Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 41410
Últimos temas
» Votemos
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Heliogabalo

» Tasación de monedas coleccion euros
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:05 pm por ivan de la calle

» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por Miguel

» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Abc14

» Presentación
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Conquistador

» 1pta. 1953 *63 segmentada
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por JOSEFUS

» 5ctv.EEUU 1981
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por JOSEFUS

» 50 cts incusa parcial y canto corona
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por JOSEFUS

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:19 am por mariosor22

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VCC

Reconocimientos
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Awardn10
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ Llegara la 3ª republica?

Ir abajo 
+14
Conquistador
esucuevas
elujan
Iulianus82
Rgonzalez
Sergivs Caesar
Fer_dII
ojeador
Moe Szyslak
tutugi
INSULARVM
Pitbullraider
manolo_getafe
kani
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Crees que llegara la 3ª republica?
SI
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_lcap50%¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 12 ]
NO
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_lcap46%¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_rcap
 46% [ 11 ]
NS/NC
¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_lcap4%¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Llegara la 3ª republica?   ¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:57 pm

rgonzalez escribió:
kani yo no te he mandado ningún post a la papelera, pero éste tambien está sentenciado a ir al mismo lugar, por eso lo avise antes, es tiempo perdido... pero no seré yo el que lo mande desde luego.

ok solo queria saber si habia sido usted gracias por hacerlo publico cuando yo se lo he mandado por privado. No me parece justo que se cierre este hilo ya que esta siendo una conversacion constructiva.Gente que opinais?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Llegara la 3ª republica?   ¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:00 pm

Ninguno se plantea que el mejor ministro de exteriores que tenemos y hemos tenido en este pais es el Rey??? Gracias a él, bien por ser amigo de los Jeques o de algún dictador hemos mantenido importantes inversiones en otros paises, hemos realizado contratos multimillonarios en otros paises.
Prefiero pagar a la Casa Real que el sueldo al Moratinos de turno "ese si que fué nefasto para España".
Es mi opinión.


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Llegara la 3ª republica?   ¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:08 pm

kani escribió:
No me parece justo que se cierre este hilo ya que esta siendo una conversacion constructiva.Gente que opinais?
Pues opino que se debe cerrar el post ¡¡YA!! primero porque no se puede hablar de política en el foro y cada dia estoy mas de acuerdo con esta norma...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Llegara la 3ª republica?   ¿ Llegara la 3ª republica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:14 pm

Que se cierre este post YA. El que quiera hablar de política que se vaya a una manifestación, a la barbería o a la sede de algún partido. Aquí venimos a hablar de una afición común que a algunos nos sirve de distracción y esparcimiento, no creo que sembrar discordia interesa a nadie.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Llegara la 3ª republica?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asi llegara el curiosity a Marte
» ¿Llegará el día en que vivamos sin monedas?
» Así es la nueva moneda de 40 euros que llegará este otoño
» moneda bizantina
» ‘Scripta’ llegará a la Casa Museo de Unamuno el 9 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: