Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
disculpas y perdonar las molestias SCvwS
Imperio-Numismático
disculpas y perdonar las molestias 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
disculpas y perdonar las molestias Awardn10
disculpas y perdonar las molestias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 disculpas y perdonar las molestias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Monedas62
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Monedas62


España Masculino

Cantidad de envíos : 972
Actividad : 1262
Fecha de inscripción : 15/02/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 10:45 pm

se que no es de vuestro agrado ver las monedas encarceladas, del mio tampoco.
Normalmente las piezas de mi coleccion suelen viajar bastante, ahora mismo tengo unas cuantas en una exposicion sobre el vino en la antiguedad
devido al trasiego que esto conlleva, decidi hace muchos años encarcelarlas
para evitar algun problema. Pero el motivo fundamental es que en muchos institutos de mi comunidad soy reclamado (como reposable de numismatica de la federacion riojana) ha dar charlas y conferencias sobre la moneda griega y romana antigua, y con estos crios de 16 0 17 añitos todas las precauciones son pocas ( muchas veces las monedas acaban por los suelos)
al ser de grosor superior al de las capsulas, las tengo cerradas con celo y perdonarme pero si tengo que estar quitando y poniendo celo a todas las que he colgado y quiero colgar, la ilusion de compartir con vosotros estas monedas creo que no seria tan grande como lo es actualmente
con esto no quiero que penseis que soy mas que nadie ( por favor esto lo ultimo) solo que comprendais mi punto de vista, se que soy el unico que meto las monedas en capsulas y las cuelgo y por eso os pido mil disculpas y que me perdoneis esta forma de meter en los post las monedas
seguire metiendo (ahora mismo cuando acabe de enrollarme) metere alguna que tengo preparada, sin que la imagen este tan nitida como las primeras que meti, estoy en guerra con la impresora y he perdido ( la estan reparando de sus heridas en el taller), pensareis joder que rarito en capsulas y las imagenes peor casi imposible, pero es que soy de la vieja guardia, ficha, boli y impronta.
os prometo que toda moneda que adquiera, iran al post sin encarcelar
gracias a todos vosotros, por enseñarme algo cada dia, mil gracias.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h72-tetradracmas_atenienses
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 10:50 pm

Yo te pedí que les hicieras fotos más grandes y que las sacaras de las cápsulas, lo hice porque creí que no te supondría ningún problema pero gracias a tu explicación veo que no es así y entiendo tus motivos.
Es un enorme placer para todos contemplar tus monedas y te estamos muy agradecidos por enseñárnoslas, espero que sigas haciéndolo como hasta ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
polsk'
OPTIO
polsk'


disculpas y perdonar las molestias Empty Masculino

Cantidad de envíos : 839
Actividad : 740
Fecha de inscripción : 16/02/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 11:17 pm

Yo también entiendo tus motivos, y creo que tienes una gran razón. Siempre nos puedes ofrecer unos vinos riojanos i una charla sobre moneda antigua Very Happy Very Happy , eso si nada de virtual jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Agosto
SIGNIFER
Agosto


España Masculino

Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 680
Edad : 62
Localización : Huesca
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 22/01/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 11:30 pm

Comprendo perfectamente tus motivo, no hace falta que te disculpes era solo que parecia raro a primera vista pero despues de tus explicaciones te aseguro que ya es un lujo poder ver tus piezas sea con capsula o sin capsula.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


disculpas y perdonar las molestias Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 9:05 am

De verdad que no pasa nada, además no tienes por qué pedir disculpas, ahora los motivos quedan sobradamente claros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 12:34 pm

Se entienden sobradamente los motivos. A veces hasta me da pereza montar la cámara para hacer las fotos.
Lo de tenerlas en capsulas tampoco es una "rareza". A mi me gusta mucho más tenerlas sueltas, pero algunas piezas, como los tartemoriones y las que son forradas, las tengo en capsulas. Las primeras porqué si están sueltas viene una volada de aire y se te las lleva, y las segundas porque así están más protegidas de la humedad, que para las forradas es muy mala.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Monedas62
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Monedas62


España Masculino

Cantidad de envíos : 972
Actividad : 1262
Fecha de inscripción : 15/02/2009

disculpas y perdonar las molestias Empty
MensajeTema: Re: disculpas y perdonar las molestias   disculpas y perdonar las molestias Icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 10:06 pm

gracia colegas por entender mi postura,poslk los vinos de rioja son tan ricos que hasta en el ordenador se pueden saborear y no te digo verlos y olerlos una gozada............
cuando vengais por la rioja, podemos quedar y tomar unos chatos eso si , el coche lo aparcamos, que por aqui desde que se levantan estan haciendo soplar
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/h72-tetradracmas_atenienses
 
disculpas y perdonar las molestias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestias de estas dos últimas semanas.
» 50 Pesetas 1990 Juan Carlos I Error pantógrafo
» Perdonar pero no se donde preguntar
» AE2 de Caracalla. Odesos, Tracia.
» 2000 Pesetas 1992 (Serie 6X)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: