Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consulta eBay  SCvwS
Imperio-Numismático
Consulta eBay  41410
Últimos temas
Reconocimientos
Consulta eBay  Awardn10
Consulta eBay  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Consulta eBay

Ir abajo 
+5
ignacio_almuzara
Cancerbero
Buyakas
uranus85
Cujo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:28 pm

Hola es para consultaría una cosa que me ha pasado en eBay, para no extenderme mucho lo resumo, he pujado por error por un artículo que no quiero, hay alguna forma de cancelar la puja una vez ganada?
Creía que pujaba en una numismatica , un oferton y creo que he pujado por una moneda falsa sin darme cuenta


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:33 pm

A mí me paso una vez, quería pujar por un real de Isabel II y me confundí en la moneda que quería (me equivoqué en el año).

Hablé con el vendedor y cancelé la puja; aunque estando en tu caso creo que el vendedor tratándose de una moneda supuestamente falsa no sé si atenderá a razones.

En cualquier caso intenta hablar con él para decirle lo que quieras.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:54 pm

A ver que me dice, ya he contactado con el , ya os contaré.menuda gamba me viene fatal porque quiero ahorrar para otra moneda y esta aunque no es mucho dinero falsa es


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:34 pm

Si en el anuncio no pone que es una réplica y la moneda lo es, está obligado a devolverte el dinero, además si has pagado con paypal siempre puedes abrir una reclamación en caso de que el vendedor se niegue a devolvértelo.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:40 pm

El vendedor dice que no asegura su autenticidad, no la he pagado, justo entré cuando quedaban 30 segundos, la ví, pujé rápido sin leer y la gané, creía que estaba pujando en digamos una subasta y estaba metido en otro lado, la acabo de ganar y le he escrito un correo. Creo que me voy a tener que comer un negativo .


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:43 pm

intenta llegar a un acuerdo con él, dile que te has equivocado.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:53 pm

Judascujo, un negativo no te puedes ganar, ya que el vendedor no puede votar en negativo. Lo que si no le pagas, y es tu primera vez y el no cancela la puja, abrira una queja por articulo impagado a ebay, (y si no lo abre el, ebay a lso 45 dias lo abre solo) y le terminan devolviendo a el la comision de venta, a ti te anotan un articulo impagado y santas pascuas (si llegas a tener 5 articulos impagados creo que te cancelan la cuenta o algo asi) pero yo tuve una movida con un fines, y hablando con ebay por correo y al final no paso nada, articulo impagado, y nada de nada.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:59 pm

Gracias por los comentarios, me siento un poco obligado a pagarla pues eso me pasa por correr y no mirar ya no me pasa más, si a el no le supone ningún gasto pues impagado se va a quedar.
Un saludo


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:43 pm

Judascujo escribió:
Gracias por los comentarios, me siento un poco obligado a pagarla pues eso me pasa por correr y no mirar ya no me pasa más, si a el no le supone ningún gasto pues impagado se va a quedar.
Un saludo
Lo malo es que al vendedor si le supone un gasto, ebay le cobra la comisión por venta independientemente de si el comprador paga el artículo o no.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:56 pm

Si esto es así creo que es justo que le pague la comisión de venta pues es culpa mía. A ver que me dice el vendedor.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3508
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1731
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:08 pm

Yo creo que le devuelven la comisión por impago del comprador, creo...


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Consulta eBay  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:57 pm

pon el enlace de la venta así podremos ver la moneda
más que nada por curiosidad jejeje...
igual a ti te parece falsa y no lo es o por el contrario es un mochuelo pero de esa manera si alguno ve la moneda en otra ocasión y en tus mismas circunstancias no caerá como tu has caido
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:00 pm

Te lo mando por privado pues no tengo la posibilidad de sacar solo las fotos, el maldito iPhone no me deja .


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:08 pm

Compras una moneda por error y alguno ya quiere que le "casques" un negativo al vendedor, vivir para ver...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:17 pm

No Kañero has leído mal, el negativo es para mí, el comprador , por eso preguntaba si había alguna manera de cancelar la puja, todavía no me ha respondido el vendedor, así que estoy a la espera.
Un saludo


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:31 pm



The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:38 pm

Gracias xtremex91 , no conocía ese formulario, no cumplo con ninguno de los tres motivos, solo me queda que el vendedor me acepte la cancelación .


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:40 pm

Si el vendedor no atiende a razones úsalo igualmente, pongas el motivo que pongas se cancelara y no tendrá ninguna repercusión en tu cuenta.

Pero eso si, solo se puede usar antes de que falten 12 horas para que finalice la puja.

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:43 pm

Buyakas escribió:
Judascujo escribió:
Gracias por los comentarios, me siento un poco obligado a pagarla pues eso me pasa por correr y no mirar ya no me pasa más, si a el no le supone ningún gasto pues impagado se va a quedar.
Un saludo
Lo malo es que al vendedor si le supone un gasto, ebay le cobra la comisión por venta independientemente de si el comprador paga el artículo o no.

Al vendedor le devuelven integramente la comision en caso de impago, abre un caso por impago y a los 20 dias tiene reintegrado en su cuenta de ebay la comision de esa venta (a mi me ha pasado que no me han pagado una moneda, y nunca supe nada del comprador, y me devolvieron la comision integra, hasta la del anuncio)




Y XtremeX91, ese formulario solo sirve cuando la puja le quedan mas de 12 horas, el compañero ha ganado la puja.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:49 pm

No leí que la había ganado, entonces no queda otra que hablar con el vendedor.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:47 am

Judascujo escribió:
Gracias xtremex91 , no conocía ese formulario, no cumplo con ninguno de los tres motivos, solo me queda que el vendedor me acepte la cancelación .
A ver que te responde...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Consulta eBay  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:10 am

a ver, el vendedor no puede emitir votos en negativo
y tu no estas obligado a quedarte ni pagar la moneda en el caso que te sientas engañado
solo que habrás de ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tus razones
es así de sencillo


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:19 am

lepido escribió:
a ver, el vendedor no puede emitir votos en negativo
y tu no estas obligado a quedarte ni pagar la moneda en el caso que te sientas engañado
solo que habrás de ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tus razones
es así de sencillo
Como que te sientas engañado? Si pujas aceptas automáticamente un contracto vinculante de compra y tienes la obligación de pagarlo.

Y aunque no puede poner un negativo, si te abre un caso de impago y no acabas pagando se queda anotado en la cuenta y si los vendedores tienen no permitidos los compradores con anotaciones de impago se te limitan bastante las posibilidades de compra.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Consulta eBay  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:23 am

a ver amigo
si yo (un profano cualquiera) pujo por una moneda y luego resulta que me dicen que es falsa, a ti que te parece: me voy a sentir engañado o voy a saltar de alegria
si te abre un caso de impago pues lo más sencillo es que tu presentes alegaciones diciendo que la moneda es una reproducción o es falsa y que habias pujado pensado que era autentica
punto
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consulta eBay  Empty
MensajeTema: Re: Consulta eBay    Consulta eBay  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:32 am

Por alegar que te sientes engañado ebay no te va a quitar una anotación de impago, te lo aseguro. Y mas si no estas seguro, es un acuerdo vinculante, si luego se recibe y se ve que es falsa entonces si se puede hacer algo, pero si ya has pujado y no has podido retirar antes la puja, o hablas con el vendedor y te lo acepta, o pagas o te casca el impago.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta eBay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendedor ebay adolfo57, consulta sobre precioso mercurio.
» Consulta
» Consulta
» Consulta
» Una consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: