| Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas | |
|
+14Adrianvs Valentia Sol Mar chapilla Blas de Lezo numismatico2013 Al-Andalus alvarinii93 Iulianus82 manmaqui Admin Granada Benyusuf Eloy 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1599 Edad : 43 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1394 Fecha de inscripción : 13/01/2015
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Vie Feb 03, 2017 9:53 pm | |
| Yo me refiero al libro "El dirham andalusí en el emirato de cordoba". Por lo visto está muy bien. De momento el Medina es ideal para ir aprendiendo... yo soy un profano total de este periodo, pero cada dia me atraen mas estas monedas y ya va siendo hora de aprender un poco... al menos saber identificar la ceca, el año, etc...  |
|
 | |
Adrianvs GREGARIVS

Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Roma Antiqva • Actividad : 278 Fecha de inscripción : 12/09/2009
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Sáb Feb 18, 2017 6:24 am | |
| |
|
 | |
Armoga PROBATVS

Cantidad de envíos : 27 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 23/07/2018
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Jue Dic 13, 2018 10:33 pm | |
| - chapilla escribió:
- Creo que esto deberia estar aqui. Es el libro Monedas Hispano-Musulmanas de Antonio Medina Gómez en formato PDF
Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/xs3ype8i8
Hola Chapilla. Quería descargarme el libro, pero me pide contraseña, ¿podrías pasármela, por favor? Gracias |
|
 | |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1599 Edad : 43 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1394 Fecha de inscripción : 13/01/2015
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Jue Dic 13, 2018 11:15 pm | |
| Claro que sí. Estaré fuera unos días y hasta la semana que viene no podré enviártelo. Te mando mp con mi mail y el lunes me lo recuerdas.
Un saludo! |
|
 | |
Armoga PROBATVS

Cantidad de envíos : 27 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 23/07/2018
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Jue Dic 13, 2018 11:26 pm | |
| - chapilla escribió:
- Claro que sí. Estaré fuera unos días y hasta la semana que viene no podré enviártelo. Te mando mp con mi mail y el lunes me lo recuerdas.
Un saludo! Ok. Muchas gracias |
|
 | |
Valentia1975 NOVUS

Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2019
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Jue Feb 14, 2019 9:07 pm | |
| Buenos dias he intentado entrar en la biblioteca para descargar el medina y me pide una contraseña. alguien podria ayudarme? |
|
 | |
natilde NOVUS

Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 08/01/2021
 | Tema: Quien tiene el Medina? Lun Ene 11, 2021 5:56 am | |
| Hola @Chapilla y todos los afortunados que teneis el Medina. La biblioteca de @Sol Mar no lo tiene ahora. Me lo podeis pasar? Muchas gracias |
|
 | |
monedita2 NOVUS

Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 16/05/2021
 | Tema: Re: Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas Vie Dic 10, 2021 7:06 am | |
| yo tambien busco el medina, por si hay algun alma caritativa |
|
 | |
| Las distribuciones de las leyendas en las monedas Hispano-Musulmanas | |
|