Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:45 pm por fiti17

» 10ª Pregunta del Concurso
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Awardn10
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuidadín con la descripción de los anuncios

Ir abajo 
+34
F.C. (junior) Cuquerella.
ravenous
sanesrock
jojuez
Biaz
Keko
RC-menos
caminoalto
Paquito
Plaza83
cucarella
Chicho
robertomuñoz
Natxos7
R677378897
alv_23
Cujo
vicaro
dejulian
Bairense
ElPrincipito
GSX750
Calamaro
tanso
Infante
maracavi
Clavijius.
Xtreme
arcafelio
Falco_naumanni
creeme
Jorgebs123
Jorge99
Guillo77
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 8:40 pm

Menudo gilipollas el tío: (Dadle a "Ver su tamaño original")

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 JaFvS98

Me duele el dedo de denunciarle los artículos.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:50 am

Esperemos que se dé cuenta y rectifique aunque hay gente que le "rebota" todo o casi todo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:42 am

Guillo eres muy bien pensado, cómo va a rectificar si sabe perfectamente que está timando a la gente y por eso publica los billetes escondiendo al máximo la frase donde dice que es una reproducción. Una frase que está obligado a poner para que nadie le pueda decir que es una estafa, aunque para mi lo es.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:21 pm

la cuestion es engañar y quedarse con el dinero. Pero yo creo y pienso que la gente es un poco ingenua, porque comprar un billete de estas caracteristicas por ese precio.... o es un timo o algo tiene.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:41 pm

Infante escribió:
la cuestion es engañar y quedarse con el dinero. Pero yo creo y pienso que la gente es un poco ingenua, porque comprar un billete de estas caracteristicas por ese precio.... o es un timo o algo tiene.

Tambien suele pasar que la gente no sabe lo que tiene. Por ejemplo, en un mercadillo compre una moneda de 1 peseta de 1876, de Alfonso XII. la moneda la compre por 7€, pero esa moneda en esa conservacion vale mas de 80€.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:43 pm

Tambien suele pasar que la gente no sabe lo que tiene. Por ejemplo, en un mercadillo compre una moneda de 1 peseta de 1876, de Alfonso XII. la moneda la compre por 7€, pero esa moneda en esa conservacion vale mas de 80€. escribió:


Muy buena compra. Mi enhorabuena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:45 pm

Infante escribió:



Muy buena compra. Mi enhorabuena!!!!!

Gracias Infante. estaba en un monton con monedas de Franco, JCI, y extranjeras, y me fije en ella. casualidades de la vida...


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:47 pm

Gracias Infante. estaba en un monton con monedas de Franco, JCI, y extranjeras, y me fije en ella. casualidades de la vida... escribió:

Fue suerte y el estar en el momento oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:51 pm

Infante escribió:


Fue suerte y el estar en el momento oportuno.

Sip! 


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 1:48 pm

Bueno, y las risas que me pegue ayer gracias a las respuestas de este tipo. Iba por la calle mirando ebay desde el móvil y me iba descojonando solo.

Eso si, teniendo en cuenta que lo ultimo que ha vendido este timador tío es un terrario para lagartos, veremos si el comprador no le mete un negativo.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:15 pm

hola amigos , amigo Jorge es raro que en un mercadillo pueda pasar eso que tu dices , pero pasa , siempre puedes encontrar algo interesante, ahora lo de este tio es una estafa en toda regla . Lo tuyo suerte .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:38 pm

XtremeX91 escribió:
Menudo gilipollas el tío: (Dadle a "Ver su tamaño original")

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 JaFvS98

Me duele el dedo de denunciarle los artículos.

Un saludo.


Un gili.... en toda regla y además chulo como él solo. No te molestes en denunciarlo a través de ebay porque les da igual, te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:44 pm

Parece que le han retirado los artículos, tenia 2 en subasta y ahora nada. No os pongo lo siguiente que le dije porque estamos en horario infantil Twisted Evil Y después de soltárselo le bloqueo, para chulo chulo mi pirulo.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:19 pm

XtremeX91 escribió:
Parece que le han retirado los artículos, tenia 2 en subasta y ahora nada. No os pongo lo siguiente que le dije porque estamos en horario infantil Twisted Evil Y después de soltárselo le bloqueo, para chulo chulo mi pirulo.

Un saludo.

Risa Risa Risa Risa  Bien dicho/hecho Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:32 pm

Vendedores así hacen un flaco favor a EBay.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:35 pm

Bueno, y las risas que me pegue ayer gracias a las respuestas de este tipo. Iba por la calle mirando ebay desde el móvil y me iba descojonando solo. Eso si, teniendo en cuenta que lo ultimo que ha vendido este timador tío es un terrario para lagartos, veremos si el comprador no le mete un negativo. Un saludo. escribió:

Yo tambien me rio de los disparates de la gente...y tambien de las cosas que veo. Me quedo con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:45 pm

Pero algunos se sienten ofendidos o se hacen las victimas cuando alguien les denuncia públicamente o le reprocha su falsedad. Y se ponen a la defensiva o a la agresiva...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:00 pm

Pero algunos se sienten ofendidos o se hacen las victimas cuando alguien les denuncia públicamente o le reprocha su falsedad. Y se ponen a la defensiva o a la agresiva... escribió:

Es que hay que tratarles con cariño, porque ya que te roban....
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 6:30 pm

Estimado Infante, en nuestro país existe la tendencia por parte de una parte de la población de ponerse a favor de la parte equivocada y si te descuidas hasta el culpable acaba siendo el que lleva razón...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:03 am

si, tienes razon amigo Guillo, pero esto es muy subjetivo, cada uno en funcion de la situacion en que se encuentre tendra un punto de vista diferente.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:37 pm



The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:42 pm

Ahí, ahí
Volver arriba Ir abajo
Calamaro
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:57 pm

En Ebay hay mucho listo, yo no sé ni porque os molestáis, al fin y al cabo es como los mercadillos, hay que conocerlos y saber a qué puestos puedes ir. Con estar espabilado puedes comprar bien de precio también. Yo desde luego cuando encuentro personajes de estos, los guardo como favoritos y les pongo una mala anotación para no confundirme más adelante y comprarles.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:11 pm

Es un buen consejo pero hasta el mejor escribiente echa un borrón de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:10 pm

Si, en favoritos para no comprarles,jejejeje. En serio esto es algo muy serio
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidadín con la descripción de los anuncios
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidadin con bulw
» cuidadín!!! oro en ebay
» cuidadín con las falsificaciones
» España: la banca ya cobra CUIDADIN
» Cuidadín con los Reales de a 8 de Galería del Coleccionista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: