Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EL MITO DE LA NAVIDAD SCvwS
Imperio-Numismático
EL MITO DE LA NAVIDAD 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
EL MITO DE LA NAVIDAD Awardn10
EL MITO DE LA NAVIDAD Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EL MITO DE LA NAVIDAD

Ir abajo 
+3
Maria Jose
Hispano-98
correcamino
7 participantes
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 2:20 am

( He estado por poner de título "La mentira de la Navidad", pero no quiero herir subceptibilidades).


... En el año 318 de nuestra Era, Arrio, niega la existencia de la Santísima trinidad (El Dios-Padre, el Dios-Hijo y el Dios-Spiritu Santo), basándose para ello en el hecho de que si hay una mujer encinta, debe haber un antes y un despues a la concepción. Esto invita a pensar que el Dios-Hijo, no existió desde siempre, y que el Dios-Padre,no lo fue hasta la nacencia del hijo. (Teoría de Arrio expuesta en su libro "Thalia").

...La teoría tuvo numerosos afectos, incluidos algunos cientos de obispos, por lo que se hizo preciso convocar un "concilio" :(Alejandría 320).

... En el año 325 el Emperador Constantino reunió de nuevo a los Obispos en Nicea para que hablaran sobre el Arrianismo y establecieran unas bases mínimas sobre el nacimiento del Dios-Hijo.

...¿Por qué el 25 de Diciembre?

- Ese día se festejaba en toda Roma la festividad de un dios muy seguido, querido y adorado, que era Mitra, pero que además, se representaba como "Sol Invictus" y "Salvador". Ese mismo día habían nacido también el dios Baco, Hércules, Adonis, Horus, Osiris y nada menos también, que Krishna y Buda.

- Además, más de uno de estos mencionados, lo habían hecho también de mujeres vírgenes, e incluso, la madre de Buda, se llamaba Maia (María) y su nacimiento había sido anunciado por una estrella celeste que se desplazaba. Obvio es decir, que todos son anteriores a Jesús.

- Pero volvamos a Mitra. A Mitra también le visitaron en su lugar de nacimiento tres hombres sabios, ofreciéndole determinadas riquezas de regalo, pero aquellos doctores de la Iglesia, que quisieron y consiguieron sustituir a Jesús por Mitra, a pesar de que hicieron todo lo posible para ocultarlo, no se percataron de que esas tres personalidades mítricas, de origen indoiraní, fueron sus mayores corresponsales por casi todo el mundo conocido. La patraña del Jesús, quedaba al descubierto.

...En el concilio de Nicea, se establece la fecha del nacimiento del Mesías (palabra acuñada ya por los Israelíes a su salida de Babilonia) en base a constituirse "Salvador".

...En definitiva, los "doctores2 de la Iglesia, lo único que hicieron fue una suplantación descarada, un insulto a la razón, al saber y a la inteligencia, aunque dicho más suavemente, no fue más que una sicretización con otras religiones y de las muchas que harían también posteriormente.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 2:18 pm

parece ser que no soy el unico ateo que anda suelto por este foro, jajajajaja
felices borracheras, digo fiestas correcamino


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 3:56 pm

... Hispano, no te equivoques, que yo no soy ateo (sin dios), al contrario, creo en muchos dioses. Te podía hablar del "Poder", del "Dinero" del "Trabajo" del "Amor"... y también de diosas: la "Amistad", la "Concordia", la "Paz"... o de la "Prensa". No, Hispano, yo creo en muchos dioses; incluso en Einsten, que dice que la "Energía" ni se crea ni se destruye... y por eso me pregunto muchas veces ¿De dónde viene la mía? y ¿Quién la heredará?.

...En lo que no creo, después de haberlo sometido a análisis durante años, es en los "Montajes" de determinadas personas e instituciones que no responden ni a la diosa "Razón" ni a "Inteligencia", y menos a "Justicia".

... Sólo he encontrado una justificación a la vida - llamémosla- religiosa, y es que Dios es la "Energía" que todos los humanos tenemos: se llame Cristo, Alá, Buda, Mitra o Lucifer, y por qué no: Moneta, Caridad, Perdón o Comprensión....

(Ufff... lo dejo, ya salió en "correcamino" filosófico). (¡¡ Las cañas y los vinos del mediodía... en los que también creo!!).


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 6:14 pm

Muy bien Correcamino!!!!!. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 12:33 pm

"Hace tiempo no juego al acertijo, tan esdrújulo de un Padre y un Hijo, y una blanca paloma" (Javier krahe). Creo sinceramente, que lo fundamental es no fijarse en las "formas" sino en el "fondo", si yo hubiera sido Dios y hubiera decidido nacer en este mundo, tampoco lo haría en invierno, tal vez en primavera. Saludos


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Gonzod2
PRINCIPALIS MAYOR
Gonzod2


España Masculino

Cantidad de envíos : 1626
Localización : España
Actividad : 2055
Fecha de inscripción : 07/06/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 1:42 pm

Muy bien , yo no se que me pasa o pasa aqui en el foro que en mi correo entran mensajes que dicen que tengo aqui y me refiero a los privados y despues no estan . el ultimo de turia


Qué bonito es el amor...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 5:39 pm

¿ Dios creó al hombre ? o ¿ El hombre creó a Dios ?


Se admiten especulaciones Disimular
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 5:51 pm

...¿De qué dios hablas.... Baco? Buda? Mitra? el Dinero? Jesús Nazareno? Alá?... Tú mismo Odiseo... puedes especular.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 6:30 pm

Cool Cool Cool Cool Cool Cool


Última edición por Maria Jose el Sáb 09 Ene 2010, 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 2:28 am

... Uffff, Hispano. La persona del comentario anterior a este, sí, que es una "atea".

- Pero... Cómo se puede preguntar: ¿Qué significado tiene la vida si no hay un cielo esperándonos?

- María José.... yo he dicho que no hay un cielo en el Cielo, pero en la vida, en nuestro día a día, claro que hay no sólo un cielo, sino muchos. Te pongo un ejemplo: Tú, si... tú misma, eres un "cielo" para mí, por tus comentarios, por tu dedicación, por lo que das...

... Ufff... vuelve la filosofía, y en este caso agravada por la eterna discusión de si los dioses, con su poder infinito y eterno, crearon a los humanos... o si los humanos, con nuestras debilidades, creamos a los dioses... Darwin... échame una mano y contestamé...¿Venimos los humanos de un ser unicelular? o ¿Nuestros dioses nos crearon ya hechos y derechos?. Saludos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 3:11 am

Shocked Shocked Shocked Shocked


Última edición por Maria Jose el Sáb 09 Ene 2010, 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gonzod2
PRINCIPALIS MAYOR
Gonzod2


España Masculino

Cantidad de envíos : 1626
Localización : España
Actividad : 2055
Fecha de inscripción : 07/06/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 3:34 am

[b]yo quiero saber por que no cojo los privadossss , sera cosa de dios)? sera mi conexion, o que sera sera


Qué bonito es el amor...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 3:57 am

A mi me pasaba antes Gonzod,pero ahora no.Fallos del foro!!!,no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 4:01 am

te he mandado un mp gonzo
aahhh bonito tema compis toda todita falsedad de quien no quiere hacer creer en algo a su interes, tanto cristiano, budista, musulman, etc.
pero como dice correcamino hay que tener un dios, un cielo, un algo........yo soy mi dios y mi cielo no hay nadie que me cuele que en el cielo hay un dios esperandome o un infierno con fuegos y brasas( si es para hacer una torrada de chuletas si ehh),
bonito seria el debate si saliera alguien para intentar tirarnos por tierra nuestras ideas, jejejeje


????
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 1:25 pm

Mi pregunta, no se refería a un dios concreto, simplemente al mito de los dioses en general, empezando por nosotros mismos, que a veces y en relación a los demás, nos creemos pequeños y soberbios dioses, en posesión de la verdad y la razón, cosas estas, de las que nunca nos quejamos por defecto y de las que estamos muy sobrados. sunny



.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 9:55 pm

Odiseo,no se creen dioses,ni soberbios,ni guardianes de la verdad o la razón.NADIE está sobrado de ello.Somos seres imperfectos,limitados.


Última edición por Maria Jose el Sáb 09 Ene 2010, 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 10:51 am

De sobra se María José, que tú ya sabes que "El Nazareno", fue verdadero Dios y verdadero hombre, por tanto de sentimientos, exactamente igual, pero lo de la primavera más que por el frío, lo decía por lo bello de la estación, bueno, si no tienes alergias. Feliz Navidad. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 5:03 pm

Question


Última edición por Maria Jose el Sáb 09 Ene 2010, 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 7:39 pm

Hace unos años que me asalta una duda teológica, haber si alguno puede aclararla y que me haga ver la verdad.


Jesús de Nazaret, hijo natural de María, de luenga barba (según representaciones clásicas). ¿ dormía con la barba , por debajo, o por encima de la manta ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 7:41 pm

... María José... ¿Quién te ha dicho que de niño no era un auténtico gamberro? ¿No has leído "La infancia del Salvador"?, Está entre los libros Neotestamentarios., y vaya "cabrito" que estaba hecho el nene.

...Dentro de los libros apócrifos, no admitidos por la Iglesia, e incluso condenados, éste es uno de ellos.

...Te cito otros: Las Enseñanzas Secretas de Jesús. El Cristo vivo. El protoevangelio de Santiago, El de la natividad de María, el Secreto de Jaime, y el de Juan, el de Tomás, el de Valentino, el Árabe, el de los Ebonitas, el de los Egipcios, el de la Venganza de Jesús..... la Historia copta de José el carpintero... los apocalipsis de Esdras, de Elías, de Ezequiel...

...Uffffff, anda, que no hay tela en todos ellos. Incluso hay uno titulado "LA GRAFÍA SIMBÓLICA", del que con toda seguridad Toni nos haría un profundísimo estudio.

..."La Caverna de los Tesoros" "Salomón y sus Hereros"....

- Jesús dijo: "YO SOY EL QUE SOY", y esa es nuestra pena, que la Iglesia Cristiana, haya desvirtuado tánto a ese "hombre histórico" y pensando que todos somos ignorantes y crédulos, nos haya "clavado" la que nos ha clavado. Saludos.

...(Ahhhh... se me olvidaba: es buena época para este tipo de relatos, animaros).


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 7:47 pm

Hasta en los textos "oficiales" han llegado las "divinas trastadas", me viene a la cabeza cuando fueron a Jerusalén y se quedo sólo allí dándoles un susto y disgusto de muerte a sus padres. Como cualquier niño, seguro que tuvo mocos, fiebres y calenturas múltiples. Darías sus "noches malas" y luego de bien mayorcito, siguió dando buenos disgustos a su madre. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 8:15 pm

Y lo de María Magdalena ¿ según versiones? Rolling Eyes


.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 12:24 am

- Odiseo... y lo de la Martita y su hermana... ? Jesús se pasaba todos los fines de semana en su cama... digo, en su casa.

- Por cierto, tengo por ahí un libro sobre una pequeña obra teatral, en la que Lázaro, el hermano de las hermanas, y "resucitado" por Jesús, le echa una "TREMENDA BRONCA" a Jesús, por haberlo resucitado... (precioso libro y preciosa obra teatral) porque después de tres días de putrefacción del cadaver, Jesús, no se dignó a quitarle sus malos olores, su llagas, su podredumbre como humano... Claro, Jesús era divino, y también resucitó al tercer día...........

... La madre de Lázaro, y sus hermanas, creo que terminan matándolo de nuevo, ante la petición de Lázaro... y ahí se acaba el "chollo" de Jesús, para "beneficiarse" a sus hermanas.

- - - Amiguicos... Todos mis respetos, para los que aún creeis en el Rouco Varela ese, en las Conferencias Episcopales.... y en tanta mentira. Saludos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL MITO DE LA NAVIDAD Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

EL MITO DE LA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: EL MITO DE LA NAVIDAD   EL MITO DE LA NAVIDAD Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 6:14 am

Correcaminos tengo noticias de todos esos libros no oficiales.
Volver arriba Ir abajo
 
EL MITO DE LA NAVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡No es una Navidad habitual, pero es Navidad!!
» El mito de las Amazonas
» El mito del "macho alfa"
» El Mito de Nibiru y los Dioses Astronautas
» Una historia de vasconia 1.- El mito de la caverna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: