Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS SCvwS
Imperio-Numismático
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Mll

Reconocimientos
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Awardn10
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS

Ir abajo 
+29
Banknoten
makokillo
melqart
alv_23
vml777
Denzelcoin
fjph
Maravediense
cecrope
Amazonas74
Alexandros
AritzUrri
Indaeuro
pelendón
yeray84
Dimicante
uranus85
Vegekim
nunismatica
ojeador
rustells
Lanzarote
coleccionista74
moabdil_01
Buyakas
Vega
conde84
manolo_getafe
mdmh84
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 1:47 pm

Hola a todos,

En mi banco me han dicho que hay gente que está devolviendo monedas de 12 euros en sus plásticos y todo, y les he dicho que me las vayan guardando (esta mañana me han dado 5).

Pienso que son monedas que tienen un gran potencial de subida, así que lo veo como una buena inversión; ya sé que la plata ha bajado mucho en los últimos tiempos, pero veo que en muchos casos las tiradas no superan los 2 millones de piezas, y si mucha gente las devuelve, pues más escasas se van a hacer ,porque imagino que al final de la cadena, vuelven al Banco de España, que como sacó posteriormente las de 20 y 30 euros les conviene fundirlas, digo yo...

Bueno, ¿Qué decís? Total, tampoco creo que pierda demasiado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 1:59 pm

Perder no pierdes nada ya que si son euros siempre los puedes cambiar en el BE.
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 2:01 pm

manolo_getafe escribió:
Perder no pierdes nada ya que si son euros siempre los puedes cambiar en el BE.

y en cualquier sucursal de cualquier banco comercial...¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 8:02 pm

¿pero la inversion la piensas hacer por el tema de la plata?
Volver arriba Ir abajo
Vega
MILES GREGARIVS
Vega


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2011

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 8:05 pm

mdmh84 escribió:
manolo_getafe escribió:
Perder no pierdes nada ya que si son euros siempre los puedes cambiar en el BE.

y en cualquier sucursal de cualquier banco comercial...¿no?

Yo trabajo en un banco y sí se pueden cambiar sin ningún problema, menos las de 2000 pesetas claro. Mucha gente se está deshaciendo de ellas....
Volver arriba Ir abajo
http://mellamomulo.porlamirilla.com/
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 9:20 pm

Hombre como inversión no pienso que sea muy buena pero tampoco pierdes nada.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 10:44 pm

Yo alguna de las primeras pague más de los 12 euros no es que sea un gran negocio pero como dicen el valor de 12 euros siempre lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 10:17 am

Si lo unico que te mueve es como inversión te recomiendo que lo hagas con otras monedas.Si una moneda de euro no se revaloriza al principio no creo que lo haga posteriormente.Y estas monedas en cuestion tienen muy poco tirón
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 10:45 am

perder no pierdes nada. y tampoco te da muchos intereses los depósitos a plazo fijo. así que...
mientras puedas cambiarlas a valor facial en cualquier banco, yo no sepas qué hacer con tu dinero...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 11:26 am

Esas monedas tienen un valor facial inamovible. Mientras exista el Euro como moneda oficial, siempre serán 12 €, por lo que si las adquieres a valor facial, no puedes perder nada.

Otra cosa es la inflación. El valor adquisitivo de los 12 € de hoy, es muy probable que disminuya con el tiempo.

Como inversión; no parece que tenga mucho futuro. El valor de la plata, - fluctuante -, puede hacerte ganar o perder algo a largo plazo, por lo que no resulta segura.

Lo interesante de las monedas está en ellas mismas. Si a tí te apetece tenerlas y disfrutar de ellas, en su cuidado,estudio y contemplación, encontrarás en ello la verdadera rentabilidad. Tu satisfacción personal.

Por lo demás, si actualmente ,como dicen, existe un número de personas que se desprende de ellas, puedes apostar qué, en su mayoría, lo hacen a su pesar, acuciados por la crisis. por la necesidad de obtener dinero en efectivo, no por la creencia de que hagan un buen negocio.

Esa es por lo menos mi opinión al respecto.

Cada cual tendrá la suya.

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 2:51 pm

a él le apetecerá tener una de cada año, pero entiendo que lo que pretende es comprar muchas como inversión. en cualquier caso, perder no pierde gran cosa, pues mientras valgan su facial, siempre podrá recuperar, al menos, lo invertido.

lo interesante sería que al menos se revalorizasen al mismo ritmo que la subida del IPC, de lo contrario, sí estaría perdiendo algo de dinero. tampoco los depósitos bancarios están dando mucha rentabilidad, un 2,5% más o menos de media...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 11:51 pm

Imagino que las de 30 euros sí que serán una mala inversión...pero ¿y las de de 20 euros?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 12:00 am

Suerte que tienen su valor facial tanto las de 30 ,20,12 porque a peso como mucho te dan 9 eros.Las de 2000 pesetas tienen algo extra en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
nunismatica
OPTIO
avatar


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 39
Localización : MURCIA
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 27/05/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 12:23 am

pues si yo tuviera la posibilidad y me encontrara a alguien que me de las monedas de 12 euros a 12 euros me los quedaría, ya las iria vendiendo poco a poco y si no pues........... las cambiaría en el banco de españa, pero que te digo yo que tarde o tempano se venden.


no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 12:08 pm

nunismatica escribió:
pues si yo tuviera la posibilidad y me encontrara a alguien que me de las monedas de 12 euros a 12 euros me los quedaría, ya las iria vendiendo poco a poco y si no pues........... las cambiaría en el banco de españa, pero que te digo yo que tarde o tempano se venden.

Efectivamente... es lo que la gente hace.

Si quieres saber si sale como inversion... la respuesta te la puede dar las subastas finalizadas de Ebay.
Échales un vistazo a las acabadas y vendidas de 12€... y verás los precios.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 5:46 pm

Sería interesante (al igual que en el asunto de la inversión en piezas de oro) aportar los gráficos de los precios de las materias primas para poder ver su valor intrínseco.

Aquí os dejo el gráfico del precio de la plata en € a un año (hoy es día 19/07/2013):

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Picturedata

Precio plata onza (19/07/2013) = 14,81 € / onza

1 onza = 28,3495231 gramos

Por consiguiente:

Precio del gramo de plata = 0,5224 € / gramo

En consecuencia: cada persona deberá mirar el peso de su pieza y la ley de la pieza... y así se sabrá el valor intrínseco de la pieza.

Simplemente es un valor orientativo ya que se deberán tener en cuenta otras variables.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 5:54 pm

Como se puede apreciar en el gráfico el precio en octubre estaba casi al doble que el actual.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 7:01 pm

uranus85 escribió:
Sería interesante (al igual que en el asunto de la inversión en piezas de oro) aportar los gráficos de los precios de las materias primas para poder ver su valor intrínseco.

Aquí os dejo el gráfico del precio de la plata en € a un año (hoy es día 19/07/2013):

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Picturedata

Precio plata onza (19/07/2013) = 14,81 € / onza

1 onza = 28,3495231 gramos

Por consiguiente:

Precio del gramo de plata = 0,5224 € / gramo

En consecuencia: cada persona deberá mirar el peso de su pieza y la ley de la pieza... y así se sabrá el valor intrínseco de la pieza.

Simplemente es un valor orientativo ya que se deberán tener en cuenta otras variables.

Saludos!

Solo un apunte,en las monedas de plata y oro,la unidad de medida que se utiliza actualmente es la onza troy que equivale a 31,1 gramos.

La que tu has puesto es la onza castellana que actualmente no se utiliza para las monedas.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 7:07 pm

Vegekim escribió:
nunismatica escribió:
pues si yo tuviera la posibilidad y me encontrara a alguien que me de las monedas de 12 euros a 12 euros me los quedaría, ya las iria vendiendo poco a poco y si no pues........... las cambiaría en el banco de españa, pero que te digo yo que tarde o tempano se venden.

Efectivamente... es lo que la gente hace.

Si quieres saber si sale como inversion... la respuesta te la puede dar las subastas finalizadas de Ebay.
Échales un vistazo a las acabadas y vendidas de 12€... y verás los precios.

Lo que pasa que tampoco compensa mucho en algunos casos venderlas en ebay.

Supongamos que la vendes por 14 euros que es al precio que se suelen vender.

Le quitas el 10% de la comision,por lo tanto ya son 13.

Le quitas lo que te cuesta el sobre donde lo mandes,ya si es acolchado peor,y el tiempo en hacerlo e ir a correos,e igual por 1 euros o menos no sale a cuenta venderlas por ebay.

Buena cosa seria que la plata subiese y estas monedas valdrian mas en plata que los 12 de facial,como paso hace dos años que solo en plata ya valian 15 euros.

De todas formas pienso que la mejor manera de ''invertir'' en plata es la moneda bullion, que ahora esta a 18 euros y son 31,1 gramos de plata 999 y no 925 como la de 12 euros,vamos que si sube la plata con esto si que se gana dinero.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 8:57 pm

Si por inversión entendemos gastarnos un dinero en monedas de 12€ y sacar en un futuro un beneficio que supere a la inflación, yo recomendaría que antes te comprases un tiesto y plantases tomates cherry ...

Si lo que se entiende es tener una cantidad de dinero guardado en metales preciosos pues no te fías de los billetes de banco, por ahí tal vez sí. Pero sigue siendo mejor inversión la de los tomates.

Y si lo que se quiere es coleccionar por "poco" dinero monedas de plata, esta es una buena "inversión" (como también lo son los tomates)...


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 9:34 pm

Como inversion...... No creo que sea buena idea, tendria que haber una ecatombe para que el precio de la plata se disparara a limites insospechables y se le sacase partido realmente, la venta de la plata esta sujeta a iva si no me equivoco, y comprarlas para venderlas a coleccionistas...... Tampoco le veo futuro, ya que como ha mencionado arriba un compañero, entre comisiones de ebay, sobre, envio etc etc, te queda para media barra de pan, sin embargo, si pones por ejemplo, 5000 eureles en vez de comprar x monedas, inviertes si no quieres arriesgar en un plazo fijo al 4% y quitando impuestos te quedan 160 lereles fijos. Vendiendolas a coleccionistas pienso que no llega ni a la 3a parte de beneficios. Pero en fin cada cual......... Y el plazo fijo es lo minimo que hay, sirve de ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 9:37 pm

Plazo fijo al 4??? Dónde???
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 10:53 pm

Bueno, ahora no, pero cuando surgio el bum de las de 12€ cuando iban a salir las de 20, si y mas de 4, pero ahora no se pero al 2,80 o 3 seguro que los hay. Y no te metes en tantos jaleos
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 11:01 pm

Aunque el gráfico se haya hecho con la onza castellana nos puede valer para hacernos una pregunta: ¿con semejante bajada, cómo justificará ahora el valor de 30 eurazos por moneda la FNMT? Porque tengo claro que los señores de la FNMT-KK, como la denominaría el maestro Chiquitín, no van a bajar el facial ni por asomo...
Volver arriba Ir abajo
Indaeuro
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Localización : Almeria
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 17/05/2013

INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Empty
MensajeTema: Re: INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS   INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 11:59 pm

mdmh84 escribió:
Imagino que las de 30 euros sí que serán una mala inversión...pero ¿y las de de 20 euros?

Porque van a ser una mala inversión?? Por mal que se den las cosas por ellas te darán 30€ que es por lo que puedes conseguirlas en el banco.
Volver arriba Ir abajo
 
INVERTIR EN MONEDAS DE 12 EUROS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mejores monedas de oro para invertir y coleccionar
» El oficio de invertir en monedas y medallas raras y antiguas
» TIRADAS MONEDAS EURO 2011 (CARTERAS,EUROS CIRCULANTE,20 EUROS)
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros
» Monedas 5 euros Finlandia. Monedas de Provincias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: