Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeHoy a las 1:06 am por Iulianus82

» Ayuda a catalogación número 5
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 5
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeHoy a las 12:11 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 4
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 3
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación número 2
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por Manolitomonedas

» Ayuda a catalogación
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:31 pm por Manolitomonedas

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por MOSKI

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por MOSKI

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por MOSKI

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+72
cerbero
Auvanko
Flekyangel
kiko
abrahamff
Jlucas
Blas de Lezo
julula
noahunaimia
Alfonso X
Villi
Ruizcalleja
Fcolucas
carpanta
uaracos59
anubis2014
numismatico2013
Diafebus
LUTIACEI
poiss
TiemposModernos
TronchO
bronx5
zingaro
Pesetasfranquístas
Kañero
bosch
Gvstavvs Carolvs
Clavijius.
Dracma76
tolixv
griego
borjaanimal
Cartaginesero
Eddy
Azemuche
Conquistador
lepantero
Legio
Psygnosis
JFKENNEDY
moneditis
joseluisbcn
DIAMANTEPURO
Prsala
elchorlo
María Antonia
Monetti
pavofrito
aureliorvw
lunnatic
Pedromarmol
Tx94
Pitbullraider
Castellano
Brigante
ultzama1x2
HARPOMARX
Phusa
Sevix
tanso
Natxos7
Oterix
Dimicante
Duro
Ventisca
Lanzarote
JMR
Rgonzalez
Corvera
mreyna
Ibn Marwan
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 11:19 pm

He podido hacer un descubrimiento que compartire con ustedes por si a alguien le puede ser de utilidad, ultimamente estoy muy cansado de las altas comisiones de algunos bancos por no decir casi todos en las transferencias.

He estado recorriendome todo tipo de bancos en busca de alguno que pudiera ahorrarme unos euros en el transcurso del año.

Cuando se hacen compras a nivel internacional te meten unos palos de aupa solo en comisiones, pues bien tras estar comparando varios y un par de mañanas ocupadas en ellos, he podido ver que el sabadell es el mejor banco para este tipo de operaciones.

Te cobran 0 euros de comisiones en transferencias nacionales y 0 euros de comisiones en transferencias a paises de la zona euro, si son paises de zona fuera de euro la comision sale en unos 30 euros.


Gane unas cuantos denarios en una de estas subastas y puedo decir que efectivamente me han cobrado 0 euros por hacer una transferencia a Alemania, asi que ya os podeis imaginar lo contento que sali, anteriormente solian meterme de 25 a 50 euros por transferencia realizada dependiendo de si era en zona euro o no lo era.

Ahora podre comprar en mas subastas de este tipo sin tener que pensar en las comisiones que luego me clavaran, paredco comercial del banco pero es justo que se hable bien en algo que nos beneficia, recordad 30 euros para zona no euro, ejemplo libras, dolar, y 0 euros paises zona euro.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 11:23 pm

Y correos cobra tanto?? yo para los ingresos que no son en el BBVA utilizo correos, y es baratisimo, menos de 1 euro comparados a los 2.50 que cobra NGB por cada una... eso en transferencias nacionales  affraid  affraid  affraid 

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 11:38 pm

a mí en mi banco, BBVA, me sale gratis una transferencia al extranjero al mes, con eso tengo de sobra, pero una vez hice dos, alemania, y por la segunda me cobró unos 3 pavos.... no sabía q había bancos q te clavaran semejantes comisiones!!! vaya clavada!!

gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:34 am

Oterix escribió:
Y correos cobra tanto?? yo para los ingresos que no son en el BBVA utilizo correos, y es baratisimo, menos de 1 euro comparados a los 2.50 que cobra NGB por cada una... eso en transferencias nacionales  affraid  affraid  affraid 

Saludoss


A que te refieres con correos? Se pueden hacer transferencias a bancos desde correos? No tenia ni idea la verdad, si pudieras esplicar un poco mejor, siempre va bien saber todo este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:40 am

Lanzarote escribió:
a mí en mi banco, BBVA, me sale gratis una transferencia al extranjero al mes, con eso tengo de sobra, pero una vez hice dos, alemania, y por la segunda me cobró unos 3 pavos.... no sabía q había bancos q te clavaran semejantes comisiones!!! vaya clavada!!

gracias por la información.


Si que te las clavan bien clavadas, yo antes apenas compraba nada fuera solo por eso, pero me junte este ultimo mes con varias compras hechas fuera, la ultima en Pecumen creo que se llama la casa y vi que entre unas y otras se me ivan a ir 150 euros perdidos en la nada.

Al final solo he tenido que pagar 30 euros de una que compre en inglaterra por el cambio a libras. Pero esque en ningun banco me la hacian por menos de 50 euros y eso que me recorri unos cuantos.

En el BBVA tambien pregunte y me cobraban bastante, quizas si tienes la nomina domiciliada o algo asi te cobren menos como a ti, pero no me informaron bien entonces.

La verdad es que estoy contentisimo con estos nuevos descubrimientos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 8:14 am

Del tema de las comisiones bancarias ya se ha hablado en algún post. Buscad bien por ahí porque hay bancos que no cobran por transferencias nacionales ni internacionales en la zona euro.

Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 3:57 pm

Si vas a correos y pides hacer un "giro ingreso en cuenta" (dilo tal cual), envias dinero a una cuenta bancaria nacional y ale. Puede tardar un dia, y pagas 0.85 (o eso es lo que me cobraron la unica vez que lo hice por ahora)

Para transferencias a extrangeros ya es otro tema, y mas caro. De este tema no hablo por que no sé.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 9:40 pm

esta moneda se me había pasado en el repaso (ultrarápido) que le dí a la subasta de Künker del 6 de febrero
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1127&category=23680&lot=1051899
por sólo 64.000 euros, pero está wapa, me la ha enviado el amigo Azemuche. Se trata de una moneda acuñada por el Reino de Dinamarca y Noruega, yo creo que para su circulación por sus islas, Groenlandia, Islandia y las Feroe, imitando nuestros columnarios, moneda de mayor prestigio mundial en el momento. no digais que no os gustaría tenerla en vuestras colecciones, yo síiiiiii.

Christian VII., 1766-1808
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1051899l


Pecunem - Auction 122-feb-14

https://www.pecunem.com/

Vámonos hoy con la Pecunem, ésta casa siempre tiene piezas que me agradan, lo malo es mi experiencia con la Postumia, que me la quitaron en el último segundo y no pude hacer nada. debería hacerles el boicot, pero... que c., me gusta su catálogo.

Yo os voy a poner el precio de salida, pero como es una subasta contínua, en el enlace que os he puesto podeis ir viendo por qué precios va y cuántas pujas tiene cada lote.

Un resumen: en esta ocasión, decepcionante, no hay piezas muy exclusivas, aunque dentro de las monedas para coleccionistas como la mayoría de nosotros, hay algunos lotes por menos de 100 € interesantes.

240 €- la primera moneda en nuestro imaginario. el león de lydia, ya me gustaría a mí tenerla, si se quedara en 240 € ésta no me importaría... (ahora no puidor). de todas formas creo subirá como la espuma. ahora mismo va por 300
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063434l
160 €- aquí hay mucho forero aficionado a esta de Marco Antonio. ésta está algo desplazado el anverso, pero está bonita. hombre, la de Mariantonia que tenía a la venta estaba bastante mejor...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063590l
1600 €- Bonito y poco frecuente sestercio de Trajano, con el puente de Triana en el reverso, atravesado por una barquita
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063659l
60 €- está bonito el busto de mi paisano 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063668l
560 €- muy buena conservación de este sólido de Teodosio
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063994l
40 €- bien barata la salida de este 8 reales sevillano de Felipe IV. a ver... ah, ya va por 80. aún así, buen precio.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1064103l
1400 €- para terminar un lote de denario. da gusto verlos así, tantos y tan apiladitos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1064112l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:58 am

Lanzarote escribió:
1600 €- Bonito y poco frecuente sestercio de Trajano, con el puente de Triana en el reverso, atravesado por una barquita
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 1063659l

 Laughing Laughing Laughing 

Precioso sestercio del paisano Exacto 
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:10 am

Gracias Lanzarote por la publicidad!! Risa


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:13 am

Ya tenemos anunciadas dos nuevas subastas nacionales.

Soler anuncia su nueva subasta para el 27 de febrero, para estar al día, vigilen éste hilo del enlace. Todavía no está colgado el catálogo.
https://www.imperio-numismatico.com/t76791-subasta-soler-y-llach-27-febrero-2014

También está anunciada nueva subasta online de Pliego, con catálogo publicado. Ha cambiado el sistema, ahora es tipo subasta contínua. Detacar la sección de medieval castellana. Para estar al día sobre la misma vigilen este hilo:
https://www.imperio-numismatico.com/t76766-subasta-pliego-25-01-04



Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 22230_b
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:17 am

María Antonia escribió:
Gracias Lanzarote por la publicidad!! Risa

Son unas monedas de mucho nivel las que vendes o has vendido ya.  Reina 

Por cierto, la fotografía puesta en el post de arriba pertenece al reverso de un bonito real de Enrique IV, ceca Sevilla Wink, que sale en la subasta de Pliego por 180 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 7:06 pm

cgb.fr - E-auction n°40  20-ene-14
http://www.cgbfr.com/e-auction,catalogue,40.html

nunca me paro en las subastas rápidas de esta casa francesa, pero hoy voy a echarle un poco de cuenta, sobre todo porque en ésta última hay monedas para todo el mundo, y en concreto para los coleccionistas de euros y para los de billetes hay cosas interesantes. Los precios que voy a poner son los precios por donde van las pujas, es tipo subasta contínua. me parece que casi todos salieron a 1 euro de precio salida.

Lo bueno que es una casa francesa, de la zona euro, por lo que en estas no hay palos adicionales de aduanas, cambio de moneda, etc.

1 €- Un liard muy bonito de Bruselas, por el foro hay algún aficionado a esta bonita pieza. yo no soy de cobre, pero desde luego es uno de los cobres que más me gustan, Corvera, Sr. Marqués, Tristán o Jota, entre otros, son aficionados. Éste sigue a un euro.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Fre_316569
12 €- estos tres marcos del centenario del llamamiento al pueblo prusiano-alemán a las armas contra los franceses es bien conocido en el foro
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Fwo_315802
1 €- euros de San Marino
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Feu_316351
19 €- euros del Vaticano
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Feu_316372
7 €- para los amantes de los jetones. Sevix, anímate, jeje
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Fjt_316124
97 €- y para los amigos aficionados a los billetes (Victor Hugo)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 B47_2125a
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 8:01 pm

Lanzarote escribió:
7 €- para los amantes de los jetones. Sevix, anímate, jeje
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Fjt_316124

Voy a intentar relajarme una "temporadita", que no doy abasto con todo...  Laughing 

Pero gracias por avisar y acordarte  Exacto 

Un saludo  Wink Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:06 pm

Hola amigos del foro.
Hay un detalle de las subastas que jamás pude entender.
En las subastas internacionales , en este caso de una casa de
Francia, ingresando en la página de monedas argentinas, me
encuentro que todas las monedas de este país, se venden
a un valor exorbitante, respecto al valor real de la moneda.

Ejemplo:

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Bicentenario_sin_circular
subir imagen
MONEDA DE UN PESO DE LA SERIE DEL BICENTENARIO

Esta moneda es de circulación normal en Argentina (SIN CIRCULAR)
tengo alrededor de 300, incluyendo las otras cuatro de la serie SC.
En mi país valen 1 PESO = 0,1 EUROS, en esta subasta se
venden a ¡¡¡ 5 EUROS CADA UNA !!! o sea el valor que tienen
50 monedas semejantes.

Me pregunto: Suponiendo que estos Señores de Francia, tengan
gente conocida en Argentina, compran a 1 y venden a 50.
¿ CUANTO GANAN ?

http://www.cgbfr.es/argentine-1-peso-bicentenaire-de-la-revolution-de-mai-pucara-de-tilcara-symbole-du-bicentenaire-2010,fwo_237891,a.html

Asi como estas, TODAS.

Veamos el caso de la moneda de 5 centavos Argentina en circulación:
El VALOR EN ESTA CASA ES DE 0,90 EUROS = 9 PESOS, con lo cual
yo puedo comprar en Argentina S/C 180 monedas.

http://www.cgbfr.es/argentine-5-centavos-soleil-2011,fwo_300197,a.html

¿¿ HABRA ALGUN ERROR ?? , dado que si no lo hay las subastas asustan,
ya que si a todas las monedas les recargan el 1000%, es imposible comprar.

AHORA BIEN:
Supongamos comprar una moneda en Francia, el envío certificado sale entre
6 y 8 Euros. ¿ NO ES UNA LOCURA ?

Ahora comprendo un poco mas, a la mamá de nuestro pequeño
amigo Jorgezgz.

Conclusión: Tengo una fortuna acumulada en monedas Argentinas.

Bendiciones a todos.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:17 pm

Jajaja, eso con todas... jajaja, pero no se vende ni una, o eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:25 pm

Amigo Roberto, esto es lo que te comentaba el otro día de invertir en chatarrilla. Este tipo de moneda, al ser tan barata, se vende por muchísimo más de lo que valen, aunque sea sólo para cubrir las molestias del vendedor. las monedas de 5 pesetas de JuanCarlos I delos años 80, el duro de cu ni, en España no vale nada, 5 céntimos, e igual en Argentina os la venden en una numismática por 10 pesos, 20 veces más de loque valen. y ya ni te digo la moneda de 1 cent de Barbados y países así.

Otra cosa son las monedas históricas de plata... a más valor, menor porcentaje de pérdida en la compraventa.

Yo no sé si la moneda q has puesto en cuestión tiene algo especial, es una variante... es raro ver moneda circulante común en subastas.... no sale rentable venderla, ni comprarla.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:31 pm

Ahhh q no están en la subasta, son de la tienda, venta directa. ya decía yo. chatarrilla en subasta no sería rentable ni para vendedor ni para comprador. como tienda esta casa es cara, como subasta, pues como en toda subasta el remate de los lotes suelen ajustarse al valor de mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:35 pm

a veces en subastas venden lotes con 1000 monedas de este tipo, de 200 países distintos en un solo lote, y salen a precio de salida por 100 euros, y no se rematan muy lejos. son colecciones enteras q las venden tal cual, con sus albumes y cartoncillos, y se venden por ná y menos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 12:30 am

Gracias Lanzarote.
Siempre tan explicito, esta muy claro.
Bendiciones.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 7:58 pm

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 8:07 pm

muy guapa esa moneda
me gusta y me falta
 Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 9:22 pm

elchorlo, anímate, está bien bonita. lo malo es que la subasta es en libras (palo del banco con la transferencia) y las comisiones más impuestos (en ésta creo que 15% más 20% o algo así, no lo he mirao bien, pues nunca compro en subastas fuera de la eurozona)


Diamantepuro, mira este ejemplo:
http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_155&sort=2a&page=27
Lotes y colecciones. Extranjero.
Conjunto de 259 piezas y cientos de monedas de 50 céntimos de aluminio, 28 medallas religiosas, 1 medalla del Salón del Automóvil, 176 monedas extranjeras, USA, Gran Bretaña y Colonias, 54 monedas españolas entre ardites y maravedís. A EXAMINAR. -. BC/EBC+.

precio de salida 20 euros.

Lo que te comentaba, en subastas este lote saldrá a un precio razonable, si vas a comprar este tipo de moneda pieza por pieza, seguro que te sale 20 veces más caro que si la adquieres en esta subasta (ibercoin). Seguramente este lote lo compre un profesional para vender las monedas sueltas y sacarle un dinerillo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 9:29 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 16 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 9:16 pm

apreciado DIAMANTEPURO, por si le interesa, ya que la moneda española circulante de Juan Carlos I y Franco parece que le gusta.

precio de salida, 0 euros.
http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_156&sort=2a&page=26

1292
Lotes y colecciones. España.
Gran stock con cientos de monedas del Estado Español y Juan Carlos I, con alguna pequeña representación del Centenario de la Peseta. IMPRESCINDIBLE EXAMINAR. -. BC+/PRUEBA

también tiene este lote, más interesante al estar completo (hay que tener en cuenta que la moneda de 50 pesetas del 84 se vende por 30 euros suelta)
1289: precio de salida: 50 euros.
Lotes y colecciones. España.
Colección completa de Juan Carlos I montada en álbum Pardo, destacando las 50 pts 1984, la serie E-87, las pruebas de 500 pts y las dos medallas del Departamento de Grabado de Carlos III, una en cobre y la otra en plata. A EXAMINAR. -. MBC+/PRUEBA.

esta colección, si compras moneda por moneda en tiendas de internet te saldría mucho más cara.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Subastas internacionales, cincuentin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: