en barcelona que le pueda llevar estas monedas, y aunque no me pague todo lo que sacaria yo con una buena investigacion, me diera algo razonable ?

gracias.

Como mucho te daran por ese lote el precio al que se compra la plata. Ni mas ni menos. Ningun profesional te va a valorar gratuitamente ese lote. Te daran su precio el plata con un descuento.

Si no te importa esto, cualquier numismatico te dara una cantidad parecida. Desgraciadamente es del todo improbable que en ese lote haya ninguna de las monedas rarisimas o carisimas, pero es posible que si tengas alguna moneda con algun vaor particular.

No creo que te lleve mucho tiempo comprar un catalogo. Separar en una primera tanda una seleccion de X monedas que veas que estan en mejor conservacion, o de una fecha que el catalogo te haya dicho que es mas cara que el resto, y ese lote seleccionado ya se lo puedes llevar a un numismatico que te dara un valor numismatico algo por encima del precio de la plata (si la moneda merece la pena te dara bastante mas del precio de la plata)

Pues por el lote que te podrian dar 6.000€ ? pues haciendo la opcion que te digo si tienes alguna moneda que merezca mas la pena podrias conseguir 500€ o 1.500€ mas, mira tu si te merece la pena. El lote es tuyo.


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:24 pm

Afortunadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!
Siempre puedes ir colgándolas aquí una a una, tienes pa rato, pero te saldrá gratis.
Saludos!!!!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:46 pm

Hola Marcos: sigue los consejos que te dan los compañeros. Si no tienes tiempo ahora, guárdalas y cuando puedas con un buen catálogo e internet, clasifícalas, estas te serán relativamente fáciles ( te lo dice una recién llegada a este mundo), con estas monedas no tuve problemas. Y si tienes alguna duda, las pones aqui. Que ilusión encontrarte con un tesoro de estos
Un saludo


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:56 pm

Madre mia que maravilla affraid menuda suerte encontrarse todas esas monedas, los compañeros te han aconsejado bien.
Enhorabuena por el hallazgo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:59 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:32 pm

affraid Risa Enhorabuena por el hallazgo. Si vas con prisas seguramente lo malvenderas, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos que te han dado los compañeros. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 7:51 am

Bienvenido Respeta las normas marcos1972 La norma es postear una moneda a la vez. Enviaré este tema esta tarde a la papelera.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 8:09 am

JO3023 escribió:
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. 213138 Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. 862463 marcos1972 La norma es postear una moneda a la vez. Enviaré este tema esta tarde a la papelera.

Saludos,
JO3023 (Tristán)

Bueno hombre no creo que sea yo para tanto. Las normas estan bien para regular y armonizar la convivencia, pero este chico que se ha encontrado un porron de monedas y que lo cuelga como un solo lote no creo que contravenga el espiritu de la norma de un post por moneda, ya que lo trata a todo su lote encontrado como una unica moneda.

Entonces la gente no podría hablar de la serie de franco del 70? de los blister del euro? de la serie BA?


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
wafer1620
GREGARIVS
wafer1620


México Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : San Luis potosí, MEXICO
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 8:59 am

santa madre numismática!!!!, yo que no creeía en tesoros!!!!!!!!, no pinches mames!!!, que méndiga suerte te cargas!!!, pero por su puesto que valdría la pea tomarte el tiempo de revisarlas amigo!!!, saludos y felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 9:43 am

Buenas Hayek,

La discusión dentro de este tema, y que he leído de principio al final, no tiene ningún sentido. Si alguién quire saber el valor de un lote de monedas tiene la opción de:

1) Comprarse un catálogo y repasarselas y clasificarlas una por una, o
2) Postear las monedas una por una en este foro con fotos adequadas y una descripción como manda las normas

De lo contrario la única respuesta que tiene sentido es decirle que el lote vale el valor del metal. Naturalmente habrá alguién que a continuación diga que pueden haber piezas raras y caras. En este caso, pués, no se ha logrado absolutamente nada.

¿Qué es lo que intenta marcos1972 con el tema "me encontre una caja con 600 monedas de plata"? Si lo único que quiere saber es cuales numismáticas hay en Barcelona pués que abrá un tema con esta pregunta en el título. Y aún así si sabe manejar la computadora, Google con la busqueda numismáticas + Barcelona le dara respuestas.

Acerca de lo que dice sobre la serie de Francisco Franco del 70, los blister de euro o la serie de BA le puedo responder que es la serie completa con su embalaje original lo que le da valor. Si alguién decide de romper la serie dependerá de la escasez de la pieza si sigue teniendo valor. En todos casos el valor habra disminuido.

Repito que no se lo que intenta marcos1972 con este tema. De todos modos le doi la oportunidad de postear una moneda por post, siguiendo las normas, ya que de esa manera ademas le podremos ayudar mejor. La determinación del valor de una moneda depende, como sabrá, de muchísimas cosas como el típo de la moneda, la conservación, etc. y para eso necesitamos de ver cada pieza individualmente. Que una numismática no le de el valor del mercado también me parece lógico. Al fin y al cabo también tienen que ganarse su vida. No niego que pueden haber algunos que traten de abusar de el por falta de conocimiento. Por eso es aconsejable de llevarlas a varias numismáticas.

Pienso que me comporto bastante bién con marcos1972 y con vosotros en dejar el tema hasta esta tarde para que todos lo puedan ver y leer. Pero terminaré por llevar este tema a la papelera, eso sí.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENTE: NECESITO CONSEJO JURÍDICO MONEDAS
» NECESITO CONSEJO DE EXPERTOS LIMPIEZA MONEDAS
» Necesito saber como Limpiar monedas de Euro
» Como recortar imagenes de nuestras Monedas y dar una mejor calidad.
» ¿Cómo valorar lo billetes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: