Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? SCvwS
Imperio-Numismático
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? 41410
Últimos temas
» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Miguel

» DEDICADA AL AMIGO BENYUSUF CON MIS MEJORES DESEOS, CONSTANTINVS II, CONSTANTINOPLA
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Ailatan

» 5 Pesos 1906-1914 - México - Banco de Guerrero
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por taustanensis

» EUROPA
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por VARIANTES

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Ailatan

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Ailatan

» Localizados 21 enterramientos romanos en un solar en Cádiz
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 2:59 pm por VARIANTES

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por Miguel

» 1 Peso 1914 - México - Estado de Chihuahua
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por taustanensis

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

Reconocimientos
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Awardn10
podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 podre publicar una premoneda y pedir identificacion????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mor
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 5:39 pm

Me he dado de alta hoy con la intencion de publicar unas fotos de lo que parece ser una premoneda, por ver si alguien me puede facilitar informacion o identificarla....pero me aparece un titulo que dice que para publicar ahi hace falta un permiso especial....agradecere me informen sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 5:49 pm

Donde has intentado publicar?

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 10:42 pm

Mor escribió:
Me he dado de alta hoy con la intencion de publicar unas fotos de lo que parece ser una premoneda, por ver si alguien me puede facilitar informacion o identificarla....pero me aparece un titulo que dice que para publicar ahi hace falta un permiso especial....agradecere me informen sobre el tema


Lo primero es presentarse debidamente, por favor lee las normas. Respeta las normas
Un saludo.


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
Mor
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:52 am

He intentado ponerlo en "monetario sin identificar", supongo que una vez presentado podre hacerlo.......saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Mor
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 11:57 am

Bueno pues......ya me he presentado y leido las normas...y al intentar poner el post me pide de nuevo el "permiso de acceso especial".....alguien me puede aclarar que hace falta para poner un post en identificacion de monedas???....gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: Re: podre publicar una premoneda y pedir identificacion????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 2:00 pm

Buenas mor,
Bienvenido al foro. El apartado de monedas sin identificar esta de momento cerrado, debido al colapso que tenia al subir muchas monedas los compañeros, que pertenecian a otras secciones. Te recomendaria la subieras a mundo antiguo, y sino es de esa sección ya el moderador la cambiara de sitio.
Volver arriba Ir abajo
Mor
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013

podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Empty
MensajeTema: QUIERO IDENTIFICAR ...UNA PREMONEDA????   podre publicar una premoneda y pedir identificacion???? Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 5:49 pm

Muchisimas gracias VILLI por tus indicaciones......un saludo muy cordial
Volver arriba Ir abajo
 
podre publicar una premoneda y pedir identificacion????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» podre publicar algun anuncio en elmercadillo
» Publicar en identificacion de monedas
» Premoneda ibérica de plata. Y otra premoneda de almeja
» ¿Cuándo podré enviar mp?
» Cuando podré ver el mercadillo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: