Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 41410
Últimos temas
» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por Heliogabalo

» Italia. 20 Liras 1.980.
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

» España 2,50 pesetas 1.953.
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Miguel

» 1pts 1953 ☆63?? Problema
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por Miguel

» Saludos desde ????????
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

Reconocimientos
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Awardn10
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 conseguir colección monedas euros circulantes baratitos

Ir abajo 
+10
usera_madrid
pelendón
Conquistador
Moe Szyslak
Chiquitin
alv_23
Buyakas
Triskel
angapi
Lanzarote
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:32 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
usera_madrid
NOVUS
usera_madrid


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 6:31 pm

lanzarote escribió:
aunque nadie me ha contestado ni en el post ni por mp un sitio baratito baratito y de confianza para comprar euros...

decidme sitios bbb. bueno bonito barato, por si me animo en un futuro a comprar algún añito o algún país.

Yo hago 2 colecciones de todos los paises del euro por año y tengo casi todas excepto las marias y las últimas series de Irlanda, no encuentro nadie allí para cambiar.

No se de donde eres, pero yo tengo repetidas muchas monedas de euro algunas en estado SC, puedo ayudarte
y solo te costaria el facial de la moneda, y es posible me pudieses ayudar tú con otras monedas.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:14 pm

usera_madrid escribió:
lanzarote escribió:
aunque nadie me ha contestado ni en el post ni por mp un sitio baratito baratito y de confianza para comprar euros...

decidme sitios bbb. bueno bonito barato, por si me animo en un futuro a comprar algún añito o algún país.

Yo hago 2 colecciones de todos los paises del euro por año y tengo casi todas excepto las marias y las últimas series de Irlanda, no encuentro nadie allí para cambiar.

No se de donde eres, pero yo tengo repetidas muchas monedas de euro algunas en estado SC, puedo ayudarte
y solo te costaria el facial de la moneda, y es posible me pudieses ayudar tú con otras monedas.

soy de sevilla. Es una oferta irrechazable, el problema es que yo no tengo ninguna moneda de euro repetida para intercambiar, las que pasan por mis manos y ya tengo, las gasto. ahora, igual con el forero alv_23 podeis intercambiar de forma muy productiva, porque se ve que también guarda las repetidas en buen estado... igual hay suerte y también es de madrid.

lo que estoy viendo es que el nivel de coleccionistas de euros es muy alto. de hecho es la sección del foro más productiva.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:18 pm



Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:19 pm

gracias chiquitín Adoración

les echaré un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
usera_madrid
NOVUS
usera_madrid


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:36 pm

lanzarote escribió:
usera_madrid escribió:
lanzarote escribió:
aunque nadie me ha contestado ni en el post ni por mp un sitio baratito baratito y de confianza para comprar euros...

decidme sitios bbb. bueno bonito barato, por si me animo en un futuro a comprar algún añito o algún país.

Yo hago 2 colecciones de todos los paises del euro por año y tengo casi todas excepto las marias y las últimas series de Irlanda, no encuentro nadie allí para cambiar.

No se de donde eres, pero yo tengo repetidas muchas monedas de euro algunas en estado SC, puedo ayudarte
y solo te costaria el facial de la moneda, y es posible me pudieses ayudar tú con otras monedas.

soy de sevilla. Es una oferta irrechazable, el problema es que yo no tengo ninguna moneda de euro repetida para intercambiar, las que pasan por mis manos y ya tengo, las gasto. ahora, igual con el forero alv_23 podeis intercambiar de forma muy productiva, porque se ve que también guarda las repetidas en buen estado... igual hay suerte y también es de madrid.

lo que estoy viendo es que el nivel de coleccionistas de euros es muy alto. de hecho es la sección del foro más productiva.

No he hablado de intercambiar, he querido decir que te puedo ayudar y en algunas SC solo te costaria el facial,
en las circuladas todas a facial pero en cualquier caso no hace falta cambiar.
Tengo alguna de Estonia, Malta etc de cuando estuve alli, me dices que te falta y si te puedo ayudar solo pagarias la moneda y los gastos de envio.
un saludo




Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:42 pm

usera_madrid escribió:
lanzarote escribió:
usera_madrid escribió:
lanzarote escribió:
aunque nadie me ha contestado ni en el post ni por mp un sitio baratito baratito y de confianza para comprar euros...

decidme sitios bbb. bueno bonito barato, por si me animo en un futuro a comprar algún añito o algún país.

Yo hago 2 colecciones de todos los paises del euro por año y tengo casi todas excepto las marias y las últimas series de Irlanda, no encuentro nadie allí para cambiar.

No se de donde eres, pero yo tengo repetidas muchas monedas de euro algunas en estado SC, puedo ayudarte
y solo te costaria el facial de la moneda, y es posible me pudieses ayudar tú con otras monedas.

soy de sevilla. Es una oferta irrechazable, el problema es que yo no tengo ninguna moneda de euro repetida para intercambiar, las que pasan por mis manos y ya tengo, las gasto. ahora, igual con el forero alv_23 podeis intercambiar de forma muy productiva, porque se ve que también guarda las repetidas en buen estado... igual hay suerte y también es de madrid.

lo que estoy viendo es que el nivel de coleccionistas de euros es muy alto. de hecho es la sección del foro más productiva.

No he hablado de intercambiar, he querido decir que te puedo ayudar y en algunas SC solo te costaria el facial,
en las circuladas todas a facial pero en cualquier caso no hace falta cambiar.
Tengo alguna de Estonia, Malta etc de cuando estuve alli, me dices que te falta y si te puedo ayudar solo pagarias la moneda y los gastos de envio.
un saludo




a mi tambien me podrias ayudar usera? xD

yo guardo las de 2€cc repetidas, las demas a no ser que sean raras no, pero de todas formas lanzarote si te falta alguna haz una lista y se buscan, y cuando tenga unas cuantas te aviso. Wink


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:11 pm

muchas gracias a ambos, bonito gesto. amigos :

y como tengo que ser también honesto y no aprovecharme de ello, reconocer que me parece que voy a pasar de esto de los euros y dedicarme a lo mío, porque pa tener una colección a medias no merece la pena. y el gesto tan altruista de usera y alv_23 seguro que lo pueden aprovechar mejor gente jóven que esté empezando y que esté ilusionada con conseguir la colección de euros al completo.

demasiadas monedas para mi gusto. abruma drunken demasiado esto de los euros scratch . la peseta era más abarcable cuando la coleccionaba de chico.

zapatero a tus zapatos, flower .
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:05 am

Chiquitin escribió:
lanzarote escribió:
buenas a todos los coleccionistas de euros y en especial a chiquitín.

yo no colecciono euros, aunque me gustaría tener de cada país una moneda de cada valor, y de España todas las monedas que han salido de todos los años. pero busco gastarme lo menos posible, por lo que no me importa mucho que la moneda esté circulada. lógicamente tengo muchas monedas de céntimos de euros y euros, las que voy pillando por la calle, pero hay muchos huecos por rellenar. esto del euro es una locura. quien quiera tenerlas todas de todos los países, de todos los años y conmemorativas se puede volver loco....

qué sitio para comprar me recomendais para completar esta humilde colección de euros?

¿Quieres volverte loco viendo una colección que abarca 47 páginas en la que hay de todo desde que salió el primer euro y hasta la fecha?

Si quieres me mandas por mp tu correo y te mandaré la relación de toda mi colección en la que te aseguro al menos una alucinación y que verás muchas cosas que desconoces que existen. Todo lo tengo relacionado y fotografiado por lo que te puedo mandar tanto la relación como las imágenes de todo aquello que te interese ver y conocer.

Un abrazo

Chiquitin

Buenos días Chiquitin, me gustaría que me mandaras la relación de toda tu colección, para poder comparar lo que me falta, que seguro que es mucho. Se que no estas en tu mejor momento y no quiero molestarte, si no me la mandas no pasa nada, jejeje.
Yo empece coleccionando euros con la idea de tener una serie completa de cada país, pero enseguida me desvié del tema y empece por años y por países. Ahora mismo tengo casi todo lo que ha salido desde que comenzaron, incluido Vaticano, San Marino y Mónaco. Me faltan sobre todo el 2012, ya que lo he dejado un poco de lado, pero estoy empezando a retomarlo. También guardo los 2 Euros CC.
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:54 am

Se me ha olvidado poner, que tengo repetidas bastantes 2 euro CC, y alguna de circulación normal, si hay alguien interesado no me importaría intercambiarlas o dársela por el valor facial.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:01 pm

Rubenay escribió:
Se me ha olvidado poner, que tengo repetidas bastantes 2 euro CC, y alguna de circulación normal, si hay alguien interesado no me importaría intercambiarlas o dársela por el valor facial.

Si no me envias tu mail no puedo mandarte la relación demi colección.


En cuanto al intercambio hay un hilo abierto onde s apuntan los interesados por provincias con el fin de quedar y cambiar impresiones y i se tercia monedas.

Este hilo es "intercambio monedas"


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:14 pm

Chiquitin escribió:
Rubenay escribió:
Se me ha olvidado poner, que tengo repetidas bastantes 2 euro CC, y alguna de circulación normal, si hay alguien interesado no me importaría intercambiarlas o dársela por el valor facial.

Si no me envias tu mail no puedo mandarte la relación demi colección.


En cuanto al intercambio hay un hilo abierto onde s apuntan los interesados por provincias con el fin de quedar y cambiar impresiones y i se tercia monedas.

Este hilo es "intercambio monedas"


Chiquitin

Hola, perdona tienes toda la razón, no me he dado cuenta de ponerlo. Mi e-mail es : rubenay@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:37 pm

Rubenay escribió:
Chiquitin escribió:
Rubenay escribió:
Se me ha olvidado poner, que tengo repetidas bastantes 2 euro CC, y alguna de circulación normal, si hay alguien interesado no me importaría intercambiarlas o dársela por el valor facial.

Si no me envias tu mail no puedo mandarte la relación demi colección.


En cuanto al intercambio hay un hilo abierto onde s apuntan los interesados por provincias con el fin de quedar y cambiar impresiones y i se tercia monedas.

Este hilo es "intercambio monedas"


Chiquitin

Hola, perdona tienes toda la razón, no me he dado cuenta de ponerlo. Mi e-mail es : rubenay@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo

Ya lo tienes enviado

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:54 pm

Chiquitin escribió:
Rubenay escribió:
Chiquitin escribió:
Rubenay escribió:
Se me ha olvidado poner, que tengo repetidas bastantes 2 euro CC, y alguna de circulación normal, si hay alguien interesado no me importaría intercambiarlas o dársela por el valor facial.

Si no me envias tu mail no puedo mandarte la relación demi colección.


En cuanto al intercambio hay un hilo abierto onde s apuntan los interesados por provincias con el fin de quedar y cambiar impresiones y i se tercia monedas.

Este hilo es "intercambio monedas"


Chiquitin

Hola, perdona tienes toda la razón, no me he dado cuenta de ponerlo. Mi e-mail es : rubenay@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo

Ya lo tienes enviado

Chiquitin

Voy a verlo ahora mismo, muchas gracias Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:19 pm

Hola Chiquitin
mi email es albertotricky@hotmail.com
también colecciono euros, empecé como el compañero Rubenay con una serie de cada pais, y ahora voy serie de país y por año, más los 2CC, tengo algunas marias, pero esas realmente no las colecciono.
Si algun otro compañero quiere mandarme su lista, encuanto yo tenga terminada de actualizar la mia, os la mandare, por si podemos intercambiar algunas piezas.

Un saludo y hasta pronto.

tricky
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:12 pm

tricky escribió:
Hola Chiquitin
mi email es albertotricky@hotmail.com
también colecciono euros, empecé como el compañero Rubenay con una serie de cada pais, y ahora voy serie de país y por año, más los 2CC, tengo algunas marias, pero esas realmente no las colecciono.
Si algun otro compañero quiere mandarme su lista, encuanto yo tenga terminada de actualizar la mia, os la mandare, por si podemos intercambiar algunas piezas.

Un saludo y hasta pronto.

tricky

Perdona mi ignorancia, ¿Que son las Marías? Yo estoy terminando mi lista también luego te la mando por si tienes algo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:30 pm

las marias son 3 y son: Monaco, San Marino y Vaticano, que son las mas caras/dificiles de conseguir.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:27 pm

alv_23 escribió:
las marias son 3 y son: Monaco, San Marino y Vaticano, que son las mas caras/dificiles de conseguir.

Ah Oks gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:28 pm

Lanzarote, lo mejor que puedes hacer es pedirle al de un kiosco, un bar, etc que te guarde las monedas que encoentre. Yo es lo que hago y funcioona genial.

A lo mejor te interesa esto.... https://www.imperio-numismatico.com/t56173-un-regalito-para-los-coleccionistas-de-euros lo acabo de subir y a mi me funciona bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:10 pm

Gracias
hace 20 años lo hubiera hecho así, pero ahora soy muy viejo pa eso. pasa el tiempo muy rápido, esa forma de coleccionar la recuerdo como si fuera ayer....
disfrutad de la juventud, q pasa volando.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:23 pm

hombre, tambien le puedes pedir a un familiar que lo haga, o tambien meter una moneda de 1 € en una makina y pulsar en devolver hasta que te canses o consigas alguna moneda estrangera (yo gracias a esto consegui todas las irlandesas). Te aconsejo que si haces lo de la makina, que lo hagas de noche porque por experiencia la gente te terminara mirando de una manera un tanto ''rara''. Casi siempre te vas a ir con alguna extrangera a casa.

Pero..... ¿¿¿en que pais vivimos??? ¿¿¿que es eso de que a los 36 años se es viejo??? No No No

Yo creo que la mejor manera es la de la maquina de refrescos, siempre toca algo, y mas barato imposible.

Si quieres podemos cambiar alguna rarita que consiga en le cambio... creo que ahora mismo tengo en mi cartera 2 € de austria 2002... no prometo un SC, pero algo es algo. Si te apetece avisame y cambiamos Wink. El cambio seria por otros 2 € o equivalente en otras monedas euro de algun pais que no tenga.

saludoossssss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:29 pm

Oterix escribió:
hombre, tambien le puedes pedir a un familiar que lo haga, o tambien meter una moneda de 1 € en una makina y pulsar en devolver hasta que te canses o consigas alguna moneda estrangera (yo gracias a esto consegui todas las irlandesas). Te aconsejo que si haces lo de la makina, que lo hagas de noche porque por experiencia la gente te terminara mirando de una manera un tanto ''rara''. Casi siempre te vas a ir con alguna extrangera a casa.

Pero..... ¿¿¿en que pais vivimos??? ¿¿¿que es eso de que a los 36 años se es viejo??? No No No

Yo creo que la mejor manera es la de la maquina de refrescos, siempre toca algo, y mas barato imposible.

Si quieres podemos cambiar alguna rarita que consiga en le cambio... creo que ahora mismo tengo en mi cartera 2 € de austria 2002... no prometo un SC, pero algo es algo. Si te apetece avisame y cambiamos Wink. El cambio seria por otros 2 € o equivalente en otras monedas euro de algun pais que no tenga.

saludoossssss

Risa Risa
muy bueno compañero.
gracias por tu interés, me gusta ver que ese espíritu altruista sigue vivo en las nuevas generaciones.
no, no me siento viejo, estoy bastante joven, pero como todo, para algunas cosas ya se me pasó la edad. por ejemplo, ya no estoy para salir de juerga nocturna hasta las 9 de la mañana, no es porque no pueda, sino porque ya no me aporta nada interesante. y con el coleccionismo, ahora lo que me tira es pujar en las subastas de aureo, soler, vico, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:50 pm

pues entonces te aconsejo que cojas unos 3 euros y vallas metiendolos en una makina de cocacola y pincha en dvolver hasta que te canses o hasta que te salga alguna que no tengas.... ten cuidado que no te salga el del bar como el tio la vara a preguntarte que pasa jajajajajajaja yo lo haria a partir de las 10 de la noche

Si buscas alguna en especial avisame y cambiamos.

Si te apetece, meto mis euros en alguna subasta, pero el precio de salida no bajara de 1.000 Risa Risa Risa Risa

Saludossssss marcho a estudiar
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 7:06 pm

Oterix escribió:
pues entonces te aconsejo que cojas unos 3 euros y vallas metiendolos en una makina de cocacola y pincha en dvolver hasta que te canses o hasta que te salga alguna que no tengas.... ten cuidado que no te salga el del bar como el tio la vara a preguntarte que pasa jajajajajajaja yo lo haria a partir de las 10 de la noche

Si buscas alguna en especial avisame y cambiamos.

Si te apetece, meto mis euros en alguna subasta, pero el precio de salida no bajara de 1.000 Risa Risa Risa Risa

Saludossssss marcho a estudiar

ves, otra cosa que no me pide la edad, study estudiar. Risa Risa
claro que tampoco me pide trabajar scratch

aunque te reconozco, cosa que no harán tus padres, que es mejor trabajar que estudiar.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos   conseguir colección monedas euros circulantes baratitos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:11 pm

hombre... pero con un examen el lunes de literatura gallega del siglo XX (ohhh dios como lo odio!!! Sad ) me comviene estudiar.

Lo bueno que tiene trabajar es que por lo menos ganas pasta... pero yo ya pille el truquillo para ganar pasta estudiando... y no precisamente de mis padres, ya que paga no tengo ni na por el estilo.

saludooossssss
Volver arriba Ir abajo
 
conseguir colección monedas euros circulantes baratitos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi colección de monedas circulantes de distintos paises
» Como conseguir monedas de 2 euros sin circular ??
» ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?
» Tasación de monedas coleccion euros
» Colección 2€ circulantes S/C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: