Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia SCvwS
Imperio-Numismático
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia 41410
Últimos temas
» Ayuda varios objetos
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

» Ayuda a catalogación
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Benyusuf

» Castillo Riba de Santiuste
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por VARIANTES

» Contera??, leon bicefalo
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por flamsteed

» ESPAÑA Acaba Con FRANCIS DRAKE
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:59 pm por VARIANTES

» Ciudad de Vascos
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por VARIANTES

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:57 pm por Benyusuf

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Benyusuf

» EDAD DEL METAL
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por REVERSO12

» EL CLIMA DE LA TIERRA
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Awardn10
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia

Ir abajo 
+5
Maria Jose
Apio Claudio
JMTavera
Mikalet
Toni
9 participantes
AutorMensaje
Toni
MILES GREGARIVS
Toni


España Masculino

Cantidad de envíos : 85
Localización : Benidorm
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:32 pm

Amigo Coili:

He buscado otra moneda igual a la tuya, en subasta en Ancient Coins, con la leyenda completa, de la que te facilito la transliteración hebrea.

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Qzayslgtpdsaancientcoin

[adam úr], excitar al hombre, sería la línea de exergo, pero la qof arriba, puede enlazar bien por delante insinuando "qdm", bien por detrás como he sugerido en el archivo, por "orq".

La cuestión tiene su gracia, porque [araq] roer, corroer, que aquí podría traducir rascar?, también significa cesto, canasto.

El texto en anverso parece un poco indecente, leyendo [qasah], punta, referida probablemente al prepucio, [yasalag], nevada o nevado, sugiriendo el esperma?.

Parece un kinario de prostitución, para pagar los servicios de una señora, y su texto insinúa como una instrucción para [adam úr], excitar al hombre, el rascarle los testículos.

El reverso es guarro por cuanto define la posición de la señora en una especie de felación sujetando con una mano el pene y con la otra rascando debajo. Incluso en algunas de éstas monedas, en Wildwinds, se puede observar la posición, arrodillada de la señora en la acción.

Ya te digo, podría ser el medio de pago de éstos servicios, sin más pretensión, por el final [sáwah], ajustar, pagar; se ajusta o se paga ésto [za] como recompensa [padah], cuando nieva [salag] en la punta [qasah].

Disculpas por el lenguaje, pero éstas piezas son así, un poco calenturientas. El hecho de tratarse de lenguaje en plata, no en bronce, facilita la inclusión de temas y términos profanos en los ancient coin. Puede que su uso estuviese muy centrado precisamente en el pago de éstos servicios en establecimientos públicos.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://numismticahebreahispana.blogspot.com/
Mikalet
OPTIO
Mikalet


Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:28 pm

ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA

Es que no te enseñaron a leer en la escuela o qué? De verdad, no sé cómo se permite que este tío siga por aquí aún.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:32 pm

Hay que ver, que forma de sacar punta y retorcer las cosas. Los humanos normales sólo vemos el nombre de la familia que lo acuñó y ROMA, pero puestos a interpretar....
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:26 pm

dice uno del pueblo de al lado en mi pueblos somos todos machos ,,y le contesta un paisano mio ,,pues en el mio somos la mitad machos y la otra hembras ,,,
y no los pasamos la ostia de bien ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:49 am

El caso es que a todas les saca un vínculo sexual Risa Es como S.Freud.Más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Onorme
IMMVNIS
Onorme


España Masculino

Cantidad de envíos : 146
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:58 pm

En un foro que se ha ganado un Numismatic Excellence y otros reconocimientos, no creo que se deban permitir estos desvarios carentes del más mínimo rigor científico.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:24 pm

Mikalet escribió:
ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA

Es que no te enseñaron a leer en la escuela o qué? De verdad, no sé cómo se permite que este tío siga por aquí aún.

Saludos

pues seguramente usa el mismo criterio q para soportar tus comentarios, empieza por respetar y si no te gusta el post no lo leas, q nadie te obliga a leer este post.
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:11 am

Lucifer escribió:
Mikalet escribió:
ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA ROMA

Es que no te enseñaron a leer en la escuela o qué? De verdad, no sé cómo se permite que este tío siga por aquí aún.

Saludos

pues seguramente usa el mismo criterio q para soportar tus comentarios, empieza por respetar y si no te gusta el post no lo leas, q nadie te obliga a leer este post.
saludos...

Yo simepre intento hablar respetuosamente, tanto en la vida real como en los foros, pero lo de este tío me saca completamente de mis casillas, y como a mi, a gran parte de la comunidad. Es qué no veis que desde esta plataforma se está riendo a carcajada abierta de todos los que le permitís que siga manipulando la historia y la filología cual nazi de poca monta? No puedo respetar a alguien que me toma por tonto y se ríe de los siglos de estudio de la historia y la filología.

Y el tema no me lo he leído ni voy a hacerlo, no son más que rebuznos expuestos sin ningún sentido como todo lo que hay en este foro de este señor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:30 pm

Te dire las cosas bien claras, Toni es un forero mas y se equivoque o no tiene derecho a opinar lo q quiera, si se equivoca alla el, si tu te equivocas en una catalogacion no creo q la gente pida tu baneo no??? pues es lo mismo q el opine lo q quiera y al q no le guste q no lo lea, lo q no me parece logico es lo agredas o pidas una sancion cuando lo q en realidad se deberia sancionar es tu actitud...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:22 am

Mikalet y Lucifer,como compañera,me gustaría pediros que no discutais por este asunto porque ni lo merece.
Mikalet Toni no manipula nada porque para manipular primero hay que convencer y no es el caso,ni lo será.
Es un forero más y tenemos que asumirlo con respeto(reconozco que yo me he metido mucho con el,pero no debí),lo que nadie te puede obligar es a leer sus parrafadas,pues limítate a hacer eso y cuando se quede sin público seguro que nos deja.
Como antiguo moderador deberías entender el papel de Lucifer y no entrar en rivalidades,porque si lo haces te han vencido.
El primero que no cumple las normas es Toni ya que muchas veces le han advertido que no postee en ciertos sitios y se lo pasa por la entrepierna,pero eso es responsabilidad de los que manejan este foro.Yo nunca podría ser moderatriz porque no tengo la paciencia que tienen los moderadores del foro,valora su trabajo ya que sabes lo que cuesta.
Espero que entiendas mi mensaje y no cedas a ningún juego para que te baneen a tí,porque entonces alguien si que se reiría de tí.
Por mi parte no tengo dudas sobre la rectitud de Mikalet,cosa demostrada,y te pido paciencia e indiferencia,para que continues entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am

Ni que decir tiene que opino lo mismo de Lucifer,ya que hace poco me ha demostrado su imparcialidad y su buen hacer como moderador.Admiro su proceder y estoy segura de que medita sus acciones.
Mikalet hay muchos temas superinteresantes y documentados en el foro,visítalos y participa,que se te ve poco últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:13 am

Muchas gracias Maria Jose, y mikalet no te ofendas. Ademas esta vez toni ha posteado en baul de oro, lejos de la catalogacion de las piezas
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:38 am

De nuevo tu proceder Lucifer es para quitarse el sombrero,felicidades!!!!.
Reconozco que me tengo que morder la lengua al leer ciertos manifiestos pseudocientíficos sobre las monedas y por eso,ya paso de leerlos.Le recomiendo lo mismo a quien tenga un estómago frágil,pero no merece la pena discutir por ello.
Por tanto,lo ideal es ir a lo nuestro,que aquí hay otros trabajos sobre moneda muy brillantes.
Un saludo a todos y gracias Lucifer por hacer las cosas con tanta madurez.
Mikalet,no seas tan efusivo con los comentarios!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:41 am

Buenas

Por mi parte todo aclarado, suerte que estás tu para poner paz Twisted Evil

Un saludazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:02 pm

Qué malo eres Mikalet!!!!!!!!! Risa Que lo baneen ya!!!!!!!!!!!!. amigos Risa de amigo Disimular Exacto
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:27 pm

canasto,prepucio,esperma,kinario de prostitución,rasca los testículos,reverso guarro,especie de felación...
Y por que no habia algún bicho (cabra,oveja), sino estaba claro que era un kinario zoofílico.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:41 pm

El Reverso mas Guarro que conozco es el de los cochinillos del denario de tito, eso si es una moneda realmente puerca.
Toni, en la transliteracion de la Victoria, ¿No te querras referir a Victoria Abril no?
Salidos,
Que diga, Saludos. Perdon Risa


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:33 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Alpha Beta Gamma Delta Épsilon Dseta Eta Lambda Iota Kappa Sigma
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia 2je4q5u
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:35 am

Es el tercer articulo que leo tuyo y este si lo he leido atentamente, j... r ¿como se va a crear una moneda especifica para pagar un servicio? He leido por ahi otra interpretación de otra moneda que has hecho, curiosa pero al menos aceptable, pero esta no tiene ni pies ni cabeza, me parece muy fantasiosa y algo retorcida y no es por el lenguaje que empleas, que me da igual, sino porque la interpretación, que en mi opinión raya lo absurdo. Por otra parte, no entiendo esa mania de transcribir todo al hebreo, pero bueno la culpa esta en el que lee no en el que escribe. Me vuelvo a la secion musulmana y feudal, de la que nunca debi haber salido No
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:39 pm

Sigo creyendo que los romanos de la época de la república escribian en latín con caracteres romanos; que cuando escribían ROMA, se referían a Roma y cuando escribían G EGNATULEIA, se referían a la gens Egnatuleia. Creo que transliterarlo todo al hebreo es sacarlo de quicio y está tan fuera de lugar como si se translitera al chino cantonés No
Pero, claro, esto puede deberse a mi desconocimiento de las lenguas semíticas o a mi educación de ciencias que me hace buscar la explicación más sencilla y verosímil (si falta el canario, la jaula está rota, hay plumas, hay gotas de sangre y se ven huellas de gato; pienso que un gato se ha comido al canario y no que ha sido abducido por extraterrestres procedentes de Orión) Laughing
Sobre todo se me hace sospechosa esa obsesión por la interpretación en clave sexual de todo. Hasta Freud decía que, a veces, un puro no es más que eso: un puro.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Empty
MensajeTema: Re: Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia   Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:57 am

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Sigo creyendo que los romanos de la época de la república escribian en latín con caracteres romanos; que cuando escribían ROMA, se referían a Roma y cuando escribían G EGNATULEIA, se referían a la gens Egnatuleia. Creo que transliterarlo todo al hebreo es sacarlo de quicio y está tan fuera de lugar como si se translitera al chino cantonés No
Pero, claro, esto puede deberse a mi desconocimiento de las lenguas semíticas o a mi educación de ciencias que me hace buscar la explicación más sencilla y verosímil (si falta el canario, la jaula está rota, hay plumas, hay gotas de sangre y se ven huellas de gato; pienso que un gato se ha comido al canario y no que ha sido abducido por extraterrestres procedentes de Orión) Laughing
Sobre todo se me hace sospechosa esa obsesión por la interpretación en clave sexual de todo. Hasta Freud decía que, a veces, un puro no es más que eso: un puro.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Transliteración hebrea de Quinario de la familia Egnatuleia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinario de la familia Egnatuleia 987 a.C.
» Quinario de la familia Egnatuleia.
» Quinario de la familia Egnatuleia
» Quinario republicano familia Egnatuleia.
» Quinario de la gens Egnatuleia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: