Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 18 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 18 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 18 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 18 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Corund
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 62
Actividad : -4
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 11:20 pm

Prsala escribió:
ojeador escribió:
Si tienes razón pero normalmente del oro de inversión suelen venderlo a un 10 porcien mas caro que de lo que cotiza.Salu2 prsala

sí, es cierto. Lo compramos más caro y si lo queremos vender es más barato.

Es que no es lo mismo el precio de distribución que el de minorista. El tipo que te lo vende o compra lo hace para ganar dinero.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 62
Actividad : -4
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 11:27 pm

conde84 escribió:
Prsala escribió:
conde84 escribió:
El oro esta bajista,y muy posiblemente en el 2014 se pueda ver sobre los 1000 dolares,resistencia que por otra parte veo dificil que rompa.

Entonces llegará a los 1000 pero no bajará de ahí? por qué lo crees?

Creo que si baja de los 1000 podria haber una ruptura entre el oro/papel y oro fisico,debido a los costes de extraccion del oro,a muchas mineras no les compensaria sacar oro a ese precio.
Podria darse que el oro fisico empezase a cotizar por su cuenta en otro mercado y valer lo que realmente vale,ya que el precio del oro lo marcan los contratos de futuro,los cuales no estan realmente respaldados por nada,tienes un papelito que dice que tienes una onza,pero realmente no la tienes.
En el momento que se de esa ruptura y el comex quiebre el que tengo oro fisico tendra un tesoro literalment,y el que tenga los papelitos se va a quedar con cara tonto,solo hay que saber cuando pueda pasar,cosa que no se,pero estoy practicamente seguro que pasara.

Esto no es cierto, los contratos de futuros llevan la obligación de entregar la mercancía física, otra cosa es que un inversor generalmente cierre la posición por motivos obvios. Las refinerías, por ejemplo, compran el petróleo en el mercado de derivados y, créeme, la gasolina no la fabrican con papel. Y algunos agricultores también venden a través de derivados entregando su producción en el vencimiento.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 1:28 am

Corund escribió:
conde84 escribió:
Prsala escribió:
conde84 escribió:
El oro esta bajista,y muy posiblemente en el 2014 se pueda ver sobre los 1000 dolares,resistencia que por otra parte veo dificil que rompa.

Entonces llegará a los 1000 pero no bajará de ahí? por qué lo crees?

Creo que si baja de los 1000 podria haber una ruptura entre el oro/papel y oro fisico,debido a los costes de extraccion del oro,a muchas mineras no les compensaria sacar oro a ese precio.
Podria darse que el oro fisico empezase a cotizar por su cuenta en otro mercado y valer lo que realmente vale,ya que el precio del oro lo marcan los contratos de futuro,los cuales no estan realmente respaldados por nada,tienes un papelito que dice que tienes una onza,pero realmente no la tienes.
En el momento que se de esa ruptura y el comex quiebre el que tengo oro fisico tendra un tesoro literalment,y el que tenga los papelitos se va a quedar con cara tonto,solo hay que saber cuando pueda pasar,cosa que no se,pero estoy practicamente seguro que pasara.

Esto no es cierto, los contratos de futuros llevan la obligación de entregar la mercancía física, otra cosa es que un inversor generalmente cierre la posición por motivos obvios. Las refinerías, por ejemplo, compran el petróleo en el mercado de derivados y, créeme, la gasolina no la fabrican con papel. Y algunos agricultores también venden a través de derivados entregando su producción en el vencimiento.

Efectivamente tienen la obligacion de entregar el fisico,otra cosa es que realmente tengan tanto fisico como papel venden,y eso no es asi.
Se dice que el comex tiene solo 1 onza real por cada 100 onzas de "papel",por lo que si todos que tienen oro/papel fuesen a cambiarlo por oro fisico iba a arder troya porque se iban a quedar sin su oro.El comex es una estafa que tarde o temprano explotara,y si no al tiempo.
Obviamente estos juegan con que no van a ir todos a tropel a pedir su oro fisico,por lo que las reservas que tienen de fisico por el momento van salvando la situacion,lo que no se sabe es hasta cuando.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 10:39 am

Siguiendo con el tema del oro y su precio. A veces tengo la impresión de que algunas monedas salen más baratas en subastas numismáticas que en webs que venden el oro al peso. Por ejemplo, a continuación, con el 18% quedaría en 190 euros:

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1079-2/4064

Otra semejante pero aparentemente a precio de peso en oro sin tener en cuenta su valor numismático:
http://www.coininvestdirect.com/es/monedas-de-oro/french-franc/20-francs-francais-diversos-motivos-oro/

Qué opináis?


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 10:45 am

Ahora con la recuperación económica bajara un poco el precio del oro, no?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 11:21 am

Prsala escribió:
Siguiendo con el tema del oro y su precio. A veces tengo la impresión de que algunas monedas salen más baratas en subastas numismáticas que en webs que venden el oro al peso. Por ejemplo, a continuación, con el 18% quedaría en 190 euros:

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1079-2/4064

Otra semejante pero aparentemente a precio de peso en oro sin tener en cuenta su valor numismático:
http://www.coininvestdirect.com/es/monedas-de-oro/french-franc/20-francs-francais-diversos-motivos-oro/

Qué opináis?

En agosto compré los 20 francos de 1908 en ebc y me salieron por 208 euros.

Y sí, el oro está bajando y si se está notando la bajada de precios en la buillon y en la de colección.

Las Alfonsinas van por 240 euros en mbc+. Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 12:00 pm

Denzelpoli escribió:
Ahora con la recuperación económica bajara un poco el precio del oro, no?

Yo lo vería lógico, pero no sé nada de este tema. Los que se consideran más expertos dicen que no bajará de 1150 dólares/oz, que es casi como está ahora, y que a partir de ahí volverá a subir para volver a los valores de 2011 con 1800$/oz.
Yo diría que todo esto es impredecible porque no son movimientos naturales y que la especulación es un factor muy impotante.


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 12:07 pm

Supongo que sobre la cotización del oro concurren diversos factores, que escapan de nuestro control, para mi hay dos que destacaría:

a.) El mercado del oro es pequeño y está profundamente manipulado. En un mercado libre, el oro valdría mucho más de lo que vale.

b.) Sin embargo, creo que el los países más avanzados hay una tendencia hacia lo práctico y lo útil, que va en contra de la tenencia de oro.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 5:06 pm

¿Mala época para el oro? - Página 18 WGC-Gold-price-1

Veámos en esta gráfica la evolución del precio del oro desde el año 1970 hasta el año 2010. Fijémonos en el precio en el año 1980. Si hubiéramos comprado antes de este año seríamos felices, si lo hubiéramos hecho en el pico de los años 80 o hubiéramos perdido dinero al vender o si no hubiéramos vendido, tendríamos que haber esperado hasta más allá del año 2005. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo ahora me espero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 5:09 pm

da vértigo la gráfica....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 5:39 pm

Me encanta este tema y lo que aportais cada uno chicos!
P.D: yo soy de los que piensan que aún tiene que pegar el pepinazo la burbuja.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 6:52 pm

Madre mía! que grafa más representativa, nunca mejor dicho. Quien comprara entre el 2000 y 2003/4, se coronó.
Yo pienso que no tiene mucha tendencia en bajar de forma drástica, aunque la fluctuación es un poco bajista. Al menos hasta que la enconomía mejore.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 2:01 pm

Hoy me han ofrecido 8 escudos carlos 4 a 775 euros ,el oro va bajando esperemos que se estavilice la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 3:06 pm

Bueno, lleva unos días con una empinada subidita.


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 1:01 pm

Madre mía! que grafa más representativa, nunca mejor dicho. Quien comprara entre el 2000 y 2003/4, se coronó. escribió:

Evidentemente el que compró en ese periodo triunfó
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 8:57 pm

Hace tiempo que no se toca este tema. El oro se está recuperando en los últimos 30 dias y ya ha sobrepasado los 1.300$. Para ver un ejemplo tomo el post de Maria Antonia:

María Antonia escribió:
Ejemplo: En el enlace que ha puesto Ventisca, ahora pagan por un krugerrand 862€, yo vendí uno en julio-agosto por 1000€

En el mismo enlace que citaba, la misma moneda se compra a 944€
http://www.andorranojoyeria.net/es/lista-de-precios.html

Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 10:26 pm

Sí, está subiendo bastante otra vez. Lo que habrá que ver es si vuelve a bajar en breve o es una subida larga...


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 1:17 am

Nivaria escribió:
Supongo que sobre la cotización del oro concurren diversos factores, que escapan de nuestro control, para mi hay dos que destacaría:

a.) El mercado del oro es pequeño y está profundamente manipulado. En un mercado libre, el oro valdría mucho más de lo que vale.


b.) Sin embargo, creo que el los países más avanzados hay una tendencia hacia lo práctico y lo útil, que va en contra de la tenencia de oro.

En que es pequeño no estoy deacuerdo, cualquiera con un minimo de dinero y conexion a internet puede comprar/vender oro. Que esta manipulado pues si, pero como todos los mercados.

No te creas, en epoca de crisis sigue siendo un valor refugio para la mayoria de inversores, es mas, mira estos ultimos repuntes en el precio, no son casualidad.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 12:07 am

Estamos en un repunte en el precio del oro, pero ojo: sigue en el canal bajista.

Esos repuntes al alza son absolutamente normales en medio de una serie bajista o viceversa, repuntes a la baja en medio de una época alcista.

La ruptura del canal bajista está en 1360$. Si cierra dos o 3 dias seguidos por encima de ese techo, lo mas probable es que haya un repunte mayor hacia los 1500.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 6:14 am

caliburin escribió:
Estamos en un repunte en el precio del oro, pero ojo: sigue en el canal bajista.

Esos repuntes al alza son absolutamente normales en medio de una serie bajista o viceversa, repuntes a la baja en medio de una época alcista.

La ruptura del canal bajista está en 1360$. Si cierra dos o 3 dias seguidos por encima de ese techo, lo mas probable es que haya un repunte mayor hacia los 1500.
Y ¿cuáles son las explicaciones a estos movimientos que nos permitan aclarar qué pasará luego?



La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 9:46 am

Ayer, mientras compraba unos realitos de Carlos IV, pregunté en la Plaza Mayor al vendedor (de total confianza) por el precio de una pieza de 25 pesetas de Alfonso XII de 1877 (llevo vigilando su precio bastante tiempo y en distintas lugares, habiendo llegado a verla en 350 euros). Me dijo que la tenía en 270 (en la línea de las tiendas de los alrededores) pero que me aconsejaba esperar unos meses porque tenían que bajar aún más: ya ha bajado el precio del oro y ahora debe ir reflejándose en el precio de las monedas.
En el Monte de Piedad están vendiendo piezas de joyería, de las que vencieron el préstamo y no se rescataron, a 19 euros el gramo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 12:28 pm

JMTavera escribió:
En el Monte de Piedad están vendiendo piezas de joyería, de las que vencieron el préstamo y no se rescataron, a 19 euros el gramo

¿No es poco? ¿es que les interesa más venderlo aunque sea a un precio bajo que no venderlo si ponen un precio más real? ¿ o es que el gramo es en total teniendo en cuenta que en joyería el oro no es de 24 k?


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 18 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 18 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 3:17 pm

Prsala escribió:
caliburin escribió:
Estamos en un repunte en el precio del oro, pero ojo: sigue en el canal bajista.

Esos repuntes al alza son absolutamente normales en medio de una serie bajista o viceversa, repuntes a la baja en medio de una época alcista.

La ruptura del canal bajista está en 1360$. Si cierra dos o 3 dias seguidos por encima de ese techo, lo mas probable es que haya un repunte mayor hacia los 1500.
Y ¿cuáles son las explicaciones a estos movimientos que nos permitan aclarar qué pasará luego?


A ver: no es una ciencia exacta, pero los mercados, las cotizaciones suelen portarse así, hay unas ciertas reglas de comportamiento que suelen cumplirse casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 4:17 pm

caliburin escribió:
Estamos en un repunte en el precio del oro, pero ojo: sigue en el canal bajista.

Esos repuntes al alza son absolutamente normales en medio de una serie bajista o viceversa, repuntes a la baja en medio de una época alcista.

La ruptura del canal bajista está en 1360$. Si cierra dos o 3 dias seguidos por encima de ese techo, lo mas probable es que haya un repunte mayor hacia los 1500.

 Shocked Shocked Shocked Shocked 
Espectacular!!!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:03 pm

Denzelpoli escribió:
caliburin escribió:
Estamos en un repunte en el precio del oro, pero ojo: sigue en el canal bajista.

Esos repuntes al alza son absolutamente normales en medio de una serie bajista o viceversa, repuntes a la baja en medio de una época alcista.

La ruptura del canal bajista está en 1360$. Si cierra dos o 3 dias seguidos por encima de ese techo, lo mas probable es que haya un repunte mayor hacia los 1500.

 Shocked Shocked Shocked Shocked 
Espectacular!!!

¿Que es espectacular?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 18 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: