Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el - Página 2 SCvwS
 

 Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el

Ir abajo 
+12
cincuentin
Chiquitin
aureliorvw
Villi
chanpi
perropaxon
angapi
neo_jc
misator
arcafelio
marcosf10
conde84
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el   Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 8:30 pm

ANELLIV escribió:
Hola, yo vendo en Ebay, en mi página web y en mi numismática en Valencia, el trato que le doy a mis clientes es exactamente igual me compren donde me compren, la diferencia es que si me compran directamente a mi el precio es mas económico que comprando a través de Ebay que pago una comisión, por supuesto para no infringir las normas de Ebay no propongo nunca la venta fuera de Ebay, salvo que le cliente contacte con migo a través de mi página web y me lo proponga él, en cuanto a la tranquilidad de que no te van a engañar comprando fuera de EBAY, en mi caso concreto pienso que llevando casi 3000 votos positivos , teniendo una numismática abierta al público 35 años, y teniendo una página web en la que pone todos mis datos hasta incluso mi fotografía, debería ser suficiente para comprar con confianza. Con esto quiero decir que compar a alguien que de alguna manera lo puedes tener localizado debe de dar la tranquilidad suficiente para poder comprarle.

Un saludo.
Antonio Llamas.

Claro,estoy de acuerdo,pero lo tuyo es caso aparte porque se te puede localizar en un sitio fisico,pero a la gran mayoria de vendedores de ebay no es asi,y de hay las dudas.

Por cierto,tienes cara de profesional,jeje,mirare tu pagina a ver que hay.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el   Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 12:23 am

Buenas noches
Me llamo Alberto
Respecto a lo que comentais, es cierto hay que tener mucho cuidado.
Pero os puedo garantizar que la gran mayoria son serios y hacen las cosas bien.
Para garantizar estas compras hacer siempre los envios por correo certificado y dependiendo de la cantidad de monedas con valor asegurado
No hay problema por parte de correos y siempre sabes donde estan las monedas al poder seguir el envio.
Os lo digo por experiencia
Soy vendedor en ebay y esto lo he echo varias veces.
No es mi intencion vender por este medio.
Pero si poderos ayudar en esto.
Teneis que tener confianza en el comprador somos de fiar, en ello se basa nuestra confianza.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Comprar monedas a vendedores de ebay fuera de el
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las mejores webs y usuarios de ebay para comprar monedas
» vendedores de ebay
» VENDEDORES EBAY
» Vendedores fiables en Ebay ??
» Pregunta a los vendedores de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: