Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre SCvwS
Imperio-Numismático
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Awardn10
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre

Ir abajo 
+19
ago1989
Mchock
CAROLVS_REX
JMTavera
Villi
Azemuche
alvarexter
Jorge99
divx2k3
Buyakas
Conquistador
uranus85
elujan
ignacio_almuzara
Jenni1808
Pedromarmol
Kañero
Xtreme
Cujo
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:25 pm

Hoy he ido a correos para enviar un par de euros conmemorativos para intercambiarlos por otros , euros circulados de esos que nos dan en el cambio, allí he ido tan feliz con un sobre de toda la vida y las dos monedas dentro entre un par de cartones para que no se golpeen, llego a la ventanilla, me coje el sobre y empieza a toquetearlo , la verdad que era un poco sospechoso así que le digo, son un par de euros conmemorativos que quiero enviar, pues bueno, me ha dado el tio un discurso sobre la legalidad de enviar dinero por correos de 15 minutos, que si es ilegal, que si el sobre en el que los mando es una porqueria, que armas tampoco se puede mandar, en fin estamos buenos, que exista una ley que te impida mandar dos monedas chorras por correo me parece absurdo, sacan millones y no pasa nada, y yo por dos monedas no veas la parrafada. Al final las he conseguido mandar, comprando un sobre de plastico y un recipiente de burbujas, porque si nó las máquinas me fastidiarian mi sobre de toda la vida y se perderian las dos monedas.
Pues eso, para los que querais mandar monedas que sepais por si no lo sabiais como era mi caso que es ilegal y que a menos que se haga el loco el de correos , no lo pueden enviar, 2 monedas circuladas de 2 euros, la leche , eso si al que le lleguen las monedas que sepa que van super protejidas como si fueran onzas jeje  Very Happy , la madre que los pario.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:50 pm

Tu ni caso, yo he mandado alguna vez pesetas por correos y con meterlas dentro de un cartón cuadrado no se dan ni cuenta. Otra cosa que no tendrías que haber hecho es decirle su contenido, que piense lo que quiera. Smile

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 12:56 pm

En España las cosas mas absurdas son ilegal, eso si puedes robar millones o estafar a miles de personas (preferentes) que seguirás con tu vida tan pancho, cenando en Restaurantes de Lujo y riéndote de todo dios.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:17 pm

Yo no veo que se prohiba enviar dinero por correos sea absurdo. Si fuera una práctica habitual los repartidores tendrían que ir armados.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:37 pm

pedromarmol escribió:
Yo no veo que se prohiba enviar dinero por correos sea absurdo. Si fuera una práctica habitual los repartidores tendrían que ir armados.

Tienes razon, pero no considero que esté enviando dinero, no son cientos o miles de euros, son dos monedas casi sin valor con el obetivo de ser coleccionadas , eso es lo que me parece absurdo, otra cosa seria si llegara con una saca o un fajo de billetes, eso lo entiendo.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:50 pm

A mi me han mandado monedas, euros billetes y demas en sobres y he mandado tambien, pero uso de sobres esos marrones con papel burbujita (los compro en los chinitos poe 30 centimos) dentro y asi no se nota nada, y no saben lo que hay dices como lo quieres enviar (correo certifiacado o orinario) pagas y listo
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:51 pm

Enviar dinero de coleccionismo no es ilegal, es ilegal enviar dinero circulante, yo envio siempre monedas y nunca he tenido ningun problema y nunca se me ha perdido nada.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 1:52 pm

Vale, pero tú mandas dos monedas, aquel otro manda seis, mañana fulano envía una moneda de oro... tampoco van a estar pendiente de si les dices la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:23 pm

Sinceramente no pueden controlar si se envía dinero o no, es mas si alguien quisiera enviar dinero no enviaría unas moneditas, enviaría billetes, y los billetes no los podrían detectar ni con rayos X ya que salen como papel normal de carta, así que me parece un poco absurdo.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:32 pm

Sabéis que correos tiene un servicio de envío de dinero?, tu vas a una oficina de correos y dices de enviar 100, 200, etc... euros a tal persona y al día siguiente aparece el cartero en la puerta de casa del susodicho con la pasta. Por tanto es ilegal enviar dinero en sobres porque ellos cobran tarifas de envío de dinero, cosa que no pillarían nada si se enviase en sobre normal o certificado.

Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:33 pm

Ojo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:39 pm

elujan escribió:
Sabéis que correos tiene un servicio de envío de dinero?, tu vas a una oficina de correos y dices de enviar 100, 200, etc... euros a tal persona y al día siguiente aparece el cartero en la puerta de casa del susodicho con la pasta. Por tanto es ilegal enviar dinero en sobres porque ellos cobran tarifas de envío de dinero, cosa que no pillarían nada si se enviase en sobre normal o certificado.


Siguen sin poder detectar si se envía dinero o no.

Por cierto, ese servicio de dinero que comentas, te lo entrega un cartero normal? O va un cartero armado? Pistolero Risa

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...


Última edición por XtremeX91 el Lun 27 Mayo 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:40 pm

Parece que los de correos no tienen otra cosa que hacer que tocar los h***** de la gente que les dan de comer.

Ya es lo último!

Un saludo JudasCujo (y a ver si tienes más suerte en el próximo envio)!
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:45 pm

No es solo correos, ninguna empresa de mensajería puede mandar alimentos ni divisas, es la ley, aunque muchas veces se haga la vista gorda.


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:06 pm

Recuero que hace unos meses mandé una moneda a Alemania y la chica que me atendió me preguntó qué era lo que estaba enviando para rellenar el papeleo (parece ser que hay que indicarlo cuando va para el extranjero) yo le dije que era una moneda, me preguntó si era moneda de curso legal (no lo era, era una moneda de plata de colección) pero no existía esta especificación en la lista de objetos que salía en el ordenador así que finalmente puso "moneda de curso legal" como objeto y no hubo ningún problema ni me advirtió sobre que fuera ilegal.

Hay un vendedor de Estados Unidos al que compro monedas habitualmente que en el sobre siempre pone "material numismático", así se quita de problemas.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:07 pm

Lo unico que no se puede enviar es moneda de curso legal, si fuesen pesetas podrias enviarlas sin problema ninguno. De hecho cuando organizo las compras en grupo y hay que mandar los eurillos a canarias, nueva zelanda, Israel o al quinto pino en el papelito de declaracion de contenido tengo que poner "monedas de coleccion" para que no me las devuelvan por enviar dinero


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:36 pm

XtremeX91 escribió:
Sinceramente no pueden controlar si se envía dinero o no, es mas si alguien quisiera enviar dinero no enviaría unas moneditas, enviaría billetes, y los billetes no los podrían detectar ni con rayos X ya que salen como papel normal de carta, así que me parece un poco absurdo.

Un saludo.

Te sorprenderías de lo que puede mostrar un escaner.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:45 pm

Creo que se pasan, un poco de sentido comun no vendria mal a la hora de legislar, no es normal que segun la ley ,ya no euros, si no que no pueda enviar legalmente monedas de 1 centimo por correo, es absurdo. Si mandara otra cosa como onzas de oro pues para eso estan los inspectores postales, ¿pero dos monedas de dos euros conmemorativos circulados? menuda chorrada , nos tienen pillados por todos lados, ojalá legislaran para todo igual y no se dedicaran a prohibir que una persona pueda enviar una moneda por correos



Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 4:09 pm

pedromarmol escribió:
XtremeX91 escribió:
Sinceramente no pueden controlar si se envía dinero o no, es mas si alguien quisiera enviar dinero no enviaría unas moneditas, enviaría billetes, y los billetes no los podrían detectar ni con rayos X ya que salen como papel normal de carta, así que me parece un poco absurdo.

Un saludo.

Te sorprenderías de lo que puede mostrar un escaner.

Te digo yo que si no lo abren por medio de rayos no sacan que es un billete, los rayos X solo distinguen materia orgánica, inorgánica, metales y otras materias, diferenciandolas por color y forma, siendo así imposible distinguir que es un billete o una postal, eso si, siendo monedas salen claramente por la forma y probablemente esos envíos si los abran.

Saludetes!!


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 10:20 pm

Yo he intercambiado monedas y billetes circulantes (no de paises de la UE) y no me han dicho nada...
tampoco preguntaban qué era.
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
alvarexter
MILES GREGARIVS
alvarexter


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : Pamplona
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 10:27 pm

lo mejor es ponerlas de forma que no se note entre dos cartoncillos bastante grandes. Así no se ve que envías dinero y el de correos no tiene por qué preguntar nada acerca de lo que envías.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 11:19 pm

Jenni1808 escribió:
A mi me han mandado monedas, euros billetes y demas en sobres y he mandado tambien, pero uso de sobres esos marrones con papel burbujita (los compro en los chinitos poe 30 centimos) dentro y asi no se nota nada, y no saben lo que hay dices como lo quieres enviar (correo certifiacado o orinario) pagas y listo

Es cierto Jenni, hay cosas que son pa´mearse. Risa  Risa  Risa  Risa

Yo lo que hago es después de proteger las monedas con un cartón les pego un buen trozo de papel de alumino para que no se distinga el contenido en el escáner.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:04 am

Azemuche escribió:
Jenni1808 escribió:
A mi me han mandado monedas, euros billetes y demas en sobres y he mandado tambien, pero uso de sobres esos marrones con papel burbujita (los compro en los chinitos poe 30 centimos) dentro y asi no se nota nada, y no saben lo que hay dices como lo quieres enviar (correo certifiacado o orinario) pagas y listo

Es cierto Jenni, hay cosas que son pa´mearse. Risa  Risa  Risa  Risa

Yo lo que hago es después de proteger las monedas con un cartón les pego un buen trozo de papel de alumino para que no se distinga el contenido en el escáner.

Risa  Risa  Risa hombre orinario es, dado que si no te llega, te meas de la rabia  Risa  Risa  Risa menos mal que en ordinario sueles enviar cosas sin importancia que sino  Risa no me hagas caso ando medio resfriada y parezco un zombie  drunken

No etsa nada mal el truco, igual alguna vez te lo copiare  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:20 am

Lo mejor en estos casos es usar un carton y forrarlo de papel albal, y si te preguntan que envias un objeto de colecionismo. No te ponen ninguna pega, sino depende del humor que tenga ese dia el funcionario de turno.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:26 am

Conquistador escribió:
No es solo correos, ninguna empresa de mensajería puede mandar alimentos ni divisas, es la ley, aunque muchas veces se haga la vista gorda.

Yo me acuerdo que hace como un mes, fui a mandar un paquete y tuve que esperarme porque delante de mi había un chinito que enviaba unos 10 botes de esos de nutriben para bebes, le dieron una caja verde, esas que tiene correos, y se lo dejaron mandar sin mero problema, y eso que iba el paquete para China! scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Alfonso IX (1188-1230) cruz y creciente sobre el león y cruz sobre vástago delante del león
» Encuentran un sobre con dinero
» Mitos y verdades sobre la conservación del dinero
» Cuál ha sido el billete de menor valor y otros Datos Coteleros sobre la historia del dinero
» Toda la verdad sobre el dinero del Holocausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: