Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. SCvwS
Imperio-Numismático
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. 41410
Últimos temas
» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Botones Civiles Marcados
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

Reconocimientos
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Awardn10
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marroymo
PROBATVS
avatar


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : Granollers
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Empty
MensajeTema: Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado.   Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 8:54 am

Buenos días,

Hace algunos días publiqué varias monedas para ver si vosotros, maestros de la numismática, me podíais hechas una mano a identificarlas (ya no pido ponerles precio orientativo, porque sé que es abusar y alomejor no se permie en el foro).

Siguiendo las normas del foro, y siguiendo sin querer abusar, me gustaría que me echárais una mano a catalogarlas, porque lo he intentado muchísimas veces y siempre me doy por vencido.

Iré poniendo las monedas de 1 a 1. De algunas incluso tengo su composición química.

Si no corresponden al período en el cual estoy poniendo el tema (pues desconoco que monedas son), os ruego me déis coba y me perdonéis el error.

Como ya comenté anteriormente en otro post, muy a mi pesar las necesito vender y las llevaré a que me las tasen, pero me gustaría saber antes lo que tengo para que no me la den con queso.

Os agradezco mucho la ayuda desinteresada

Un saludo y gracias de antemano,
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. 71419765

Composición:
Cu: 79,55
Pb: 12,02
Sn: 8,03
Fe: 0,40

Peso: 5,51gr
Diámetro: 2 cms
Volver arriba Ir abajo
Sad
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sad


España Masculino

Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1161
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Empty
MensajeTema: mmmmmmmmm   Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 8:21 pm

Este es un felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Felus tipo XVII del Frochoso (el de la estrella y ceca al-Andalus) reacuñado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felus Tipo XVII del Frochoso, ceca al-Andalus.
» Felús de la estrella, Frochoso XVII-a, al-Ándalus
» Felus tipo Estrella. Periodo de Gobernadores (Frochoso XVII).
» Felús con ceca al-Ándalus, XVII-a de Frochoso
» Felús reacuñado. ¿Frochoso XVII?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MUNDO ISLÁMICO-
Cambiar a: