Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Awardn10
Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta rápida Cayón 25 de marzo

Ir abajo 
+15
Minopic
Cancerbero
Pesetasfranquístas
Corvera
tanso
Ruizcalleja
Dimicante
Lanzarote
Patricia
Gvstavvs Carolvs
pipino
Denzelcoin
JAMP10
BaNGo
akmon
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 7:21 pm

Citación :
no obstante puntualizar que la mayoría de piezas que conforman las subastas proceden de profesionales que las llevan a vender ahí.

Muy de acuerdo con esto.

Citación :
a ver si ahora: yo digo q la moneda X, con un rayón debajo de la nariz de carlos III, y con manchas de oxido a las 6, q sale en la próxima de aureo, prefiero comprármela directamente en aureo a q la compre un intermediario y me la venda mañana un 20% más cara porque me eche para atrás el sistema de subastas.

Te lo diré de otra manera: prefiero comprársela al comerciante que la manda a Aureo por un 20% menos de lo que me saldría en Aureo.

...por cierto, NINGÚN comerciante profesional maneja un 20% de margen.

Citación :
un duro de Carlos III. si sale por 15 euros, y no te puedes permitir otra mejor, por qué no?

¿Un duro de Carlos III por 15 pavos? ¿Dónde?


Estoy haciendo de abogado del diablo. Yo recomiendo encarecidamente seguir las subastas y si se sabe un poquito del asunto numismático, también pujar en ellas. Ahora bien, no nos engañemos: las subastas son de todo menos baratas.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 7:21 pm

lanzarote escribió:
Risa Risa Risa
hombre, depende de lo humilde que sea tu presupuesto y de las ganas que tengas de tener un duro de Carlos III. si sale por 15 euros, y no te puedes permitir otra mejor, por qué no?

lo que está claro que no esperaría a que alguien la compre por 15, pague 18 con las comisiones, y me la venda por 30. pues para eso la compro directamente en la subasta, hoy por hoy es muy fácil de hacer.

ahora, si veo un duro de Carlos III en las mismas condiciones y por el mismo precio en una tienda, pues la compro en la tienda, qué duda cabe!! donde me salga más barata y punto.

por cierto, nadie ha dicho que las casas de subastas sean baratas, todo lo contrario.

barato barato sería vender y comprar directamente en este foro, si todos tuviéramos cojones para decirle al que quiera vender un engendro que tiene mucha cara, y a quien quisiera vender su moneda a un precio muy elevado que entendemos que está muy cara. se puede liar la de dios padre, pero bueno. difícil encontrar el sistema perfecto en el que ganemos todos. ahora mismo estamos perdiendo todos, tiendas y aficionados, algo habría que hacer....

TIenes razon Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 8:47 pm

adolfo, lo del duro a 15 euros era una exageración para convencer a corvera que no porque esté rayada y con oxidaciones debe de descartar siempre esa moneda, no, depende del precio (obviar rarezas, etc...). si es un pelotazo y no tengo un pavo.... sé perfectamente que muy muy mal tiene que estar esa moneda para costar 15 euros. haberlas hailas, por supuerto. BC-. a mí igual no me interesaría, pero a alguien que tenga un presupuesto muy limitado y no tenga posibilidades de adquirirla en mejor estado, pues por qué no?

a ver, todos preferimos comprársela a un comerciante por un 20% menos de lo que me saldría en aureo. pero el debate estaba en comprársela a un comerciante que previamente la ha comprado en aureo. igual es que no me explico bien.... scratch patricia, tú me has entendido, mi arma?


lo intentaré otra vez scratch

"prefiero comprar la moneda de carlos III con rayón en la nariz y oxidaciones a las 6 directamente en la subasta, a esperar y comprárle esa misma moneda (la del rayón) a un comercial que la ha adquirido en esa misma subasta".

alguien me ha entendido???????????? porque se ve que hablaré en andalú cerrao y por el norte no se entiende. scratch

ni estoy diciendo que no quiera comprar en tiendas, ni que las subastas sean baratas, ni que prefiera esa moneda más cara en aureo que la misma (la misma, con el rayón) días después en la tienda y más barata que como la adquirió él mismo en aureo, ni que el betis vaya a ir a la champions, ni que viva el málaga, que por cierto me alegro un montón de los éxitos de todos TODOS los equipos españoles, incluyendo al Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 8:55 pm

vaya la que me estais dando hoy Risa

voy a tener que Fumando

afro , que me viene otra vez, que me viene... afro Could you be loved and be loved? Could you be loved and be loved? Don't let them fool ya,... flower para pá para parapanpa, paran pá para parapanpá, tanintin tan tin. Emoción Emoción Emoción
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 9:13 pm

Patricia escribió:
Yo siempre las pillo -con recargo- a través de intermediarios. No me gusta el sistema de subastas... y la economía esta RIP.

para los que no hayais leido en origen de este debate, aquí se cita. dice CON RECARGO , es decir, que esa misma moneda vendida en subasta la compra al que ya la ha comprado en esa misma subasta.

y yo le estoy animando a que vaya directamente a la subasta.

ahora, si conoces al comercial que la quiere vender a través de la subasta, qué envidia, cómprasela a él y os ahorrais el 20% que le cobra la casa de subastas al vendedor, y el 18% que le cobran al comprador, y todos felices. negocio redondo. la pena es que este comercial tenga que acudir a una casa de subastas y no la venda él directamente. ALGO ESTÁ FALLANDO NO?? , bueno, igual usa la casa de subastas porque tiene una cartera de clientes mucho más grande. pues igual los pequeños comerciantes se tendrían que poner de acuerdo entre todos ellos para crear una plataforma en la que vender sus monedas con una cartera de clientes grandes. hay que evolucionar. en eso estareis de acuerdo conmigo. o tampoco Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 9:51 pm

Lanzarote, ahora se puede hacer lo que uno quiera. Internet es una ventana permanente


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 9:55 pm

Denzelpoli escribió:
Lanzarote, ahora se puede hacer lo que uno quiera. Internet es una ventana permanente

pues que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:05 pm

Se cargarían el mercado de las subastas, en parte,
No?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:16 pm

lanzarote escribió:
adolfo, lo del duro a 15 euros era una exageración para convencer a corvera que no porque esté rayada y con oxidaciones debe de descartar siempre esa moneda, no, depende del precio (obviar rarezas, etc...). si es un pelotazo y no tengo un pavo.... sé perfectamente que muy muy mal tiene que estar esa moneda para costar 15 euros. haberlas hailas, por supuerto. BC-. a mí igual no me interesaría, pero a alguien que tenga un presupuesto muy limitado y no tenga posibilidades de adquirirla en mejor estado, pues por qué no?

Querido Lanzarote. Es que te lias y te lias y te enrrollas Razz !!cómo disfrutas con el foro!! se te nota Lolllll
Mira, que no me convences... Si yo solo tengo 15 euros y quiero comprarme un duro para tapar un hueco, aunque tenga oxidaciones, me voy a eBay o al mercadillo, porque es mas barato y si me timan, no me voy a poner a llorar por ese importe.
Para mi las subastas me dan dos cosas: primero garantía de autenticidad y factura; segundo piezas que no son fáciles de encontrar.
Por ejemplo, un duro columnario o un reichthaler, solamente lo compraría en subasta o a alguien de confianza que a su vez me diera garantias, con ficha de subasta o factura. Una onza de plata de las modernas, (maple, panda, etc.) o cobres, en eBay hay gente muy seria. Así esta hecha mi colección.
Saludos Tomarse unas cañas
PD. !!Que bien nos lo pasamos en este foro!!
PS. Me gusta Bob Marley, mucho. Pero yo soy mas de Pink Floyd.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:29 pm

Las factura de aureo únicamente te específica el número de lote, no viene la descripción completa de la pieza


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:32 pm

Charlar Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:46 pm

Denzelpoli escribió:
Las factura de aureo únicamente te específica el número de lote, no viene la descripción completa de la pieza

Pero Aureo te manda una ficha con fotografía y detalles.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 3:04 pm

Correcto Corvera, te manda una ficha con la foto de la moneda y la descripción de la misma.
Es una ficha (media dina4).
Yo utilizo un archivador de anillas donde anoto el precio de la moneda, fecha de adquisición, descripción de la misma etc, como registro, base de datos, etc. Así se lo que me costó una moneda hace 10 años, en que fecha la compré y demás. Pues como las fichas de aureo son del mismo tamaño que las que yo gasto como plantilla, pues simplemente les hago los agujeros y las archivo (además las anoto en mis plantillas).


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 4:07 pm

Son fichas que además se consideran Certificado de Autenticidad, de mas calidad que las de Aureo. Las subastan de Kunker también las utiliza, mismo estándar. A mi me gustan mucho y me dan mucha garantía.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 7:40 pm

Buenas, he intentado darme de alta en la base de coretech.cc para poder participar en la subasta de Cayón del próximo lunes, pero como dato me piden "Referencias" y no sé muy bien qué poner en ese campo...

Alguien sabe qué debe rellenarse ahí?¿
Volver arriba Ir abajo
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 7:59 pm

Minopic escribió:
Buenas, he intentado darme de alta en la base de coretech.cc para poder participar en la subasta de Cayón del próximo lunes, pero como dato me piden "Referencias" y no sé muy bien qué poner en ese campo...

Alguien sabe qué debe rellenarse ahí?¿

Se refiere a otras casas de subastas donde hayas comprado. Imagino que no lo comprueban por lo que si nunca has comprado en una subasta cita un par de nombres al azar y listo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 8:58 pm

exactamente, lo que dice valbanera. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 10:58 pm

Los precios de salida de Cayon, son normalmente bajos??????
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 11:59 pm

Las salidas son bajas, ya subirán.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 1:24 pm

Hola, yo no sé los criterios que utilizan los demás coleccionistas para administrar y planificar sus pujas por lo que sólo puedo hablar de cómo me organizo yo. Lo que yo no entiendo es cómo se puede avisar de una subasta 3 días antes de la misma....al menos, yo recibí el correo ayer. La bajada en los % está muy bien, pero yo no planifico mis pujas en cuestión de dias y me tomo al menos varias semanas para planificarme y además, al bajar los %, los precios de muchas monedas son mayores de lo que serían en caso de no existir tal reduccion, por lo que el coleccionista prácticamente sigue pagando lo mismo. Si esta va a ser la temática, 0 catálogos y notificaciones que nos dejan a los coleccionistas sólamente días para preparar una subasta, mal vamos. Yo por el momento, no me subo a este carro.
Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 4:10 pm

Yo hace un par de semanas que decidí cuales eran las monedas que me interesaban. El viernes hice mis pujas. A ver qué tal va el lunes.
Lo del 12% de comisión creo que benificia más al vendedor que al comprador.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 4:22 pm

yo al igual que insularum le doy muchas muchas vueltas a la hora de pujar, entre otras cosas porque tampoco cuento con mucho presupuesto, y hay que pensárselo mucho, aparte que es lo que más me gusta de las subastas, el ojear y reojear catálogos, en preseleccionar, e ir filtrando monedas, quitando poquito a poco de la primera selección.

yo he pujado por primera vez en cayón, nunca me dió por pujar en esta casa, no sé por qué.

he pujado por monedas de 30-50 euros y por la mínima, y me ha parecido muy curioso que me envíen un mail advirtiéndome que ya han superado mis pujas. me parece un sistema interesante, para picar a la gente a gastarse más.

yo no entro en ese juego, puesto que una vez que hago mis "apuestas", tengo muy estudiado que ese es el precio máximo que pagaría, y de ahí no paso.

pero seguro que enganchan a más de uno. me parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 10:46 am

no se sabe nada???
qué tardan en publicar los remates, no??
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 12:37 pm

me han mandado un mail con los remates, pero difícil de entender y faltan muchos lotes What a Face
ustedes mismos. las últimas cifras pertenecen al precio de salida, y precio de remate, digo yo. espero que me manden otro mail, pq este no me sirve pa ná.

Lote/LotPujaRemate
3 - Felipe III. Segovia. 4 maravedis. 1600. 2060
6 - Carlos III de Austria. Barcelona. 2 real3260
7 - Felipe V. Lima. 1/2 real. (171)9. S.e. y2131
8 - Felipe V. Conjunto de 2 reales, Madrid 15160
9 - Felipe V. Potosí. Real y 2 reales. 1729 2150
10 - Felipe V. Segovia. 2 reales. 1708 y 17185180
12 - Luis I. Madrid. 2 reales. 1724. A. Cy1011640
14 - Fernando VI. Lima. Real y 1/2 real. 17551520
27 - Carlos III. Madrid. 2 reales. 1759, 60, 4680
45 - Carlos III. Méjico. 8 reales. 1767. MF. 81130
84 - Carlos IV. Méjico. 8 reales. 1789, 90, 9171210
99 - Carlos IV. Potosí. Real. 1795. PP. Cy1342145
134 - Fernando VII. Madrid. 2 y 10 reales. La 3355
173 - Fernando VII. Cataluña. 6 cuartos. 1837 2126
174 - Isabel II. Madrid y Sevilla. 10 céntimos3845
175 - Isabel II. Madrid. 4 reales. 1854. Cy1705670
176 - Isabel II. Madrid. 4 reales. 1848, 58 y 3340
177 - Isabel II. Madrid. 40 céntimos de escudo2045
179 - Isabel II. Madrid. 10 reales. 1851, 58, 5675
183 - Isabel II. Madrid. 20 reales. 1850 y 18571125
198 - Isabel II. 5 céntimos de escudo 1868 de 220
201 - Isabel II. Sevilla. 20 reales. 1852 y 5861125
203 - Gobierno Provisional. Barcelona. 2 (2), 3179
204 - Gobierno Provisional. Madrid. Peseta. 186170
205 - Gobierno Provisional y Amadeo I. Madrid.5665
206 - I República. Madrid. Peseta y 2 pesetas.3140
208 - Alfonso XII. Barcelona. 5 y 10 céntimos,620
210 - Alfonso XII. Madrid. Peseta. 1876*18*76.76130
211 - Alfonso XII. Madrid. Peseta. 1885*18*85.66115
212 - Alfonso XII. Madrid. 2 pesetas. 1881, 822135
214 - Alfonso XII. Madrid. 5 pesetas. 1876*18-3170
215 - Alfonso XII. Madrid. 5 pesetas. 1877, 786675
219 - Alfonso XIII. Madrid. Peseta. 1891, 94, 121121
220 - Alfonso XIII. Madrid. 2 pesetas. 1894*1891105
221 - Alfonso XIII. Madrid. 5 pesetas. 1889 (2121170
223 - II República. Madrid. Peseta. 1933*3-4 (3680
110 - José Napoleón. Madrid. 4 reales. 1811. A2675
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta rápida Cayón 25 de marzo   Subasta rápida Cayón 25 de marzo - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 1:06 pm

No entiendo Yo tampoco la lista que me envian.Faltan muchos lotes y duplican los mismos 20 veces.

Ademas 2 columnas de precios que pensaba que la primera eran los de salida y la segunda los remated, pero nl, no entiendo, ademas no veo mis pujas.

Que lio.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta rápida Cayón 25 de marzo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» subasta CAYÓN (rápida) 31 marzo 2014
» Subasta rápida Cayòn - 31 de marzo 2016
» Cayón: subasta rápida 71
» Subasta Rápida de Cayón
» SUBASTA RÁPIDA 60 17-10-19 CAYÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: