Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? SCvwS
Imperio-Numismático
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? 41410
Últimos temas
» 50 Céntimos - Caspe
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Miguel

» Ayuda varios objetos
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 12:05 pm por Siemprepositivo

» Malta, 50 céntimos 2008
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Miguel

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 11:15 am por Levita

» 2 euros Estonia 2021
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Abc14

» 5pts 1996 acuñación irregular
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 11:06 am por VCC

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Miguel

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» Error Marat
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por VCC

» ARQUIMEDES
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

Reconocimientos
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Awardn10
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Empty
MensajeTema: hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha?   hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 6:13 pm

tengo un problema no puedo averiguar de donde es ni de q año ni cuanto puede valer ni nada je bueno paso foto y si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradesere mucho http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400032_109052905937187_629698390_n.jpg y del otro lado es http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386759_109052709270540_1359616679_n.jpg bueno espero q alguien pueda identificarla y me diga si vale algo Sad
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4897
Actividad : 5345
Fecha de inscripción : 03/04/2010

hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha?   hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 11:25 pm

Hola
Un token, yo diría norteamericano, por valor de 5 centavos para comprar en una cervecería.
Poco más puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
 
hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias
» Hola,alguien me puede ayudar a identificar esta moneda??
» Ficha 5 pesetas con león en anverso. ¿Puede alguien ayudarme a identificar esta pieza?
» hola,¿alguien sabria para que utilizaban esta ficha?
» AYUDA!!! 2 EUROS ALEMANIA 2002 RARA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: