Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 41410
Últimos temas
» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:47 am por manzanarescr

» Botones Civiles Marcados
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Miguel

» Dudas resello
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Siemprepositivo

» una pequeña de Graciano
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por pequeniko

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Mariscal Zhukov

» error en reverso
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Benyusuf

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Antioquía
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:13 am por Benyusuf

» 10 ORE de Dinamarca
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Tesalónica
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:10 am por Benyusuf

» Republica Francesa 10 francos
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

Reconocimientos
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Awardn10
¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Quien a quitado mi post?

Ir abajo 
+6
Tutankamon
Xtreme
el ente
Conquistador
Jotasoler
el malo del cuento
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:38 am

y que vaya por delante que no soy ningun descerebrado que ataca a los arqueologos por deporte, se de buena tinta que no todos son asi, y que hacen una labor muy constructiva y admirable. pero mis comentarios van enfocados directos a los sentimientos de cada uno, para que piensen un poco como se siemte un detecto aficionado cuando le meten en el mismo saco que a todos y los tratan de asesinos y violadores


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Guanche
MILES GREGARIVS
Guanche


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Localización : Isla de la Palma (Tenerife)
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:40 am

Ni quito ni pongo Rey. es solo mi opinión duela a quien le duela.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:44 am

Bonita recopilacion de temas que si fuese por mi no estarian ninguno en este foro, hay sitios por suerte en la red para todo y este es de numismatica, no entiendo porque os empeñais en publicar estas cosas. La noticia ensi, es otra mas pero lo inadecuado es el contexto en el que la has querido proponer.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:54 am

el contesto del tema jota es el que es, yo digo como el amigo Guanche, ni quito ni pongo, as sido tu el que decidiste por mi en que concepto hablaba y as sido el que decidiste borrarlo. no yo, solo expresaba mi opinión, como tu en otros post parecidos, y a ti nadie te veto como tu vetaste al malo...

pd - y que coste que yo tampoco habri ninguno de los que te puse...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 22/09/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:56 am

¿Solamente de numismatica? me e perdido...entonces, los demas apartados que estan de decoración.Vaya tela...¿Donde esta la libertad de expresión del baul? y si no estas de acuerdo con ninguno por que no los quitas jota?
Si verdaderamente lo que te molesta es el contexto del titulo editas el titulo y punto-pelota pero no se borran los post.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:04 am

Ya tienes tu noticia ahi ¿no? . Buenas tardes.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 22/09/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:08 am

Arqueologos chorizos y algún moderador hipocrita,Austé a la mierda.Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:34 am

Malo de cuento, ese ultimo comentario sobra. Y espero que te disculpes, no se te a faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si has hecho.
Jotasoler solo ha cumplido con su deber, este foro como todos tienen unas normas, y su administrador tiene prohibido hablar de detectores, sino estais de acuerdo lo que teneis es que presentar vuestras quejas a David.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40917
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46101
Fecha de inscripción : 18/10/2011

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:40 am

Villi escribió:
Malo de cuento, ese ultimo comentario sobra. Y espero que te disculpes, no se te a faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si has hecho.
Jotasoler solo ha cumplido con su deber, este foro como todos tienen unas normas, y su administrador tiene prohibido hablar de detectores, sino estais de acuerdo lo que teneis es que presentar vuestras quejas a David.

No se puede decir más claro, Villi.....

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:46 am

Villi escribió:
Malo de cuento, ese ultimo comentario sobra. Y espero que te disculpes, no se te a faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si has hecho.
Jotasoler solo ha cumplido con su deber, este foro como todos tienen unas normas, y su administrador tiene prohibido hablar de detectores, sino estais de acuerdo lo que teneis es que presentar vuestras quejas a David.


no se puede estar mas equivocado villi......la noticia no trataba de detectores que siempre lo llevais al mismo sitio. y tal el malo se haya equivocado al mandarlo a la mierda, pero es que jode mucho que siempre borren estos post


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:54 am

Y a mi me jode que los volvais a poner, puede mandarme donde quiera, que nadie se preocupe por eso, y el post que borre si trataba de detectores.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:09 am

http://labitacoradejenri.blogspot.com.es/2013/05/imputado-un-arqueologo-por-guardar.html


la noticia es de arqueólogos corruptos no de detectores que te sueñas con los detectores


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:17 am

De la noticia no he dicho nada, lee bien.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Guanche
MILES GREGARIVS
Guanche


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Localización : Isla de la Palma (Tenerife)
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:22 am

La Guardia Civil halló cientos de restos en una nave de La Muela y en su casa

La Guardia Civil ha intervenido en una nave ubicada en el polígono Centrovía de La Muela, propiedad de una empresa dedicada a la restauración de inmuebles históricos, decenas de restos arqueológicos, entre ellos visigodos y romanos, que no fueron declarados ni entregados a los responsables de Patrimonio del gobierno aragonés. Los responsables de la investigación, adscritos al equipo del Seprona de la Guardia Civil de Casetas, han imputado al arqueólogo de la empresa, C. M. B. L., por un presunto delito de apropiación indebida, agravado por el hecho de afectar al patrimonio histórico-artístico de la comunidad.
ZARAGOZA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El SEPRONA de la Guardia Civil ha recuperado una gran cantidad de restos arqueológicos, que han sido localizados en el interior de una nave de la localidad zaragozana de La Muela, propiedad de una empresa especializada en la restauración de bienes muebles e inmuebles antiguos e intervenciones sobre el patrimonio histórico.

Además, el arqueólogo de la empresa ha sido imputado por la presunta autoría de un presunto delito de apropiación indebida.

El pasado 6 de mayo, el Equipo del SEPRONA de Casetas tuvo conocimiento de que en una nave del polígono industrial 'Centrovía' de La Muela, existía una gran cantidad de restos arqueológicos procedentes de distintas obras y prospecciones.

Dos días más tarde, los agentes procedieron a realizar una primera visita de inspección a las instalaciones, en colaboración con arqueólogos de la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Aragón, donde fueron recuperadas 68 cajas con restos óseos humanos, restos cerámicos y otras piezas arqueológicas, tales como un cierre de arca de bronce de origen visigodo y varias monedas del mismo metal


En ninguna noticia se refiere a detectores de metales.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:24 am

no, si tu no as dicho nada de nada, simplemente borraste el post yo leía perfectamente hasta que lo borraste, si el tema arqueólogo corrupto va de la mano con "detecto aficionado" repito "detecto aficionado" que no es lo mismo que detector a ver si entiendes el concepto, hablamos de personas no de objetos comentábamos una noticia de arqueólogos corruptos no de detectores, si no puedes diferenciar articulo y persona ese es un problema tuyo, la noticia cojia unos derroteros ligados a ella nada mas...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:29 am

Supongo que habra algun sitio en la red para esas personas con sus aparatos, que no es este.
Que no se me tache a mi de hipocrita y me digais que ese tema no tenia nada que ver con los detectores, la noticia si que no tiene nada que ver pero si el post donde "el malo" la ha introducido y no hay mas vuelta, si quereis que "el malo" sea yo, pues bien, a mi me da absolutamente igual. Bastante tengo yo.
Buenas tardes.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:36 am

no jota el malo es el malo y es único he intransferible y no creo que puedas reemplazarlo Very Happy y no se como decirte ya que esta noticia no va de detectores por mucho que te empeñes en querer quedar a estos señores como los malos. chacho anda que no...arqueólogos corruptos no detectores..tan difícil es? claro que los señores de los detectores tienen su foro, lo dices como si fuese algo malo, y gracias a ellos funcionan muchos de estos foros que te parece jejej en fin jota borra lo que quieras y sigue por ese camino que el calificativo ya te lo pones tu solo.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:42 am

¿Es que entiendes lo que escribo? He dicho ya 50 veces que esta noticia no tiene nada que ver, hay que joderse ya.
¿leiste el titulo del post que borre? ¿y los comentarios? ¿tan dificil de entender es? Y aqui tambien se esta hablando de ellos cuando esta totalmente prohibido. Como dices, para eso estan los otros foros.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:50 am

jejejej...cuidado un detector!!! jejejej vaya paranoya jejeje claro que se habla por que lo nombras tu jejeje cuidado un detector que te coge!!! aajajaa si quieres puedes poner un piiiiiiiii en la dichosa palabrita ..a no!! que el piiiiiiiii piiiii recuerda a un detector jajaja vaya tela...mira detrás de ti un detector!! aajajaja..hay que joderse jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:54 am

Lo que tiene que aguantar uno por guardar las formas, enfin, que eres muy gracioso, demasiado para mi.
Adios.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:05 am

A mi esto ya no me hace ni pica de gracia, la cosa esta clara la noticia no es el problema, el problema es los comentarios que haceis despues.
Y como veo que no se quiere venir a razon, ni se quiere pedir explicaciones al administador y como veo que se le esta faltando al respeto a Jotasoler, por mucho que intenta explicar las cosas. Como esto siga asi el que voy a borrar el hilo sere Yo. Y punto.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien a quitado mi post?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Con humor bilbaino: ¿quien ha borrado mi post?
» Quién es quién en el Arte et Marte
» A quien comprar y a quien no
» quién es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: