Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda SCvwS
Imperio-Numismático
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Awardn10
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda

Ir abajo 
+4
lepido
Granada
Eloy
galdu1
8 participantes
AutorMensaje
galdu1
NOVUS
galdu1


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 5:11 pm

Saludos, me gustaria saber algo sobre este denario???. peso 3,1gr y material plata. Parecen Cesar y Marco Antonio pero no encuentro ninguna igual, ni autentica , ni falsa asi que toda información sera bien recibida. gracias de antemano

Vamos con la foto:

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda 3z8g


Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Wmy2
Volver arriba Ir abajo
Eloy
TRECENARII
Eloy


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 29
Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN
Actividad : 2184
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 5:26 pm

Hola compañero, en mi opinión decirle que estas monedas son unas de las más falsificadas, aunque no sabrías decirle con certeza que la suya lo sea. Esperemos que algún compañero pueda solucionarle la duda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 7:11 pm

A mí me parece falso falsísimo.

Saludos.


Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 7:12 pm

hola
denario falso


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
galdu1
NOVUS
galdu1


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 9:46 pm

Supongo k asi sera, lo k querria saber es si existe su "hermana" autentica, osea si existe un denario romano o si simplemente es una invencion de alguien k ha cogido dos facetas de dos monedas diferentes y las ha unido creando este hibrido. Vamos si es un denario falso pero k imita a alguno que existe o no ?.
Por cierto gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 9:52 pm

A mí la verdad es que no me suena, veremos si hay alguien por ahí con mejor memoria, que seguro que sí.

Saludos.


Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 11:49 pm

El gran temor cada vez que se aborda una moneda de los más carismáticos, pero claro, no hay Julio César ni Marco Antonio para tod@s, así que todo pillastre sabe bien cómo sacarle partido a las ansias e ilusiones de muchos coleccionistas e incluso simples oportunistas que sólo quieren estas piezas en particular, por desgracia hay que convivir con ello y estar muy alerta. Por suerte yo creo que me conformaría con una pieza que no esté en muy buen estado cuando se trate de estos casos (como el denario legionario de Marco Antonio que tengo) y aunque imagino que aún así habrá falsificaciones a patadas, imagino que el peligro será menor, no sé, veremos a ver cuando las ansias por "los grandes" me llamen a la puerta jajaja Laughing 

El caso es que a cualquiera le hace ilusión tener uno de "los grandes", pero hay que tener mucho ojo y sobre todo tener muy claro que bueno, bonito y barato precisamente en estos casos, como que no... Razz

Un saludo, lo siento por la pieza y suerte en el futuro Wink 
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 1:25 am

Detesto las falsificaciones! deberían estar en prisión todos los falsificadores, para colmo, día a día mejoran las técnicas haciendo cada vez más difícil detectar las falsas. Es una pena...
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
galdu1
NOVUS
galdu1


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 9:03 am

Saludos de nuevo, si compre esta moneda, por la que pague muy poco , es porque en realidad no me sonaba que existiera ningun denario asi, la verdad es que da cada día da más miedo comprar algo, ya no se respeta ni la historía el caso es producir y engañar. Salud!!
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 1:09 pm

galdu1 escribió:
Saludos de nuevo, si compre esta moneda, por la que pague muy poco , es porque en realidad no me sonaba que existiera ningun denario asi, la verdad es que da cada día da más miedo comprar algo, ya no se respeta ni la historía el caso es producir y engañar. Salud!!
Pues sí, desgraciadamente es así... Neutral 

Por cierto, aclarar que mi comentario de no fiarse de lo bueno, bonito y barato no iba justamente por tu caso, es un comentario/consejo en general... de hecho no sabía nada sobre las condiciones en que las habías adquirido este denario hasta ahora y bueno, al menos tienes el alivio de que no te ha salido caro y lo mismo puedes hasta devolverlo.

Un saludo y ojalá que a tod@s se nos den pocos casos de estos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 2:11 pm

Parece una moneda del reino del Bósforo año BOT (372=75 d. C.) el monograma del reverso tendría que ser del rey Rhescuporis II

Estas monedas son de oro y el año en concreto no está en el RPC
Ejemplo (370=73 d. C.)
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda 170265
http://www.acsearch.info/record.html?id=170265

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40816
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45996
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Empty
MensajeTema: Re: Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda   Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 7:56 pm

A repros que va....................


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos. me gustaria saber algo sobre esta moneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola necesita saber algo sobre esta moneda de plata
» 500 Pesetas. Rosalia, serie 9B.
» AYUDA!!! 2 EUROS ALEMANIA 2002 RARA.
» Necesito saber algo de esta moneda o medalla
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: