Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Awardn10
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico

Ir abajo 
+11
Conquistador
Villi
pedromalaga
Benyusuf
Lanzarote
Sergivs Caesar
CAROLVS_REX
Marqués de la Ensenada
Ibn Marwan
Granada
mreyna
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:17 pm

Conquistador escribió:
No se por que seguís entrando al trapo a un señor, que en cada post que entra se dedica a meter cizaña y que se contradice a si mismo con tal de generar polémica.

¡¡ Grande Balboa !!

Supongo que te refieres a ese señor que hace tiempo defendía la poesía de Lorca y la sensibilidad y ahora justifica el sadimo en aras de la civilización de los pueblos.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
makokillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 727
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:17 pm

Conquistador escribió:
Son muy caras, pero los "8 reales", me gustan...
Las 3 monedas no estan mal del todo para lo que son las costumbres de la FNMT.
Ahora que por ejemplo el cincuentin salga por 260 euros + IVA cuando hasta 2011 salia por 175 y los años anteriores por 160 y los anteriores por menos, es una pasada y de las gordas y más estando la plata al precio que está y al que estaba. Y 300 euros de premium para los 4 escudos de oro pues mas de lo mismo. No sé pero me parece que no se las van a quitar de las manos.


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Quitsignature_MzBfM19FdXJvc19kbXlfNzY3Mzk3NjAwXzQ1MF8wMDAwMDBfRkZGRkZGXzFfOV9lcw--
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:18 pm

Villi escribió:
CAROLVS_REX escribió:
Marqués de la Ensenada escribió:
Honor y gloria al célebre conquistador y descubridor del Mar del Sur. Bandera España 

Un saludo.
Eso es, honor y gloria al psicópata que sentía debilidad por arrojar a sus perros hambrientos a indígenas y a homosexuales. Sí señor, con dos coj...narices.
Hoy en dia nos puede parecer brutal y reprochable. Pero en esa epoca era el pan de cada dia, no existia pueblo que no hiciera lo mismo, todos pasaban a sangre y fuego a sus enemigos, asolaban sus tierras en nombre de cualquier dios o creencia, o por sus bienes o cosechas. No se porque tenemos que ser los malos en nuestra historia y los demas unos grandes heroes. A caso Julio Cesar, Alejandro Magno, Nelson, Napoleon, o otros romanos, griegos, turcos, arabes, ingleses o franceses por mencionar a otros, fueron menos crueles en sus grandes hazanas?
Una pena que lo nuestro sea una mierda y la mierda de fuera sea de oro.
Se te ha olvidado justificar los campos de concentración, brutalidad que también hay que entender en su contexto histórico.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:19 pm

No, me referia a Don Carolux


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:22 pm

caminoalto escribió:
Balboa amigo de sus amigos y cruel con sus enemigos y.. si hubiese practicado ,durante su travesia hacia el pacifico, la politica del talante seguramente se lo habrian comido.159 hombres en un ambiente hostil no da pie al buen rollito..
Como siempre tienes razón, amigo. Pero una cosa es la mano dura necesaria y otra el sadismo. Entiendo que tuviera que cargarse a gente a montones para hacerse respetar, pero convendrásconmigo que lo de echárselos a los perros más bien es recrearse en eso. Y los homosexuales no eran indios ni enemigos ni conspiradores peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:29 pm

makokillo escribió:
Conquistador escribió:
Son muy caras, pero los "8 reales", me gustan...
Las 3 monedas no estan mal del todo para lo que son las costumbres de la FNMT.
Ahora que por ejemplo el cincuentin salga por 260 euros + IVA cuando hasta 2011 salia por 175 y los años anteriores por 160 y los anteriores por menos, es una pasada y de las gordas y más estando la plata al precio que está y al que estaba. Y 300 euros de premium para los 4 escudos de oro pues mas de lo mismo. No sé pero me parece que no se las van a quitar de las manos.
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque les ponen ese precio cuando la plata a bajado.Creo que un precio mas acorde seria 25 euros para los 8 reales por ejemplo y así mas gente podría hacerse con ellas.

A 50 euros prefiero comprar 8 reales de verdad de carlos III o IV normalitos y sería una moneda con historia.

Un saludo



Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:46 pm

De las expuestas, en diseño me gusta más la de valor facial 50 euros.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
makokillo
SIGNIFER
makokillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 727
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 1:53 pm

Ibn Marwan escribió:
makokillo escribió:
Conquistador escribió:
Son muy caras, pero los "8 reales", me gustan...
Las 3 monedas no estan mal del todo para lo que son las costumbres de la FNMT.
Ahora que por ejemplo el cincuentin salga por 260 euros + IVA cuando hasta 2011 salia por 175 y los años anteriores por 160 y los anteriores por menos, es una pasada y de las gordas y más estando la plata al precio que está y al que estaba. Y 300 euros de premium para los 4 escudos de oro pues mas de lo mismo. No sé pero me parece que no se las van a quitar de las manos.
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque les ponen ese precio cuando la plata a bajado.Creo que un precio mas acorde seria 25 euros para los 8 reales por ejemplo y así mas gente podría hacerse con ellas.

A 50 euros prefiero comprar 8 reales  de verdad de carlos III o IV normalitos y sería  una moneda con historia.

Un saludo

En realidad no son 50 euros, son 50+21% de IVA, es decir 60.5 € del ala


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Quitsignature_MzBfM19FdXJvc19kbXlfNzY3Mzk3NjAwXzQ1MF8wMDAwMDBfRkZGRkZGXzFfOV9lcw--
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 2:15 pm

Mas a mi favor por 60 euros compras un 8 reales guapo o das la entrada para un columnario Risa Risa


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 2:21 pm

Conquistador escribió:
No, me referia a Don Carolux
Yo me refería a Don Conquistador.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 3:03 pm

Interesante post:

Leer.


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 3:09 pm

las del facial 50, tiene un diseño que me enamora, muy de mi gusto, la de 10 euros facial no me gusta, y la de oro no está mal.

una pena el modulo de la de 50, cincuentin, no me interesan de más de 45 mm, lo veo demasiado grande, pero es una preciosidad. muy cara también. y poca historia de la pieza en sí, es moneda de colección.... en fin, resumiendo, muy bonito diseño el del cincuentin.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4037
Localización : En stand by...........
Actividad : 3940
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 8:16 pm

CAROLVS_REX escribió:
Villi escribió:
CAROLVS_REX escribió:
Marqués de la Ensenada escribió:
Honor y gloria al célebre conquistador y descubridor del Mar del Sur. Bandera España 

Un saludo.
Eso es, honor y gloria al psicópata que sentía debilidad por arrojar a sus perros hambrientos a indígenas y a homosexuales. Sí señor, con dos coj...narices.
Hoy en dia nos puede parecer brutal y reprochable. Pero en esa epoca era el pan de cada dia, no existia pueblo que no hiciera lo mismo, todos pasaban a sangre y fuego a sus enemigos, asolaban sus tierras en nombre de cualquier dios o creencia, o por sus bienes o cosechas. No se porque tenemos que ser los malos en nuestra historia y los demas unos grandes heroes. A caso Julio Cesar, Alejandro Magno, Nelson, Napoleon, o otros romanos, griegos, turcos, arabes, ingleses o franceses por mencionar a otros, fueron menos crueles en sus grandes hazanas?
Una pena que lo nuestro sea una mierda y la mierda de fuera sea de oro.
Se te ha olvidado justificar los campos de concentración, brutalidad que también hay que entender en su contexto histórico.
Yo no he justificado nada, es mas digo que todos eran crueles. Pero claro, como vamos a ver el contexto historico, cuando algunos no saben leer las cosas en su contexto actual, y mezclan las churras con las merinas. No entiendo porque cuando estamos hablando de un personaje historico, y por tanto de historia sale a relucir la politica, que si derecha, que si izquierda, que si la unidad de la patria, etc....Cuando eso, en esa epoca ni existia. No lo entiendo, salvo que lo que se pretenda sea discutir y generar polemica.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4037
Localización : En stand by...........
Actividad : 3940
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 8:18 pm

Las monedas conmemorativas tienen un precioso diseño. Lastima el precio.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 8:24 pm

Villi escribió:
Las monedas conmemorativas tienen un precioso diseño. Lastima el precio.
coño Villi, no te había reconocido... esa moneda italiana cuál es, parezca q imite los holey dollars
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20193
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17788
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 8:27 pm

Si lanzas varias veces contra el suelo una moneda de 1 ó 2 euros procurando que se golpee de plano, los dos metales terminan separándose y eso que muestra el amigo Villi es el cerco de fuera de una. Yo me he entretenido alguna vez cambiando la posición de la parte central de anverso a reverso, y luego la he dejado seguir circulando, seguro que alguien creyó que era un error de acuñación...Laughing 


Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 8:46 pm

ahhh, entonces son las 500 liras, no? una preciosidad de moneda, creo q la primera bimetálica q tuve
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4037
Localización : En stand by...........
Actividad : 3940
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico    Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 9:00 pm

lanzarote escribió:
Villi escribió:
Las monedas conmemorativas tienen un precioso diseño. Lastima el precio.
coño Villi, no te había reconocido... esa moneda italiana cuál es, parezca q imite los holey dollars
No me extraña, estoy ultimamente como ausente parece que siga de vacaciones.
Exacto Lanzarote son 500 liras italianas, voy a poner un post en errores sobre ella, espero te guste.

Granada esta es un error sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mañana hará 500 años que España descubrió el Pacífico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» QUIEN DESCUBRIÓ AUSTRALIA? ESPAÑA?
» Una fosa de guerreros de hace 5.000 años en España
» La 'leyenda negra' de España en el Pacífico: la historia que robó el capitán Cook
» El mito de las cuatro islas perdidas del Pacífico que pertenecen todavía a España
» Mapa Histórico de España y Portugal 3000 Años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: