Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 41410
Últimos temas
» Resello
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:24 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por Viriatus

» LUXEMBURGO - 2 ½ Centimes
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 pm por gerges

» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:19 pm por Toletvm72

» 50 Pesos 2021-2023 México
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Toletvm72

» 1 Duit 1740 - Provincias Unidas de los Países Bajos
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Toletvm72

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Toletvm72

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por Toletvm72

Reconocimientos
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Awardn10
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma

Ir abajo 
+17
mdmh84
RAR
Ventisca
Arse
alpro22
Sevix
numismatico2013
Calciter
Chencho
weirdah
Iulianus82
Anibal
Mdelvalle
Benyusuf
Tutankamon
pertinaxavg
Nutriasub
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 6:04 pm

Alguien ha encontrado alguna igual?
hay varios cambios en la leyenda del anverso por lo que no se si se podría llamar variante.
Estamos ante una pieza única?
Ya se que el RIC esta desactualizado,pero que no haya aparecido ninguna nunca hasta ahora.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anibal
IMMVNIS
Anibal


España Masculino

Cantidad de envíos : 190
Localización : madrid
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 8:47 pm

yo desde que vi esta moneda e buscado y buscado y no encontrado ninguna imagen lo único que eh sacado en el compendio vol.4 de cayón pag.2666 comentario de la moneda 41. Es una que podría ser similar
de joviano acuñada entre 363.y.364 Isis estante ala izd en carruaje sagrado portando sitro y sosteniendo las riendas y le acompaña anubis vista atrás portando rama como es el reverso de esta moneda y no Serapis como dicen por aqui si se fija uno se ve perfectamente que tiene cara de perro el que mira `para atrás sin embargo esta monedas de vota publica de julianus según el compendio se acuñaron desde 361 a 363 por lo que me hace pensar que podría ser una acuñación del 363 y acuñada posteriormente por jovianus pero vamos esto es una suposición ya que yo no entiendo de numismatica como personas que hay en este foro esto
es solo a una conclusión que e llegado que puede estar muy lejos de la realidad
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7543
Fecha de inscripción : 09/03/2012

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:46 pm

que maravilla, y que envidia mas grande.
disfrutala


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 12:09 am

Preciosa, preciosa, preciosa...¡Enhorabuena!Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
J_Astur
GREGARIVS
J_Astur


España Masculino

Cantidad de envíos : 295
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 21/06/2009

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 10:11 am

Enhorabuena Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

Moneda (quizas medalla, no esta muy claro) muuuy dificil de ver especialmente en los AE4, hacen referencia a los dioses del panteón Alejandrino adorados en Roma (recordemos que Juliano era el "apostata")

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 9:52 pm

Anibal escribió:
yo desde que vi esta moneda e buscado y buscado y no encontrado ninguna imagen lo único que eh sacado en el compendio vol.4 de cayón pag.2666  comentario de la moneda 41. Es una que podría ser similar
de joviano acuñada entre 363.y.364 Isis estante ala izd en carruaje sagrado portando sitro y sosteniendo las riendas y le acompaña anubis vista atrás portando rama como es el reverso de esta moneda y no Serapis como dicen por aqui si se fija uno se ve perfectamente que tiene cara de perro el que mira `para atrás sin embargo esta monedas de vota publica de julianus según el compendio se  acuñaron desde 361 a 363 por lo que me hace pensar que podría ser una acuñación del 363 y acuñada posteriormente por jovianus  pero vamos esto es una suposición ya que yo no entiendo de numismatica como personas que hay en este foro esto
es solo a una conclusión que e llegado que puede estar muy lejos de la realidad
Es el RIC el que dice lo de Serapis, pero también dice, confirmación requerida y cita a Tanini. Cayón en la número 85, pone la referencia de Cohen 106, en esta referencia la describen como Anubis y también mencionan la referencia de Tanini.

La conclusión es, que el reverso de la 502, es el mismo que este.

Con respecto al anverso, el busto es el de Juliano II sin barba y como augusto. Para mi estaría en las primeras emisiones de su reinado 361 d. C.

Con respecto a la rareza de la moneda, la referencia de Tanini es de 1791, estas son monedas que no se ven en décadas (esta puede que en siglos), la moneda puede ser algo nuevo o que la moneda de Tanini este mal descrita. De todas formas es muy rara, puede que única.

Quizás el compañero Antvwala, nos pueda aclarar algo más de estas monedas, dado su conocimiento sobre ellas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anibal
IMMVNIS
Anibal


España Masculino

Cantidad de envíos : 190
Localización : madrid
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 4:24 pm

chencho quizás se haya mal interpretado mi opinión solo quería comentar
lo que el catalogo de cayón hacia referencia en la moneda 41 ric 509 el
rev. que describe me parecía igual que esta moneda pero claro esta que esta es de jovianus y no de julianus como de la que hablamos
de todas formar para mi es un placer cuando os adentráis ala hora de hacer descripciones y comentarios de las monedas porque aficionados como yo aprendemos bastante y si ojala Antvwala vea este post y nos comente algo para alumbrarnos.

saludo
Volver arriba Ir abajo
Antvwala
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antvwala


Chile Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 77
Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile)
Actividad : 2119
Fecha de inscripción : 01/07/2009

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 12:34 pm

Hola Aníbal, Tengo alguna dificultad para conectarme, así que frecuento poco el fórum. Es una moneda extraordinaria. Si tú tienes garantías de su autenticidad, y esto lo puedes saber solamente tú, ¡ganaste el premio mayor en la polla de Navidad!
Para clasificar estas monedas (¿o fichas?) el Ric no sirve para nada. Lo único que hay es el Vagi, muy difícil de conseguir. Acerca del tema Isis Faria, publiqué un largo artículo: http://www.forumancientcoins.com/monetario-antiguo/IMISTERI_ISIACI_NEI_VOTA_PVBLICA.pdf

También empecé a escribir un catálogo.... ¡pero allí quedó! el estudio que estoy haciendo acerca de la amonedación vándala y tres libros que estoy escribiendo (antropología fueguina, arquitectura colonial civil de Chiloé, mitos cosmogónicos mapuches: este último ya va a salir publicado y el segundo, en forma resumida, se publicó hace unos meses en Italia) me están dejando sin tiempo para hacer otras cosas. Pero ya me puse de acuerdo con un amigo para que, terminado lo de los vándalos, tratemos de escribir el catálogo de las Isis Faria.
Ese reverso lo tenía solo para Constancio II.

Antvwala
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h74-alberto_trivero_rivera
Anibal
IMMVNIS
Anibal


España Masculino

Cantidad de envíos : 190
Localización : madrid
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 1:12 pm

Antvwala
primero agradecerte que nos hayas ilustrado con tus comentarios
que es verdaderamente lo que algunos de nosotros queríamos escuchar
y sobre todo de un maestro como vos
de que si es autentica es de un amigo pero cien por cien autentica
lo de vagi no conozco ese libro o catalogo
y acerca de los libros que esta escribiendo pues estaremos al tanto cuando salga para echarle un vistazo y leerlo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40777
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45953
Fecha de inscripción : 17/10/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 6:37 pm

Por petición de Nutriasub, elimino el post.......


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 3:57 pm

Benyusuf escribió:
Por petición de Nutriasub, elimino el post.......
Comollll,no creo que sea buena idea.
Por mi petición,que se eliminen también los post que yo tengo Risa 

Pd:Y las Opiniones vertidas por los Compañeros??

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 4:02 pm

Poniente escribió:
Benyusuf escribió:
Por petición de Nutriasub, elimino el post.......
Comollll,no creo que sea buena idea.
Por mi petición,que se eliminen también los post que yo tengo Risa 

Pd:Y las Opiniones vertidas por los Compañeros,su saber,su tiempo.??

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 4:11 pm

Por eso lo he sacado de la papelera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 4:16 pm

David escribió:
Por eso lo he sacado de la papelera.
Me e supuesto algo parecido.Tomarse unas cañas 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40777
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45953
Fecha de inscripción : 17/10/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 4:31 pm

Poniente no me tientes que los borro Twisted Evil Twisted Evil Risa Risa Risa 

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40777
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45953
Fecha de inscripción : 17/10/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 4:31 pm

Nutriasub, David manda......


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Nutriasub
IMMVNIS
Nutriasub


España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 6:11 pm

Era una petición, agradezco muchísimo la ayuda y aportes de todos los que aquí escriben.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anibal
IMMVNIS
Anibal


España Masculino

Cantidad de envíos : 190
Localización : madrid
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 4:47 pm

Encontrado en la web de uno de los mas famosos e importantes de los museos de numismatica del mundo una parecida a esta dejo el enlace
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236301
tambien hay otras 6 monedas de vota publica "festivales de isis" que costa en la colecion del museo
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236300
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236294
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236298
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236311
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236305
http://www.smb.museum/ikmk/object.php?id=18236303
espero a que os guste
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:11 pm

interesante anibal,he visto por encima la coleccion republicana del museo de Berlin,sin palabras,a los amantes de lo republicano os la recomiendo,con idus de marzo incluido.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:35 pm

Aquí el enlace de moneda republicana,lepido no te lo puedes perder.

http://www.smb.museum/ikmk/tablett.php


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 9:41 pm

perdonarme por desviar el tema original del hilo,pero pedazos monetarios,más de 500,000 monedas,uffff,telita con el Museo Bode de Berlín.
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Tressor_k


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anibal
IMMVNIS
Anibal


España Masculino

Cantidad de envíos : 190
Localización : madrid
Actividad : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2011

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 4:11 pm

Ventisca escribió:
interesante anibal,he visto por encima la coleccion republicana del museo de Berlin,sin palabras,a los amantes de lo republicano os la recomiendo,con idus de marzo incluido.
porque no as visto la del alto y bajo imperio por lo que se ve pero recomiendo a quien no lo haya  visto ponerse un babero muy grande
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma   AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 7:05 pm

Pues solo he tenido tiempo de ver la colección de república y la de Augusto.En cuanto pueda le echo un vistazo al resto.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AE4 de Juliano II. VOTA PVBLICA - Isis en carro con Serapis. Roma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AE4 Anónimo. VOTA PVBLICA. Serapis estante a izq. Ceca Roma.
» Denario de Septimio Severo. VOTA PVBLICA. Roma
» Denario de Adriano. VOTA PVBLICA. Emperador togado a izq. Roma
» Serapis e Isis
» Denario de Geta. VOTA PVBLICA. Geta ofrendando. Roma 205 dC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BAJO IMPERIO-
Cambiar a: