Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Awardn10
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima

Ir abajo 
+9
María Antonia
Conquistador
Lanzarote
I6N4C10
Teudiselo
JAVI
Jorge99
Benyusuf
Denzelcoin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:15 pm

Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena Pescar 

Copa de oro 

este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...

en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito...
como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja

por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto...

idem buyakas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:24 pm

Lanzarote escribió:
Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena Pescar 

Copa de oro 

este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...

en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito...
como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja

por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto...

idem buyakas

Si Lanzarote, te doy la razón, cada vez me gusta mas la época de Carlos III y Carlos IV, entre otras.
Gracias amigo. Voy a echarle un vistazo.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:27 pm

Lanzarote escribió:
G L O R I O S A !!

Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena Pescar 

Copa de oro 

este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...

en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito...
Si Lanzarote, es mi primer 8 reales. Les he tirado a muchos, pero cuesta pescar uno cuando ajustas tanto la puja, jijijiji.
Según Aureo, la califica en MBC+.
Pues si que la verdad que MBC+ ya es muy buena calidad, para que gastar ingentes cantidades de dinero en una EBC+, o en un duro SC-, por ejemplo.
Además creo que Aureo es bastante estricta en calificar las piezas, como norma general claro.
Me alegra que te guste amigo.
Saludos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:28 pm

Voy a ver la conmemorativa!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:41 pm

Has vuelto con fuerza amigo, ¡vaya pedazo duro que has pillado! Enhorabuena. Bravísimo Bravísimo 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima   8 Reales 1808 Carlos IV - Lima - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 11:41 pm

Muy buen ejemplar.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
 
8 Reales 1808 Carlos IV - Lima
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 8 Reales 1808. Carlos IV. Lima
» Carlos IV. 8 reales. 1808. Lima
» 8 reales de Carlos IV de Lima 1808
» 8 Reales 1808 Carlos IV- Lima
» 8 Reales 1808. Carlos IV. Lima JP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: