Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
yo he fallecido - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
yo he fallecido - Página 2 41410
Últimos temas
» 10 Reales Fernando VII-1821
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por WF1

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 pm por 10 pfennig

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por 10 pfennig

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:46 pm por davidtodu

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por davidtodu

» ¿Alguna información de este botón? - 2
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:32 pm por flamsteed

» Los Anglosajones-El Origen
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:32 pm por VARIANTES

» ¿Alguna información de este botón?
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por flamsteed

» Antequera, la ciudad museo. Málaga
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por VARIANTES

» Castillo de Torija (Guadalajara)
yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por VARIANTES

Reconocimientos
yo he fallecido - Página 2 Awardn10
yo he fallecido - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 yo he fallecido

Ir abajo 
+14
tanso
argentino.070
mdmh84
monedaman
JMTavera
Jotasoler
kani
uranus85
señor-cangrejo
Alexandros
Cujo
Xtreme
BaNGo
Gvstavvs Carolvs
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:51 am

monedaman escribió:
Judascujo escribió:
Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col

Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.

Parece ser que es un numero de control.


Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:15 am

si, es un numero de control, no creo que halla 9 tios con mi nombre, yo soy unico Risa Risa Risa 


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:33 am

Pienso lo mismo, yo tengo dos apellidos muy raros, según el INE mi primer apellido sólo lo tienen 811 personas en España y el segundo sólo 57. Las posibilidades de que alguien más tenga esos dos apellidos juntos son nulas y más aun que además tenga mi nombre. En mi DNI aparece el número 5 así que queda totalmente descartada esa teoría.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:49 am

Si no me confundo decian que el numero que indicaba tus tocayos eran los ultimos numeros de la fila del medio.

Yo solo tengo uno jaja, y curiosamente fuimos a la misma pediatra y vivimos en la misma ciudad, pena que no lo conozca jja
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm

Pues ese supuesto número de control del DNI es bastante curioso ya que en mi caso en el anterior DNI tenía un 8 y después de renovarlo tengo un 2. ¿acaso en ese periodo de tiempo han muerto 6 personas que se llaman como yo? o quizás han muerto todas menos yo y otras 2 más se han hecho por primera vez un DNI...

¿realmente tenéis la certeza de que es un número de control? Seria interesante conocer a alguien que trabaje en la FNMT y que nos desvelara la autentica verdad. Ya puestos Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" tendría para 3 capitulos con este tema: "El misterio del DNI, los números de control ¿realidad o fantasía?" Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm

Wish escribió:
Pues ese supuesto número de control del DNI es bastante curioso ya que en mi caso en el anterior DNI tenía un 8 y después de renovarlo tengo un 2. ¿acaso en ese periodo de tiempo han muerto 6 personas que se llaman como yo? o quizás han muerto todas menos yo y otras 2 más se han hecho por primera vez un DNI...

¿realmente tenéis la certeza de que es un número de control? Seria interesante conocer a alguien que trabaje en la FNMT y que nos desvelara la autentica verdad. Ya puestos Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" tendría para 3 capitulos con este tema: "El misterio del DNI, los números de control ¿realidad o fantasía?" Risa Risa Risa 

en la Wikipedia se explica lo que es cada cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/DNI_electr%C3%B3nico_en_Espa%C3%B1a#Elementos


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
monedaman
MILES GREGARIVS
monedaman


Cantidad de envíos : 98
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2013

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:00 pm

Judascujo escribió:
monedaman escribió:
Judascujo escribió:
Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col

Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.

Parece ser que es un numero de control.


Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo.

Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
monedaman
MILES GREGARIVS
monedaman


Cantidad de envíos : 98
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2013

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:08 pm

Wish escribió:
Pues ese supuesto número de control del DNI es bastante curioso ya que en mi caso en el anterior DNI tenía un 8 y después de renovarlo tengo un 2. ¿acaso en ese periodo de tiempo han muerto 6 personas que se llaman como yo? o quizás han muerto todas menos yo y otras 2 más se han hecho por primera vez un DNI...

¿realmente tenéis la certeza de que es un número de control? Seria interesante conocer a alguien que trabaje en la FNMT y que nos desvelara la autentica verdad. Ya puestos Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" tendría para 3 capitulos con este tema: "El misterio del DNI, los números de control ¿realidad o fantasía?" Risa Risa Risa 

Tranquilo, no estais cayendo como moscas. Iker jimenez tendra que quedarse sin un interesante tema de conspiraciones.

Aqui se explica el tema este de los numeros de control http://josep-portella.com/es/escritos/desmitificando-los-numeros-del-dni/
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:32 pm

monedaman escribió:
Judascujo escribió:
monedaman escribió:
Judascujo escribió:
Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col

Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.

Parece ser que es un numero de control.


Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo.

Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso.

Laughing Laughing Laughing Laughing  es una tras otra, naces y empiezas con el ratón perez, sigue con los reyes magos, te das cuenta que santa claus es el de la cocacola, cuando creces dices : bueno por lo menos soy libre y vivo en democracia y ahora esto del DNI, no salgo de una cuando me meto en otra jejejje:lol: Laughing Laughing 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:49 pm

Judascujo escribió:
monedaman escribió:
Judascujo escribió:
monedaman escribió:
Judascujo escribió:
Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col

Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.

Parece ser que es un numero de control.



Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo.

Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso.

Laughing Laughing Laughing Laughing   es una tras otra, naces  y empiezas con el ratón perez, sigue con los reyes magos, te das cuenta que santa claus es el de la cocacola, cuando creces dices : bueno por lo menos soy libre y vivo en democracia y ahora esto del DNI, no salgo de una cuando me meto en otra jejejje:lol: Laughing Laughing 

Risa Risa Risa Risa Risa Risa 


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

yo he fallecido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo he fallecido   yo he fallecido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:13 pm

Pasamos de lo macabro a lo cachondo. Este foro es la ostia Motocicleta Fórmula 1 
Volver arriba Ir abajo
 
yo he fallecido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ampalab ha fallecido
»  El cartero me dio por fallecido
»  Ha fallecido don Enrique Gozalbes Cravioto
» ALGUIEN SABE QUE ES DE ESTE HOMBRE YA FALLECIDO
» Hallan el tesoro de un fallecido coleccionista de motocicletas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: