Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  SCvwS
Imperio-Numismático
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  41410
Últimos temas
» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por Miguel

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Pretoriano

» Pantogrado comparativa de un clásico
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 6:15 am por JOSEFUS

» Posible Claritas Reipvb constantinus
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 6:02 am por Hugo Aguila

» Maiorina de ceca bárbara imitando una maiorina tipo REPARATIO REI PVB. Arlés
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 5:23 am por Hugo Aguila

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 4:13 am por Orovisigodo

» Datar e identificar
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeHoy a las 2:44 am por Caminante

» Los Misterios de Mitra
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

Reconocimientos
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Awardn10
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Empty
MensajeTema: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO    INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:16 am

Pues lo dicho más de 40 lápidas funerarias de tumbas romanas, columnas y mármoles en un muro de un edificio construido en el siglo XVI para embellecer y engrandecer dicha edificación por su arquitecto. Ese edificio despues de su construcción fue un palacio, despues una carcel, y más tarde edificio publico del ayuntamiento de Martos. cyclops



"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO    INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:43 am

Por cierto la fuente, aquí teneis el enlace por si quereis verlo allí y mirad la descripción u otros videos.

https://www.youtube.com/user/wwwRobertcom


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO    INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:57 am

Hola  el video esta muy chulo ,pero el echo de a ver reutilizado estos materiales piedras,lapidas ,etc etc , no me parece algo tan icreible ni tan sorprendente yo pieso que eso de reutilizar estos materiales se a echo siempre Nolosé  cerca de un terreno que tengo hay una acequia que esta embovedada con unas 300 lapidas pale 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO    INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO  Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:22 am

Comparto totalmente tu opinión mreyna, a mi lo que me parece fascinante de este video y esta historia es como hace unos cuantos años atrás, los "poderosos" no no comerciaban ni se lucraban con lo antiguo y en cambio preferían que fuera un bien para todos, y a dia de hoy eso haya cambiando y los "poderosos" prefieran que se destruya, que desaparezca o incluso que se desintegren con tal de que si ellos no pillan cacho les da igual lo que ocurra, y una vez cogen el material se apoderan hasta el punto que una vez fui a un museo de mi ciudad y yo por ser de aqui no me cobraban y a mi amigo por ser de fuera querian cobrarle 3 o 5 eurazos no recuerdo... Y eso por no entrar hablar de más temas relaccionados... No 

Por cierto, impresionante lo de la acequia, seriá un gusto verla, y si te marcases el detalle de poner alguna foto aquí ya sería la repera... jejeje

Saludos Tomarse unas cañas


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
 
INCREIBLE VIDEO LAPIDAS DE TUMBAS ROMANAS EN MURO DE UN AYUNTAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS TUMBAS ROMANAS
» Un interesante vídeo que explica la técnica de construcción de las calzadas romanas
» Encuentran 14 tumbas romanas en la Antigua Corinto, al sur de Grecia
» Sacan a la luz ocho nuevas tumbas romanas en Cástulo
» Dos monumentales y extrañas cabezas de estatuas romanas en Carlisle, junto al muro de Adriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: