Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda de dos euros de Portugal
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Dudas resello
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:42 pm por Siemprepositivo

» Resello 1658
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:40 pm por JFLJ

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por Granada

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por tamujas

» Botones Civiles Marcados
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

» una pequeña de Graciano
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por pequeniko

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Awardn10
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús

Ir abajo 
+20
Buyakas
Currus
Ike
Xtreme
JMTavera
rustells
sport coupe
Granada
J_Astur
Conquistador
Kañero
Gvstavvs Carolvs
Jorge99
Infante
daviloff
Milo_F06
el ente
Fmbejarano
Moinante
Admin
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Moinante
OPTIO
avatar


Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 10:32 pm

Yo soy Darwinista..

Un saludo.


"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 11:45 am

Las religiones TODAS han sido utilizadas para conformar y dominar a la gente ofreciendo cielos y existencias pos muerte. La dualidad Tiranos y Religión esta inserta en toda la historia del hombre.
Las creencias idolatras nacieron para explicar fenomenos de la naturaleza, buena cosecha, desastres naturales, enfermedades, muerte, etc. luego una elite las hizo suyas para controlar mejor a sus subditos. Religiones miles desde la creación del hombre, todas intransigentes, dominadoras, asesinas. En nombre de los dioses cuantos millones de muertes y desgracias, hasta hace bien poco se torturaba y mataba en su nombre. Aun hoy en la India, en paises asiaticos, y musulmanes se odia y mata por creencias. Para mi las religiones son un factor homicida que ha separado a los hombres y fomenta su odio alentado por sus correspondientes sacerdotes.
Cuantas mentiras
El origen de todas ellas, recopilaciones de relatos del antiguo Egipto y Mesopotamia

https://www.youtube.com/watch?v=s8RAiqSdvus
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 12:06 pm

Sol Invictus = Natividad de Cristo

Fiesta pagana que un buen dia un antiguo papa la hace cristiana para atraer a creyentes romanos

http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/letras27/textos4/sec_3.html
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 12:17 pm

Yo soy Ikeísta.....jeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 12:47 pm

Pues yo soy Cristiano. no creo en los hombres ni en la iglesia, pero si en mi Alma inmortal... Bárbaro 


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 12:55 pm

el ente escribió:
Pues yo soy Cristiano. no creo en los hombres ni en la iglesia, pero si en mi Alma inmortal... Bárbaro 

estoy contigo.
no confundamos religion o creencias con fundamentalismo,que es la escusa para cometer actos asesinos con escusa o respaldo a sus actos asesisnos


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 1:08 pm

Yo soy ateo y la iglesia católica me produce urticaria, no obstante me quedo con que Jesús era un buen hombre que predicaba el amor al prójimo, la humildad y la generosidad; valores que en estos tiempos jodidos hacen más falta que nunca. Creo que en este tema no hay que mezclar cosas.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 2:41 pm

Yo respeto las religiones, lo que sucede es que ellas no respetan a las personas que no nos dejamos engañar por sus mentiras. Si pudieran nos subirían al potro del tormento como no hace mucho hacían, tratan además continuamente de inmiscuirse en las leyes civiles obligando a todos, creyentes o no, a seguir su talibanismo.
Y claro que respeto a la viejecita que pone sus esperanzas en el cielo, al enfermo que de igual modo cree que en otra vida sera recompensado, al que hace el bien, creyendo ser pagado con la gloria, a mi propia madre en todo caso.
Yo no tengo fe, tengo mala suerte, pero a lo que no estoy dispuesto es a comprar mi felicidad aceptando mentiras piadosas como dogmas de fe, y en todo caso el hacer el bien sin esperar nada lo veo mas noble que la recompensa que esperan algunos a través sus buenas obras interesadas (las harían si no esperasen recompensa?).
Creo con sinceridad que poner en duda a Jesús, basándome en hechos históricos que por cierto no se divulgan en demasía es ser coherente con la historia, la vida de jesus y sus hechos son una amalgama de antiguas leyendas, que no quita el valor moralino de su mensaje.
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 3:05 pm

Que facil es criticar a la iglesia catolica en este foro de monedas, por lo que veo no hay ateos si no anticrericales...Respeto cero...


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 3:52 pm

Es lo que decia yo antes de lo imposible de tener una opinión diferente a los meapilas. Eso de respeto cero, pues muy bien queda retratado el sentimiento intransigente, opresor y si pudieran inquisidor de algunos.
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 4:55 pm

¿Meapilas?¿inquisidor?¿opresor?
Yo no te voy a insultar mi religion no me lo permite...Un saludo y que pases un buen fin de semana.


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:17 pm

Cuanto progre en la viña, que fácil es acordarse de Torquemada y cruzadas(hace ya unos siglos...) y que poco de cáritas, comedores sociales. Que se preparen los musulmanes para cuando sea cool meterse con su Dios, aunque lo veo complicado, suelen llevar peor las críticas que los cristianos de hoy en día. No obstante, el dichoso enlace sigue sin verse.....
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:26 pm

Pero para respeto cero,  se ve que su religión si se lo permite.
Nunca hable de la religión catolica en particular, y por supuesto que puedo pensar, creo, diferente a ustedes aunque no les guste, exponiendo mis argumentos con pruebas historicas que estan hay para el que quiera documentarse, pero lo mas sencillo es descalificar por el riesgo que supone que algunos empiecen a pensar, cosa que no interesa.
Tambien animo a que se documenten lo que aporta a Caritas la iglesia en este caso la Catolica
Saludos y tambien pasen un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:33 pm

Respeto cero contra la iglesia no que yo no respete a los ateos a mi meda igual lo que penseis por eso no te voy insultar como tu has hecho...


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:39 pm

pac_elgrande escribió:
Que facil es criticar a la iglesia catolica en este foro de monedas, por lo que veo no hay ateos si no anticrericales...Respeto cero...

Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19977
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17561
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:51 pm

Creo que muchos confunden religión con las personas que las representan o dicen representarlas. Son dos cosas distintas. En la base casi todas las religiones son buenas para el ser humano, distinto de lo que recibimos a través de quienes se erigen en sus representantes aprovechando el poder que les da para oprimir a los demás. Las utilizan como armas de temor, cuando la religión debe ser un arma de liberación.

Por esto cada día más gente se desvincula de las iglesias y aprende a vivir la religión como un acto íntimo y que no tiene porqué confrontar con los demás.

Y de hecho hemos visto como en los últimos años del siglo XX cada vez más laicos se desvinculan de los curas y ayudan a otros sin importarles el poder de las iglesias. Y en esto, la religión católica creo que es de las más avanzadas (ojo la religión, no la Iglesia de Roma).

Tradicionalmente los poderes son retrógrados tratando de no perder su poder, poder material, no poder espiritual.

Los que aprenden a pensar por ellos mismos se hacen personas libres.

Saludos.


Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3512
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1735
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:53 pm

Soy católico. Pero me hace gracia el bombo que se da a cáritas, que si hacen, que si tal que si cual...hay muchísimas ONGS laicas que aportan y hacen muchísimo más, por ejemplo Médicos sin Fronteras...1,2,3 responda otra vez...Medicos sin Fronteras...


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:54 pm

No creo que debamos mirar cuantos fondos da la Iglesia a Cáritas, puesto que Cáritas es la Iglesia. Aparte de su aporte, lo que si hace es dar infraestructura y conseguir los fondos (con los que otros desgravan) con los que comen gracias a Dios, cristianos y cualquier persona de otra fe o con ausencia de la misma, sin ningún tipo de exclusión. Lo bueno de esta ONG y de otras es que aunque tu las rechaces, ellas no lo harán contigo. Lo positivo de estas conversaciones es que te das cuenta, que un cristiano y un ateo pueden compartir un nexo de unión gracias a la numismática. Feliz finde para todos...
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19977
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17561
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:56 pm

Un creyente y un ateo pueden compartir muchas cosas, no sólo la numismática, simplemente hay que tener respeto, y nada más.


Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 6:17 pm

Totalmente de acuerdo Granada, tal vez me expresé mal, mi objetivo con tal afirmación, fue buscarle sentido a una conversación sobre la existencia de Dios en esta página dedicada a la numismática. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 6:23 pm

Ike escribió:
Pero para respeto cero,  se ve que su religión si se lo permite.
Nunca hable de la religión catolica en particular, y por supuesto que puedo pensar, creo, diferente a ustedes aunque no les guste, exponiendo mis argumentos con pruebas historicas que estan hay para el que quiera documentarse, pero lo mas sencillo es descalificar por el riesgo que supone que algunos empiecen a pensar, cosa que no interesa.
Tambien animo a que se documenten lo que aporta a Caritas la iglesia en este caso la Catolica
Saludos y tambien pasen un buen dia.


IKE, en la iglesia hay tantas sombras como luces, tu solo recalcas las sombras y eso se llama manipulación de la historia,(esto esta muy de moda ahora) y que conste que no defiendo a la iglesia, pero me gusta llamar alas cosas por su nombre...levanta una piedra y allí estaré parte un trocó por la mitad y allí me encontraras


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19977
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17561
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 6:51 pm

Es que también confundimos la institución con las personas y en cualquier colectivo encontraremos personas excepcionales y a auténticos sinvergüenzas, por lo que no se puede generalizar.


Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov


España Masculino

Cantidad de envíos : 3767
Localización : Mayrit
Actividad : 5740
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 6:09 pm

Como ateo que soy afirmo que la existencia de Jesus de Nazareth existió aun cuando no existan demasiadas fuentes contemporaneas suyas, pero "haberlas hailas".
En cualquier caso no hay que confundir el personaje histórico, que para empezar y según los datos mas aceptados, nació precisamente en el año 4 antes de Cristo, con el personaje religioso que es evidente que ahí si que entra simplemente las creencias particulares de cada uno.
El personaje historico fue alguien con buenas dotes sicologicas y persuasivas que agrupó a su alrededor un número de adeptos y que en cierto modo sublevó una parte de la población de una provincia remota y alejada del Imperio Romano, por lo que no habia mucha necesidad de darle mas importancia por parte de los historiadores "oficiales".


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 7:19 pm

si Mariskal, y ademas de ser psicologo con dotes persuasivas, estaba un poco colgao. por que se dejo apresar, torturar y crucificar sin dar un paso atrás en sus creencias...y la frase nació 4 anos antes de cristo jejeje...como puede nacer una persona 4 años antes que ella misma? otra cosa que la fecha este confundida y por lo tanto tuviéramos que estar en el 2018. imagino que habrás querido decir eso..un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús   Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 9:51 pm

De ahí viene la frase "te falta un verano" hay gente que cuando nacieron todavía no estaban  Risa 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Descubren en Israel 140 monedas y joyas del siglo II
» Descubren en Francia un "tesoro excepcional" con monedas del siglo XII
» Tres monedas populares dominicanas que circularon en el primer siglo de historia republicana
» Descubren el primer lago de agua líquida en Marte
» Cuando Jesús Gil quiso hacer el primer equipo español de la Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: