Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Dollar. Canada. 1989 SCvwS
Imperio-Numismático
1 Dollar. Canada. 1989 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
1 Dollar. Canada. 1989 Awardn10
1 Dollar. Canada. 1989 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Dollar. Canada. 1989

Ir abajo 
+4
Conquistador
caminoalto
Buyakas
mreyna
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:35 pm

Hola  a ver esta que os parece , creo que no es moneda, a mi me gusta  , hace tiempo me dio por estas cosas  Nolosé 

1 Dollar. Canada. 1989 014
subir fotos gratis

1 Dollar. Canada. 1989 015
subir foto

1 Dollar. Canada. 1989 016
subir fotos gratis



todavía se ve lo que me costo Neutral


 

1 Dollar. Canada. 1989 017
imagen jpg


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:50 pm

Moneda es, otra cosa es que no sea para la circulación. Muy bonito el reverso con la canoa, un motivo muy usado en las monedas canadienses. También me llama la atención la frase Río MacKenzie escrita en inglés y en francés a la vez en la misma frase.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:58 pm

Hola , y esto Mreyna....Bicentenario de la expedición de Sir Alexander Mackenzie en el Artico. Barco en un desfiladero en el rio Mackenzie (rio del cocinero), remando en los participantes de la expedicion del barco y Sir Alexander Mackenzie. A la derecha en la parte delantera de la embarcacion la abreviatura del que la diseño JM (Jonh Mardon)....


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:11 pm

[quote="caminoalto"]Hola ,  y esto Mreyna....



Nolosé  y la de treinta pesos , que te parece???


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:18 pm

Le da 100000 vueltas a este dolar...P.D: es mi opinion. Yo te hacia mas clasico compañero Mreyna..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:31 pm

caminoalto escribió:
Le da 100000 vueltas a este dolar...P.D: es mi opinion.  Yo te hacia mas clasico compañero Mreyna..
bueno!! ya sabes como en botica un poco de todo Nolosé  me gustan todas Embarassed de esto tengo mucho ya pondré más Smile 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:38 pm

A mi es que el careto de esta señora ... Eso no:/ 

La moneda en si es bonita Smile


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:59 pm

mreyna escribió:
caminoalto escribió:
Le da 100000 vueltas a este dolar...P.D: es mi opinion.  Yo te hacia mas clasico compañero Mreyna..
bueno!! ya sabes como en botica un poco de todo Nolosé  me gustan todas Embarassed de esto tengo mucho ya pondré más Smile 
bueno la verdad sea dicha yo tengo mis preferencias, esta claro que me tiran más otro tipo de piezas como tu dices más clásicas , pero tampoco entiendo a la gente que se priva de disfrutar de este tipo de piezas(para mi chulísimas) por tener otras preferencias confused  yo tengo una bandeja de monedas en la que puedes ver un buen sestercio de trajano y de vecino por la izquierda tiene una onza de Carlos III y por el otro lao un buen taler y a mi la verdad que no me supone ningún conflicto interno yo tengo bandejas de monedas que pudes ver desde un denario asta un zecchino pasando por un solido Nolosé 

a mi estas piezas me gustan un monton cyclops 

https://www.imperio-numismatico.com/t61940-2-pounds-reino-unido-1999


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:13 pm

Joer mreyna ojalá pudiera ser yo así de liberal con las monedas. Yo también colecciono desde moneda romana hasta moneda actual pero ponerlas juntas en una bandeja me provocaría sarpullidos Risa 


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:48 pm

Nolosé bueno yo digo que mi colección es como el barco pirata de playmobil de mi peque, yo empecé compradole solo playmobil del oeste y bueno al tio le encantaban, pues claro como le gustaban tanto pues toda la familia empezó a comprar playmobil un dia mi madre se presento con el barco pirata confused  otro dia mi hermana con un enfermo dos enfermeros y la ambulancia No mi mujer le compro tres guerreros de la edad media, de mi sobrino heredo una caja con otro batiburrillo, cuatro policías, tres pin y pon y un poni mariquita con la crin tinta con los colores del arco iris drunken claro yo empecé a decirle que no los podía mezclar que un dia tenia que jugar con los piratas otro con los pistoleros etc,etc misión imposible scratch  ahora mismo en el barco pirata puedes ver que los que manejan el cañón son los dos enfermeros , en la bodega tiene tres pistoleros,en el palo mayor de vigía un pim y pon , madre mia !!! que jaleo de playmobil cada uno de una leche Explosión
pues si vieras como disfruta el tio con su batiburrillo generacional , y quien soy yo pa decirle como tiene que disfrutar jugando Nolosé  a fin de cuentas lo importante es que selo pase bien Very Happy  


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:56 pm

1 Dollar. Canada. 1989 Risitas


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:40 pm

[quote="caminoalto"]1 Dollar. Canada. 1989 Risitas[/quo


Hola  es verdad lo que te cuento juer!! si vieras al jefe indio (toro sentao) en cima de mi pequeño poni Neutral  al jefe indio con el poni mariquita el de los pelos de colores Risa Risa 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:57 pm

Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo....


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:12 pm

caminoalto escribió:
Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo....

Bravísimo  que razón llevas compi Sip!  yo siempre e pensao lo mismo, esto de las monedas cuanto antes mejor Smile  por muchos motivos, las ganas de tener, de aprender etc etc Nolosé 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:54 pm

Risa Risa Risa 
dí que sí amigo, yo hago lo mismo!!!! y me gustan todas. aunque estas que no son monedas acuñadas para circular tengo pocas. aunque también tengo, pues algunas son verdaderas obras de arte. esta en concreto es muy bonita!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:59 pm

Buyakas escribió:
Joer mreyna ojalá pudiera ser yo así de liberal con las monedas. Yo también colecciono desde moneda romana hasta moneda actual pero ponerlas juntas en una bandeja me provocaría sarpullidos Risa 

yo soy una persona que no me gusta alardear de nada Embarassed  Nolosé yo me refiero a una bandeja con muy buenas monedas y me puedes creer, cuando digo muy buenas (no me refiero a la chatarra que suelo postear por aquí ) Sip!  hombre!!! para mi es muy emocionante poder disfrutar de un simple vistazo de 2000 años de historia a través de 24 monedas, bueno monedones ,que provoque sarpullido???no lo se Nolosé pero lo que si te puedo asegurar que a más de uno delante mia e visto ponérsele los pelos como escarpias cyclops   también creo que es normal que después de la visión Shocked  más de uno se haya deprimio y salga por el portal hablándose el solo drunken 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:52 pm

una foto a esa bandeja YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos, más que salpullidos, un orgasmo visual!!!!!! cheers flower Ebrios EeeeeOlaaaa Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:10 pm

No dudo que tengas unas monedas magníficas mreyna Exacto . A lo que me refiero es que soy muy maniático con el orden y si ya me molesta poner una del siglo XIX y una del siglo XX juntas como para poner juntas una romana y una de Carlos IV por ejemplo... pero cada uno cada uno.

Por cierto me uno a la petición de Lanzarote, una foto a esa bandeja YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


1 Dollar. Canada. 1989 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:28 pm

Bonito reverso.Saludos
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:18 pm

lanzarote escribió:
una foto a esa bandeja YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos, más que salpullidos, un orgasmo visual!!!!!! cheers flower Ebrios EeeeeOlaaaa Emoción Emoción Emoción Emoción Emoción

no me gustaría que te pasara como a mi paisano Very Happy 

Francisco Picio, nacido en la localidad española de Alhendín (Granada). Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayeron el pelo, las cejas y las pestañas, y, por si eso era poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa. Dicho suceso ocasionó la frase adverbial "ser más feo que Picio" señaladora de una fealdad extrema. Huyó a Lanjarón, de donde fue expulsado porque jamás entró a la iglesia, por no quitarse el pañuelo que cubría su calva. Al poco tiempo de trasladarse a Granada murió.


Risa Risa Risa 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:30 pm

Risa Risa  vale, me has convencido, mejor verlas de "a poquito a poco" Risa 

yo en el mismo estuche tengo desde un as cástulo, denario bolskan, 10 euros año españa en china, 2 reales luis I, pasando por los 20 reales josè napoleón o un pirral de sicilia. historia concentrada en una caja de zapatos. qué maravilla verdad?. eso sí, yo las tengo ordenaitas por fecha, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:42 pm

lanzarote escribió:
Risa Risa  vale, me has convencido, mejor verlas de "a poquito a poco" Risa 

yo en el mismo estuche tengo desde un as cástulo, denario bolskan, 10 euros año españa en china, 2 reales luis I, pasando por los 20 reales josè napoleón o un pirral de sicilia. historia concentrada en una caja de zapatos. qué maravilla verdad?. eso sí, yo las tengo ordenaitas por fecha, jejeje.
seguro que alguna vez has escuchado la expresión ,más feo que picio pues picio era granaino Risa Risa 
prueba con una caja de carne de membrillo de puente genil pa caja esa Sip! 

1 Dollar. Canada. 1989 Images_CALZD7_MG
subir imagenes

1 Dollar. Canada. 1989 Untitled
imagen jpg



1 Dollar. Canada. 1989 Images
imag


es la mejor del mundo tanto la caja como la carne de membrillo Exacto  seguro que David sa ginchao de escarbar en esa tierra y no la probao Oh no!! Oh no!! 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:45 pm

conozco gente de puente genil y alguna de esas cajas ha caido en mi casa. pero una vez metí unas monedas en una caja del estilo y No No  menos mal que eran chatarrilla cu-ni. aún así me dió mucha pena.

mejor una caja de zapatos ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:49 pm

caminoalto escribió:
Ay eso es ser feliz lo demas son cuentos...la cosa es que echo de menos la epoca de cuando empeze a coleccionar monedas.. cuando cada moneda era un tesoro y una historia.. Ahora cada moneda es simplemente una moneda ...lo que cambia el tiempo....
yo mantengo la ilusión, tiene que ir subiendo el nivel de la moneda, pero siempre la misma cantidad.

es decir, procuro comprar pocas monedas, pero monedas con mucha historia, y así mantengo la ilusión. eso sí, cada vez son más caras.... pero también cada vez son menos en número.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

1 Dollar. Canada. 1989 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dollar. Canada. 1989   1 Dollar. Canada. 1989 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:49 pm

pues dejamos la de puente genil pa la costura Very Happy 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
1 Dollar. Canada. 1989
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 Cent. Canada. 1989
»  5 Cents. Canada. 1989
» 10 Cents. Canada. 1989
» 1 Dollar. Canada. 1966
» Canada, Cinco dolares canadienses. Elizabeth II. 1989

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: