Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
500 pesetas Zuloaga - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
500 pesetas Zuloaga - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda de dos euros de Portugal
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Dudas resello
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:42 pm por Siemprepositivo

» Resello 1658
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:40 pm por JFLJ

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por Granada

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por tamujas

» Botones Civiles Marcados
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

» una pequeña de Graciano
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por pequeniko

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Awardn10
500 pesetas Zuloaga - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 500 pesetas Zuloaga

Ir abajo 
+10
Paquito
Falco_naumanni
kwangtung
Susana74
Guillo77
Lluc
Kañero
Wallace1987
joanro
Patricia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:13 pm

Sí, mejor que manden la foto del que te van a vender para evitar sorpresas.

A mi personalmente no me gusta este tipo de ventas
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 6:12 pm

A mí tampoco. Toda precaución es poca
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:49 pm

Patricia escribió:
paquito escribió:
Patricia escribió:
Yo también lo vi ese anuncio y la verdad no me gusto suena a estafa, te manda otro que seguro no te gusta y si le dices que se lo devuelves te dice que no que estaba todo muy clarito.

vicenta-61, es un conocido numismático valenciano, yo lo conozco muy bien y te enviará el billete de la foto y si no te gusta, incluso, te devolverá el dinero.

Lo que quiero decir es que no debemos fiarnos de la buena apariencia de una imagen. El billete es una MBC y te llegará a casa, como es lógico, majo, pero con varias dobleces, arrugas y puede que alguna sorpresa de manipulación.

Bajo mi punto de vista, son billetes que por su precio vale la pena comprarlos en calidad sin circular. Si lo compras en calidades bajas o intermedias, es cuestión de tiempo que termines mal vendiéndolo y mejorándolo hasta llegar a sc.

A mi me ha pasado.

Espero no haber ofendido a nadie, pero quiero matizar:

1.- Que te den un billete por otro no me gusta nada si me enseñas el G34863956
quiero ese, el hecho puede llevar a un disgusto al recibir otro.

2.- Desconozco a vicenta-61, pero si viene avalado por un compañero del foro yo acepto el comentario y creo que sera de fiar.

Un saludo.

Patricia, para nada pienses que me siento ofendido, por favor.
Lo que dices me parece lo más justo y razonable, el billete que debe mandarte el vendedor debe ser siempre el de la imagen, por supuesto, y si no es así, que lo haga constar en el anuncio.

Bueno, ahora que estamos debatiendo el tema de las compras en ebay, recuerdo que en un foro que estuve participando varios años, un forero y gran amigo, inició un tema dedicado a las compras por internet, denominado, DECALOGO PARA COMPRAR BILLETES POR INTERNET, voy a buscarlo y luego abriré, con permiso de nuestros moderadores, un nuevo hilo para tratar este tema con más profundidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 5:28 pm

Una idea fantástica. Gracias paquito
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:12 am

Si alguien le interesa tengo un billete de 500 pts 1954 a la venta que ya posteé en otra ocasión. La razón de la venta es que he comprado uno sin circular.

Os dejo el enlace del que quiero vender, saludos
https://www.imperio-numismatico.com/t28938-500-pesetas-de-1954-zuloaga

Preguntas por mensaje porfa para no enfadar a los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:07 am

Feralbara escribió:
Si alguien le interesa tengo un billete de 500 pts 1954 a la venta que ya posteé en otra ocasión. La razón de la venta es que he comprado uno sin circular.

Os dejo el enlace del que quiero vender, saludos
https://www.imperio-numismatico.com/t28938-500-pesetas-de-1954-zuloaga

Preguntas por mensaje porfa para no enfadar a los moderadores.

Cuando compramos determinados billetes en calidades intermedias, siempre se pierde dinero, al final terminas por hacerte un sc y malvender el viejo.

Aquí un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:15 pm

Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:37 pm

Feralbara escribió:
Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos

Perdona, hablo desde mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:41 pm

Feralbara escribió:
Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos

Todo depende del precio que lo compraras,en la mayoria de los casos toca verderlo por lo que costó o palmar pasta.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:21 pm

Yo tuve mala experiencia de novato, en mis principios empecé comprando en el mercadillo de la Lonja y en tiendas de numismática de Valencia, así que me llenaron el álbum de basura, cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde.

Al cabo de un tiempo, fuí a revenderlos a las mismas tiendas donde compré, y aquellos maravillosos billetes que me costaron 100, me dicen que están lavados, planchados y valen 10.

¿que creeís puedo pensar de estas personas que se llenan la boca, haciéndose llamar profesionales?

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:32 pm

paquito escribió:
Yo tuve mala experiencia de novato, en mis principios empecé comprando en el mercadillo de la Lonja y en tiendas de numismática de Valencia, así que me llenaron el álbum de basura, cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde.

Al cabo de un tiempo, fuí a revenderlos a las mismas tiendas donde compré, y aquellos maravillosos billetes que me costaron 100, me dicen que están lavados, planchados y valen 10.

¿que creeís puedo pensar de estas personas que se llenan la boca, haciéndose llamar profesionales?

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Has dicho los evangelios y eso que en todos los foros tenemos comerciantes que intentan convencernos de lo contrario.

A mi me paso lo mismo y vendí la colección por tres duros, mi equivocación, me tendría que haber quedado con ellos como testimonio de un tiempo pasado.

Contra esto nos hemos espabilado mucho y no dejo que los comerciante de coleccionista me conviertan en inversor.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

500 pesetas Zuloaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 500 pesetas Zuloaga   500 pesetas Zuloaga - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:08 pm

Hay billetes en calidades intermedias muy dignos y casi imposibles de comprar sin circular. Por ejejmplo los emitidos antes de 1905. No creo que en esos casos se pierda mucho dinero al venderlos años desués pues escasean
Volver arriba Ir abajo
 
500 pesetas Zuloaga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 500 Pesetas 1954 (Zuloaga)
» 500 Pesetas de 1954 - Zuloaga.
» 500 pesetas de 1954. Zuloaga
» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
» 500 pesetas 1954 (Zuloaga - Serie A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: