Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) SCvwS
Imperio-Numismático
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) 41410
Últimos temas
» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Miguel

» Herretes de cordón
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 5:59 pm por Miguel

» 50 Céntimos 1937 Roses de Llobregat
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Viriatus

» Votemos
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 5:20 pm por Mariscal Zhukov

» Identificar y datar colgante
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Caminante

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Pretoriano

» Fracción de dírham nazarí, Granada
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 4:39 pm por Gabriel Moal

» Anilla
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por Heliogabalo

» Monedas "Bamba" de Canarias.
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por einar

Reconocimientos
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Awardn10
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)

Ir abajo 
+8
joseluisbcn
yaguit0
Jdelvalle
ANELLIV
elujan
Jorge99
Conquistador
VARIANTES
12 participantes
AutorMensaje
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10743
Fecha de inscripción : 18/05/2009

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:39 pm

Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3501
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1724
Fecha de inscripción : 19/12/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:58 pm

'No entiendo qué mundo es este en el que, por hacer lo correcto, se sorprendan y te premien'.


Eso es porque desgraciadamente poquita hace lo correcto, toda una lección.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Antojos Numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:15 pm

increible, por lo visto, aun queda gente buena Exacto este "mendigo" puede que sea muchisimo mas honrado que aquellos de los que se dicen buenos. debe de ser un ejemplo a seguir. Bravísimo


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:06 am

Jorge99 escribió:
increible, por lo visto, aun queda gente buena Exacto este "mendigo" puede que sea muchisimo mas honrado que aquellos de los que se dicen buenos. debe de ser un ejemplo a seguir. Bravísimo

Eso es muy fácil, los que se autoproclaman buenos y honrados, son los políticos y que políticos hay honrados?.

Por cierto, si un mendigo harapiento va a una casa se empeños o una joyería a vender semejante joya, que pasaría? y si intenta venderla en el mercado negro?, no digo que no sea honrado, que seguro que lo será, pero si hubiera intentado venderla, la casa de empeños o joyería hubiera llamado a la policía y en el mercado negro le hubieran pegado un tiro y robado la joya. Este hombre sabía que le iba a ser mas rentable devolverla a su dueño que mal venderla.
Volver arriba Ir abajo
ANELLIV
OPTIO
avatar


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 67
Localización : VALENCIA
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 10/12/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:17 pm

Una bonita historia, digna de hacerle un buen guión y pasarla al cine. Bravísimo Bravísimo

Un saludo.
Antonio Llamas.


Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:40 pm

elujan escribió:
Jorge99 escribió:
increible, por lo visto, aun queda gente buena Exacto este "mendigo" puede que sea muchisimo mas honrado que aquellos de los que se dicen buenos. debe de ser un ejemplo a seguir. Bravísimo

Eso es muy fácil, los que se autoproclaman buenos y honrados, son los políticos y que políticos hay honrados?.

Por cierto, si un mendigo harapiento va a una casa se empeños o una joyería a vender semejante joya, que pasaría? y si intenta venderla en el mercado negro?, no digo que no sea honrado, que seguro que lo será, pero si hubiera intentado venderla, la casa de empeños o joyería hubiera llamado a la policía y en el mercado negro le hubieran pegado un tiro y robado la joya. Este hombre sabía que le iba a ser mas rentable devolverla a su dueño que mal venderla.

buenas:
sobre si hay politicos integredos y honrados (no quiero entrar en reyertas politicas) he de decirte que hay muchisimos, lo que pasa que por 4 corruptos, ya parece que todos son asi. no creo que este hombre fuera a una casa de empeños, quizas por lo que dices. a lo mejor se le paso por la cabeza, pero al fin (y es lo que importa) se lo devolvio a su dueña. que fuese mas rentable devolverle la joya, es dificil de saber, ya que igual te dan de recompensa 4.000 euros o te dan las gracias y ya.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 498
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 29/12/2010

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:54 pm

[quote="elujan"]
Jorge99 escribió:
...y si intenta venderla en el mercado negro?,en el mercado negro le hubieran pegado un tiro y robado la joya.
Imagino que lo del "mercado negro" no irá con segundas

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


Firmado de mi puño y tecla.
Volver arriba Ir abajo
yaguit0
OPTIO
yaguit0


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 837
Edad : 34
Localización : PONTEVEDRA
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 13/12/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:57 pm

Ojalá, existiese más gente así de honrada.
Como bien apunto Conquistador, me quedo con la frase que dijo:
'No entiendo qué mundo es este en el que, por hacer lo correcto, se sorprendan y te premien'
Hacer las cosas bien no debería ser motivo de que la gente se sorprenda y se extrañe


El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:08 pm

Buena historia, para reflexionar y mucho. Muchos somos los que condenamos actos de corrupción, falta de etica, deshonrradez, etc . pero existen pequeños actos que no tienen la misma magnitud de episodios de currupción en la politica, pero que tambien contribuyen a crear un espiral de modo de proceder poco honesto.

La pregunta que debemos responder es: que hariamos nosotros en una situación similar, seriamos tan honestos.

Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:44 pm

Pues yo me lo hubiera quedado..estoy harto de ser honrado y seguir siendo pobre..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:15 pm

menudo dilema, caminoalto. ser honrado o ser rico... Question


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:22 pm

caminoalto escribió:
Pues yo me lo hubiera quedado..estoy harto de ser honrado y seguir siendo pobre..

jejeje bien dicho Caminoalto!

Un saludo a los foreros!
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:50 pm

Conquistador escribió:
'No entiendo qué mundo es este en el que, por hacer lo correcto, se sorprendan y te premien'.


Eso es porque desgraciadamente poquita hace lo correcto, toda una lección.

me parece muy sensato conquistador y llevas razon Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:02 pm

uranus85 escribió:
caminoalto escribió:
Pues yo me lo hubiera quedado..estoy harto de ser honrado y seguir siendo pobre..

jejeje bien dicho Caminoalto!

Un saludo a los foreros!

vosotros mismos os estais retratando. se agradece, para así no hacer negocios con ustedes. si antes está el dinero a la honra...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:05 pm

muy bien dicho lanzarote. creo que un poeta español dijo "el honor es nuestro pasaporte a la eternidad" Razz


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:26 pm

Jorge99 escribió:
muy bien dicho lanzarote. creo que un poeta español dijo "el honor es nuestro pasaporte a la eternidad" Razz

No vengáis con frasecitas cursis del honor, con el honor no se come, si os encontráis en esa tesitura hay dos opciones; devolverlo con lo cual "quedáis bien" y os dan una palmadita en la espalda y lo reconocen o os lo quedáis y lo disfrutáis con lo cual salís ganando. La consciencia en ambos casos siempre estará limpia, o vendrá Jesús todo poderoso a darnos en el culete " malos, remalos os espera el fuego eterno".

Dicho esto si me encuentro una joya valiosa la devolvería esperando una recompensa y en caso de dinero sintiéndolo mucho por el que lo perdió lo gastaré en su honor.

Lanzarote como ves no comparto tus ideas del honor, pero jamás he engañado a nadie en los muchos cambios que he realizado por internet, no confundas términos.

Espartero dijo; "más cornás da el hambre".
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:39 pm

respeto tus ideas, aunque no las comparto
una cosilla elujan, no confundas terminos. no nos vengas ahora mezclando el honor con Jesus dandonos palmaditas en el culo. no metas a la religion aqui. se un poco mas moderado con tus comentarios. yo creo que por puro civismo se debe devolver aquello que no es tuyo y tiene un valor destacable. obviamente si te encuentras un euro por la calle, no pasa nada. si te encuentras con un fajo de billetes de 50, yo lo devolveria.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:59 pm

Jorge99 escribió:
respeto tus ideas, aunque no las comparto
una cosilla elujan, no confundas terminos. no nos vengas ahora mezclando el honor con Jesus dandonos palmaditas en el culo. no metas a la religion aqui. se un poco mas moderado con tus comentarios. yo creo que por puro civismo se debe devolver aquello que no es tuyo y tiene un valor destacable. obviamente si te encuentras un euro por la calle, no pasa nada. si te encuentras con un fajo de billetes de 50, yo lo devolveria.

Mas moderado? acaso he dicho algo equívoco? no saques de contexto lo de jesús pues no tiene mas importancia, por lo restante no he dicho nada mas alejado de lo que es, tanto si lo devuelves como si te lo quedas.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:04 pm

elujan, yo creo que debemos de dejar este "debate". al fin y al cabo no creo que ni tu ni yo nos vayamos a encontrar ni un anillo de diamantes y platino, ni un sobre con 50.000€. lo que digamos sera solo teorico. para mi, este tema queda cerrado.

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:14 pm

Jorge99 escribió:
elujan, yo creo que debemos de dejar este "debate". al fin y al cabo no creo que ni tu ni yo nos vayamos a encontrar ni un anillo de diamantes y platino, ni un sobre con 50.000€. lo que digamos sera solo teorico. para mi, este tema queda cerrado.

saludos;
jorge99

Cierto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:27 pm

bueno, es cuestión de sentirse bien con uno mismo. todos tenemos un precio.

es cierto que si te sodomiza un varón con un miembro, digamos que calzando un 8 reales de diámetro, la cosa te haría daño moral y físicamente. pon que por ello te paga 5 millones de euros. bueno, a base de pomadas durante un mes, igual estarías recuperado, sin embargo dudo mucho que en un mes ganes 5 millones de euros. con lo que, voilá, eres rico. a algunos le habrá merecido la pena.

pa tí el dinero. yo me quedo pobre.

no me quedo con lo que no es mío. ni falta que me hace. ahora, los demás que hagan lo que quieran, pero si todos pensaran así, vaya sociedad menos apetecible. claro, por eso nos hacen falta policías, guardias civiles, ejércitos, inspectores de hacienda, políticos, etc....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:31 pm

no con esto estoy diciendo que sea moralmente superior a tí. simplemente distinto.

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)   REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:05 pm

Jamas he engañado a nadie a sabiendas..solo digo que estoy harto de ser como soy vamos que quiero probar el "lado oscuro" de la humanidad pues en el lado "bueno" estoy cansado de que me den por el c...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXION 6 ( Atentos a lo que dice el mendigo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De mendigo a clase media
» REFLEXION 4
» Atentos a estos para que no os pille
» Atentos a esta joyita. Menudos espabilados hay sueltos
» reflexion..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: