Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AS de Ilipense SCvwS
 

 AS de Ilipense

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

AS de Ilipense Empty
MensajeTema: AS de Ilipense   AS de Ilipense Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:57 pm

esta ceca me faltaba y por casualidades esta mañana he consegido dos que os parecen.saludos.AS de Ilipense SAM_2457
AS de Ilipense SAM_2458

hosting imagenes
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

AS de Ilipense Empty
MensajeTema: Re: AS de Ilipense   AS de Ilipense Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:59 pm

18,2 gr 31 mm.saludos.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

AS de Ilipense Empty
MensajeTema: Re: AS de Ilipense   AS de Ilipense Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 5:25 pm

Es un as. El desgaste en el anverso no permite ver bien pero por el espacio que queda creo que es el que no lleva una A debajo de la leyenda ILIPENSE. Sería la nº 4 del CNH.
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

AS de Ilipense Empty
MensajeTema: Re: AS de Ilipense   AS de Ilipense Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 8:16 pm

gracias jose maria.pero no veo na.lo que no me esplico es como esta el anverso que se sabe perfectamente que moneda es y el reverso se ve solo el bulto del sabalo.
Volver arriba Ir abajo
 
AS de Ilipense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AS de Ilipense.
» As de Ilipense
» ¿As? de Ilipense
» As de Ilipense
» As de Ilipense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: