Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Que opinaís? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Que opinaís? - Página 3 41410
Últimos temas
» Republica Francesa 10 francos
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:00 am por Miguel

» 10 ORE de Dinamarca
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Heliogabalo

» Aureliano póstumo de Caro. CONSECRATIO. Águila con cabeza a izq. Roma
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Hugo Aguila

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:09 am por Miguel

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» Identificación moneda
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:28 am por German722

» Dudas resello
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ulyses casares

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» Alfonso X
¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

Reconocimientos
¿Que opinaís? - Página 3 Awardn10
¿Que opinaís? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Que opinaís?

Ir abajo 
+14
el ente
Azemuche
Eddy
Lanzarote
Conquistador
Ventisca
mdmh84
Admin
lepido
Benyusuf
Romanorum1970
Gran Torino
weirdah
Pulifil
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:10 pm

Gran Torino escribió:
Pulifil estas son las monedas malas, el Julia y el Neron , el resto puedes ponerlas en venta con tranquilidad yo en principios las veo buenas,del Domiciano no he encontrado clones si es autentica es una moneda muy buena, el Julio Cesar es una pieza muy rara y aun siendo paduano seguro que se vende bien, es mas yo pujaria por el, suerte con la venta y admiro tu iniciativa solidaria y tu transparencia, mas de uno las habria puesto todas en venta.
Un saludo.
Gracias Gran Torino, las monedas que indicas finalmente no seran publicadas, se quedan en el cajón, a partir de las 23:30 iran saliendo a subasta, espaciadas por 3 minutos, puedes acceder directamente a las monedas desde aqui:

http://www.pulifilsubastas.es

Aprovecho para agradecer a todos la participación en el hilo, y aunque ha habido ciertas discrepancias todo ha sido producto de mis grandes dudas, resueltas estas con vuestra ayuda, y un poco de ayuda externa, ya esta todo listo. Mil gracias!


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:27 pm

Pulifil escribió:
Gran Torino escribió:
Pulifil estas son las monedas malas, el Julia y el Neron , el resto puedes ponerlas en venta con tranquilidad yo en principios las veo buenas,del Domiciano no he encontrado clones si es autentica es una moneda muy buena, el Julio Cesar es una pieza muy rara y aun siendo paduano seguro que se vende bien, es mas yo pujaria por el, suerte con la venta y admiro tu iniciativa solidaria y tu transparencia, mas de uno las habria puesto todas en venta.
Un saludo.
Gracias Gran Torino, las monedas que indicas finalmente no seran publicadas, se quedan en el cajón, a partir de las 23:30 iran saliendo a subasta, espaciadas por 3 minutos, puedes acceder directamente a las monedas desde aqui:

http://www.pulifilsubastas.es

Aprovecho para agradecer a todos la participación en el hilo, y aunque ha habido ciertas discrepancias todo ha sido producto de mis grandes dudas, resueltas estas con vuestra ayuda, y un poco de ayuda externa, ya esta todo listo. Mil gracias!

Bravísimo 



........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


¿Que opinaís? - Página 3 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 11:15 pm

a ver, una moneda paduana

no es una moneda falsa de época como se ha dicho en algún post anterior
si no que normalmente suelen ser invenciones renacentistas y que se solían coleccionar en esa época
la moneda paduana no se puede considerar falsa y hoy en día tiene muchos coleccionistas que las suelen apreciar


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 11:40 pm

Ventisca escribió:
Una última puntualización,pulifil.
Experto no es aquel que sólo vende monedas,tenga tienda física o no,sinó el que las estudia,en este caso moneda Imperial Romana,ya sea coleccionista o vendedor.
No voy a citar coleccionistas que han escrito libros que són ahora referencia.
Opino igual que Ventisca, en este mundillo muchos coleccionistas pueden dar lecciones magistrales a la mayoría de vendedores que dicen ser profesionales y saben menos de numismática que un parbulito.

He seguido el hilo desde sus comienzos y no he querido participar hasta ahora, (más de una vez he estado tentado) debido a que la moneda romana no es mi especialidad, aunque tengo una pequeña colección de bronces y denarios del bajo imperio, esta no supone ni un 5% del total de piezas.

Enhorabuena Rubén excelente promoción de tus monedas, suerte en la venta

Saludos


¿Que opinaís? - Página 3 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:44 pm

A ver, en lo que se refiere a moneda romana, soy un completo novato, aunque son monedas que me fascinan. Hasta ahora lo que he ido coleccionando son "duros del mundo", como vulgarmente decimos.

Yo estoy muy muy orgulloso de poseer el denario de Caracalla cuyo post colgué en su momento (no sé si es necesario poner aquí el enlace...), pero con lo que comentáis me entran ciertas dudas...

A ver, entendedme, CREO FIRMEMENTE EN LA AUTENTICIDAD de mi valiosa pieza, pero decís ciertas cosas que me hacen dudar,

1º- Que las casas de subastas pueden sacar piezas falsas (!!!)

2º.-El hecho de que una casa de subastas recurra al foro para confirmar la autenticidad de una pieza... (!!!)

El vendedor, que es un compañero de este foro, me merece toda la confianza del mundo, y todo el mundo no hace más que elogiar mi pieza en este foro...¿Pero cómo podéis ver a través de unas simples fotos que la pieza es auténtica?

Probablemente no se trata más que otro ataque de paranoia de los míos...¡Es lo que tiene ser un novato!

Bueno, ahí van las fotos de la moneda, para que os explayéis en su contemplación, y argumentéis científicamente sobre su autenticidad, y así aprendo un poquito más (que para eso estoy aquí), y calmo mi paranoia....jajajaja.

¿Que opinaís? - Página 3 AP1010287

¿Que opinaís? - Página 3 B_P1010285

¿Que opinaís? - Página 3 C_P1010288

Y estas fotos son de la subasta de la que proviene originariamente, Soler y LLarch:

¿Que opinaís? - Página 3 Caracalla_cara

¿Que opinaís? - Página 3 Caracalla_cruz

Quede claro: no estoy cuestionando la autenticidad de la pieza, sino que os pongo a pruba, para que me enseñéis como argumentar su autenticidad, y de esa manera me preparo para enfrentarme ante futuras falsificaciones-reproducciones...

Gracias por enseñarme, compis!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 2:50 pm

lepido, la moneda paduana es una moneda falsa, como las tallas en mármol que miguel angel vendia a los pudientes romanos y como los tremis del siglo IXX


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:14 pm

la denominación de moneda coleccionable se la dieron las numismaticas, como se pueden coleccionar sobres de azucar botes de cerveza y paquetes de tabaco, pero una moneda con el busto y las caracteristias de una moneda de 1800 años con solo 150 años de vida solo es una reproducción muy antigua...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:28 pm

y claro que se pueden vender las monedas paduanas, pero para el coleccionista exquisito, no es mas que un producto de historia dudosa ya que no paso por manos romanas ni de guerreros ni de gladiadores ni emperadores, no es mas que merchandaisin de los remonedas del siglo IXX. pero claro el que quiera coleccionarlas esta en derecho, aunque en este caso me temo que ni si quiera hablamos de un paduano si no de un clon, que como comerciante con experiencia te puedo decir que no es mas que una perdida de tiempo dinero y categoría, tanto de tu tienda como de tu prestigio ...cordiales saludos..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:46 pm

mdmh84, no se preocupe, las monedas falsas de las q hablamos las venden las casas de subastas poniendo expresamente en la descripción de la moneda que es falsa de época, pues hay gente q las coleccionan. tu moneda no te la vendieron como falsa de época, por lo q no tema. es cierto q alguna vez a estas casas se le ha colado alguna falsa, pero es q nadie es infalible. son buenos profesionales, pero a cualquier puta se le escapa un peo, pero es algo raro.

tenga en cuenta además q hay muchos aficionados q ven los catálogos, y si vieran una falsa lo denunciarían.

por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el ente.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 3:57 pm

lanzarote escribió:
a cualquier puta se le escapa un peo, pero es algo raro.
Reflexionar 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 4:00 pm

en tenerife veo q no se usa esa expresión, pero....a que se entiende? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 4:01 pm

si, si .... pero descojona Risa

por aqui muchas de esas ni se lavan UaaAii 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 5:03 pm

[quote="mdmh84"]

1º- Que las casas de subastas pueden sacar piezas falsas (!!!)

Eso no es del todo cierto,alguna se les puede pasar,pero estamos hablando de una o dos cada dos subastas(casi 8000 lotes)y suelen retirarla mucho antes de la subasta.

2º.-El hecho de que una casa de subastas recurra al foro para confirmar la autenticidad de una pieza... (!!!)

No se de que casa hablas,que yo sepa pulifil no es una casa de subastas,es una tienda que subasta en ebay.

Probablemente no se trata más que otro ataque de paranoia de los míos...¡Es lo que tiene ser un novato!

A todos nos ha pasado es una etapa más.[quote]


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 5:15 pm

el ente escribió:
y claro que se pueden vender las monedas paduanas, pero para el coleccionista exquisito, no es mas que un producto de historia dudosa ya que no paso por manos romanas ni de guerreros ni de gladiadores ni emperadores, no es mas que merchandaisin de los remonedas del siglo IXX. pero claro el que quiera coleccionarlas esta en derecho, aunque en este caso me temo que ni si quiera hablamos de un paduano si no de un clon, que como comerciante con experiencia te puedo decir que no es mas que una perdida de tiempo dinero y categoría, tanto de tu tienda como de tu prestigio ...cordiales saludos..

Yo también creo que se trata de una copia moderna de un paduano.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


¿Que opinaís? - Página 3 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 6:07 pm

Gracias el Ente por la explicación sobre paduanos, tenía entendido que eran invenciones no falsificaciones,  

tengo una ganas de pillar una como la que tienes en tu avatar, esa moneda es preciosa
jejeje espero que si algun dia tienes intencion de deshacerte de ella pienses un simple mortal como yo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013, 6:39 pm

lo tendré en cuenta para la próxima lepido...Tomarse unas cañas 


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 12:55 pm

Sigo esperando una clase magistral sobre mi maravilloso denario...Fumar 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:36 am

Una pregunta Pulifil,

veo que los gastos en envío de cada pieza son de 11$, unos 8€ aprox. ¿el envío es por mensajero o por correo certificado y asegurado? ... es que esos gastos de envío no me cuadran, y más para un envío dentro de España

Salu2


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 6:24 pm

HARPOMARX escribió:
Una pregunta Pulifil,

veo que los gastos en envío de cada pieza son de 11$, unos 8€ aprox. ¿el envío es por mensajero o por correo certificado y asegurado? ... es que esos gastos de envío no me cuadran, y más para un envío dentro de España

Salu2
Hola HARPOMARX!, asi es, son 8,20 € en concepto de gastos de envio y manipulación a traves del servicio de mensajeria NACEX 19:00, con valor declarado al 100%, se recibe el pedido al dia siguiente (antes de las 19:00) y es un envio asegurado por el 100% del valor de la pieza adquirida.

Un saludo!


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:02 pm

Pulifil escribió:
HARPOMARX escribió:
Una pregunta Pulifil,

veo que los gastos en envío de cada pieza son de 11$, unos 8€ aprox. ¿el envío es por mensajero o por correo certificado y asegurado? ... es que esos gastos de envío no me cuadran, y más para un envío dentro de España

Salu2
Hola HARPOMARX!, asi es, son 8,20 € en concepto de gastos de envio y manipulación a traves del servicio de mensajeria NACEX 19:00, con valor declarado al 100%, se recibe el pedido al dia siguiente (antes de las 19:00) y es un envio asegurado por el 100% del valor de la pieza adquirida.

Un saludo!
Muchas gracias por la información, suerte con la subasta
Salu2


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿Que opinaís? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinaís?   ¿Que opinaís? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:07 pm

HARPOMARX escribió:
Pulifil escribió:
HARPOMARX escribió:
Una pregunta Pulifil,

veo que los gastos en envío de cada pieza son de 11$, unos 8€ aprox. ¿el envío es por mensajero o por correo certificado y asegurado? ... es que esos gastos de envío no me cuadran, y más para un envío dentro de España

Salu2
Hola HARPOMARX!, asi es, son 8,20 € en concepto de gastos de envio y manipulación a traves del servicio de mensajeria NACEX 19:00, con valor declarado al 100%, se recibe el pedido al dia siguiente (antes de las 19:00) y es un envio asegurado por el 100% del valor de la pieza adquirida.

Un saludo!
Muchas gracias por la información, suerte con la subasta
Salu2
Muchas gracias! Smile

Salu2


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
 
¿Que opinaís?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que opinais?
» que opinais
» Que opinaís?
» que opinais????
» que opinais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: